Resuelto Estamos artos de la Corrupción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Como es Posible que un GA (xBlackWidow) haga trampa acaso no sabe las reglas dar pain estando dentro de la zona safe y quedar afk y igual mente Mudi(Soporte o GA igualmente insultan y esta presente en la foto
) lo sabe y se nota que todos ellos estan jodiendo a nuestra union y guild porque les da la gana Propongo saquen a estos sus privilegios ya que estan a favor de otros Guild y supuestamente los GA y GM no deben de tener preferencia o me equivoco, para eso hay personas mas serias y legales en el server. Taz usted ya habia arreglado este server de corrupción no permita eso otra vez recuerda que eso hace que la gente se valla. Amamos el server no permitas corrupción.



otra cosa mas si quieres ayudar a los pollos porque no usas el GA ? y te tiras los unicos en la pura cara jajajajaja ni que fuera idiota se nota todo lo que hacen
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Mudi es un player normal así como yo, ambos tenemos titulos "Soporte" pero no poseemos consola como para sacar mobs, dar dc etc. Sobre milez pues sin comentarios xD
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Soy un user normal Rogue/Warlock, como podría dar pain o sacar mobs? No le encuentro lógica alguna al argumento. Si estoy ahí si, acaso no puedo logear e inscribirme a arena estando sin set para ganar 1 o 5 arenas ya sea si ganó mi equipo o perdió?

Gracias.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Esto mas parece un lamento* Cual corrupción?

Tu como sabes que cuando estaba AFK* No estaba haciendo otra cosa? ,Respecto al chico Mudi! ps grocero si es pero como lo dijo Blue es otro player mas que ayuda!

PD: Con todo respeto viejo esto parece un lloriqueo por lo que paso en la FTW.

Deberian tener mas humildad y dejar ese egocentrismo tonto! que se tiran siempre. Cada vez que pierden esa FTW se llena el chat de Globales pendejos que intentan explicar por que no ganaron.
 

xMileZ

Alfa Staff
Mensajes
32
Reacciones
0
Queridos y bellos user de SroLatino, lo explicare una sola vez y espero que quede claro...
Ante todo, como GA no tengo preferencia para con nadie, yo solo cumplo el labor de mi titulo..

Explicare las fotos que el usuario ha compartido: Fui a Battle Arena con xBlackWidow (previamente, que todos ya saben que es mi principal), como vi que estaba muy aburrida, decidi darle Pain Quota a otro usuario y me quede en safe zone, en ninguno momento me puse en modo afk.
Romper las reglas seria que yo haya llevado dos pjs a tal evento y me diese buff entre si, pero como no fue asi, estoy libre de culpa..


que tengan linda tarde ! :*
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Los siguientes buff de warrior estan permitidos siempre y cuando sean colocados por otro player en otra IP que no este Bot / Parado(quieto) / Trace, lo que significa que debe estar activo jugando, y no debe estar montado en un Mount Pet caminando y dando buff el echo de que solo este caminando y dando buff puede tomarse como una violacion a esta regla y puede ameritar ban.

  • Pain Quota......
  • Physical Fence.
  • Magical Fence..

"Puede" osea que la decision de dar ban es a nuestro criterio y en este caso solo se resolvera dando una advertencia.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba