REQUIERO PRUEBAS POR EL BANNED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Buenas noches señores administradores del foro.. Mi nombre es: David uso el Chart : _Milanikk_..
Requiero pruebas para el banned que le dieron por 100 años ala cuenta de mi hermano l_Adriano_l ... Ando verificando cada día el foro y no encuentro la denuncia respectiva ya van dos días del banned y debido que no encuentro ninguna denuncia hacia la cuenta de mi hermano.. Paso a crear ente tema.. Esperando sus respuesta espero que se reabra la cuenta para que no exista disconformidad con mi hermano que no sabe por que motivo le banearon..
Paso a despedirme y esperando la respuesta
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Pruebas

En mi opinión deberían presentar las pruebas tan como dice David revise el foro y no veo denuncia y porque hacer un banned sin denuncia ni prueba alguna creo que antes de bannear una cuenta primero deberian hacer publicas las pruebas el porque y su respectiva denuncia no pueden andar por hay banneando cuentas sin prueba alguna.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Cuando intentas hacer login por la pagina, que razón de banned aparece?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Cuando intentas hacer login por la pagina, que razón de banned aparece?

Lo unico que me sale de detalle banned es : (Bu) nada mas.. no tengo la minima idea que es BU
 

Hazel

Alfa Staff
Mensajes
1
Reacciones
0
Motivo del Ban

Se baneo al usuario debido a que se dirigió hacia mi de manera irrespetuosa, agresiva y vengativa, haciendo referencia a su pasado ban. Claramente en la imagen se puede ver como el usuario irrespeta en 2 ocaciones con insultos indebidos. Segundo, se puede leer la clara amenaza que hace tu hermano, la cual no entiendo porque dices que él no sabe que hizo. Por último, quiero aclarar que me acusa de banearlo, lo cual como GA no se puede hacer, por motivo de que los únicos que pueden meter ban y lo tienen habilitado son los GM, gracias!

Pruebas: Ver el archivo adjunto 496
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Motivo del Ban Se baneo al usuario debido a que se dirigió hacia mi de manera irrespe

Buenas noches amigo hatzel la foto que usted envia no es nada relevante debido a que carece de pruebas no se ve la figura de su persona.. Es mas mi hermano me dijo que se dirigió a mudi o es que acaso aca tapan cosas que otros hacen o es que algunos tienen corona para andar insultando a doquier... Otro dato relevante no entiendo como mi hermano pudo darle pm a usted, si lo pasa invi como los demas gm por favor aclare eso..
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Disculpa, pero que tiene que ver dar pm con que un GM o GA este invisible? El único GM al que no se le puede dar pm es Celestial. Pero por parte de los otros creo que fácilmente escribes el nombre y das pm. Y bueno responderé a donde dices que tu hermano se dirigió a mi. La verdad no sabría decirte porque le tengo block y si me escribe no lo puedo leer, cosa que está hecha desde hace meses que le quitaron el ban porque me daba pm de igual manera insultandome y diciendo que lo pagaría y decidí ignorarlo. Cuidate!

P.D: como puedes ver, cada vez que logueo ya está guardado el block chats a ciertos users lo cual haría que sus pms no me llegen a no ser que sea por global o en chat general: http://prnt.sc/b9oor5

#Solicito MOD para cerrar el tema, me parece irrelevante el dato. Thanks!
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Motivo del Ban Se baneo al usuario debido a que se dirigió hacia mi de manera irrespe

Siguiendo el tema no entiendo el por que de 100 años de banned veo algo insolito.. y si es que tengo de pedir disculpas si mi hermano se dirigio a ti pues le pido disculpas.. por favor mil disculpas quisas algunos diran que primero insulto y luego pido disculpas pues somos seres humanos y tenemos errores en la vida.. mil disculpas
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Disculpe la intromision

Buenas tarDes Disculpen las molestias . Pero dar ban por 100 años a alguien que falto el respeto a otr persona y q dicha persona no aiga puesto una advertencia o una denuncia antes de dar el ban no me parece coerente ni factible ya que dichas autoridades repiten "Que antes de hacer una denuncia o de dar ban deven de dar una advertencia y blokear chat caso contrario si el personaje sigue con dichos insultos o falta de respeto se hace la denuncia y por ende el ban con las pruevas respectivas " Esta es solo mi humilde opinion gracias por su tiempo.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
En vista a que todos somos humanos, nos equivocamos y varios de nosotros le dedicamos mucho tiempo e incluso dinero al juego, he pedido la reducción del ban de Adriano a 15 Días debido a que es evidente que se quiso referir hacia mi y que siempre arrepintiendose y corrigiendo los errores se aprende. Quedará como una advertencia para que no se vuelva a repetir, lo cual espero que no vuelva a pasar. Gracias!

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba