ME ROBARON LA CUENTA, DEJO ALGUNOS CONSEJOS PARA LOS ADMIN

Mensajes
24
Reacciones
0
Hola buenas tardes
En el día de hoy me robaron la cuenta muy fácilmente quizás por ser nuevo.
No voy a dar muchos detalles simplemente no tenia mediación y quise hacerlo por mi cuenta, le di la pw y el id para que la revise, no volvió a estar online y cuando quise entrar a cambiar la pw ya habia cambiado todo (mail-pw)
(como supo la respuesta secreta si nunca se la di) no lo se.
Lo que me gustaría agregar y antes que nada quiero aclarar que no tengo intenciones de que me baneen ni de hacer spam, simplemente son consejos para los admin que quizas eviten estos problemas.

¿Porque no hacer un mail de confirmación al intentar cambiar el email de la cuenta?

¿Porque no permitir cambiar la respuesta secreta?

Con algunos de estos dos simples métodos evitarían cualquier tipo de estafa en estas transacciones dado que no siempre hay mediación o soporte para realizar dichas operaciones

Saludo y disculpen si molesta el post
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Se evitarían hacks, robos pero a su ves se incrementa la tasa de estafas, ya que si los users hacen negocios sin mediador simplemente no confirman el cambio de mail y asi como vendes una cuenta? te estafan a lo bello, desde mi perspectiva la solución es esta:

1. Hagan una buena Respuesta Secreta! que incluya números en mayúsculas, minúsculas, símbolos, etc. Ya que cuando hago mediaciones (bueno llevo tiempo sin entrar a srl por cuestiones de estudios me lo impiden) las rs son tan tontas que me provoca cachetearlos disque: Corolla, teamo, olakase, etc. si quieren hacer una buena Rs métanle símbolos de todo: 3JL#zu! < así como te van a estafar? si meten rs tan fácil que adivinando se pueden encontrar y luego vienen aca con un "Impaktado" cuando les roban

2. Esperar un mediador

3. Simplemente, prohibir la venta de cuentas y que cada uno suba sus acc's (cosa que desde mi perspectiva nunca lo implementaran)
 
Arriba