Recuperación de cuenta.

Mensajes
9
Reacciones
0
Buenas. Les planteo mi problema.
Yo juego el sro latino desde hace ya varios años. pero por motivos de viaje y trabajo deje de jugarlo.
entonces hace días decidí volver a jugar.

Yo tengo varias cuentas las cuales pude recuperar.
pero hubo una que no, por la razon de que el correo al cual me envian la contraseña es un correo muy viejo y al cual no tengo acceso porque se me olvido la contraseña. Yo tengo el ID y la respuesta secreta de la cuenta.

mis cuentas no las conectaba desde el año pasado, osea desde el 2015. si quieren lo podrían buscar en sus registros.

El pj con el que juego actualmente se llama "Celeste_"
el ID de la cuenta que quiero recuperar es "reinald018" y el nombre del PJ es "Niki_"

Por favor. les agradecería que me ayudaran con este inconveniente. ya que quiero recuperar mi Wizz..
Espero respuesta.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Claro hermano. si me pudieras decir que datos quieres que te de.
la intencion es probarte que la cuenta es mía.

Ok como te mencioné la cuenta es "reinald018"

yo en total tengo 7 cuentas. y los ID de cada cuenta son muy similares.
la cuenta mas antigua que es la que quiero recuperar es
reinald018 no?
bueno te dare los ID de las cuentas que cree en su totalidad.

la primera es "reinald018"
la segunda es "reinald019"
la tercera es "reinald020"
la cuarta es "reinald021"
la quinta es "reinald022"
la sexta es "reinald023"
y la septima es "reinald024"
Claro las ultimas tres las cree hace poco para empezar de nuevo.
pero "reinald019", "reinald020", y "reinald021" fueron creadas hace años. asi como "reinald018" como dije puedes revisar los registros de cuando fueron creadas las cuentas.

y por ultimo tambien puedo subirte fotos de los Pjs de cada cuenta. para que veas que tengo acceso a cada una de ellas..

hermano no puede ser coincidencia que todas las acc viejas sean muy semejantes. eso lo hice para que no se me olvidaran tantas cuentas.

a continuación te paso muestro los PJS de las cuentas.

ID: reinald019 Char: _CaciqueR_

Ver el archivo adjunto 474

ID: reinald020 Char: Celeste_

Ver el archivo adjunto 473

ID: reinald021 Char: Bandido_

Ver el archivo adjunto 475

Y ahora te muestro estas imagenes que encontre en un cliente viejo que tenia en casa de un primo, que pueden probar que Niki_ es de mi propiedad.

Ver el archivo adjunto 478Ver el archivo adjunto 479



En la imagen donde estamos en Karakoram se ve a Niki_ con una Staff D12
cuando actualmente Niki_ tiene una Staff D14+7
quiere decir que la foto es vieja.



en la otra foto sale en el Party Niki_, Celeste_ y _CaciqueR_.
que en ese momento estaban ayudando a la cuenta de mi primo.

Si quieres tambien puedes revisar la ultima conexion del PJ "Smook"

Bueno ya se me acabaron las Fotos. Espero que estas pruebas te sirvan Celestial. Muchas gracias por tu tiempo.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Que paso Celestial? Necesito respuesta. ya va una semana desde que te mostré pruebas y nada que me respondes. por favor. necesito recuperar mi cuenta.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
No, hermano no tengo manera de acceder al correo.. y por ello es que no he podido recuperar la cuenta.
pero te hice el post con todas las pruebas que pude conseguir. ya que no jugaba al sro desde hace mucho. las fotos están. alli. cualquier otra cosa tu me dices.

Gracias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Esas pruebas no me son suficientes lo siento tendras que tratar de recuperar el mail
 
Arriba