me banearon mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
11
Reacciones
0
bueno explico. esta cuenta fue baneada por publicidad. cuando yo no publico nada y si fuera asi el tiempo que se impuso baned por publicidad no da con la fecha en la que fue baneado. explique pero como no creyeron me dijeron los baned no se remueven, hay que lindo me quede sin cuenta. por dios un baned aunq fuera por publicidad no es de un año. no tengo pruebas de nada como voy a tener si cuando iba a entrar ya habia sido baneada -_- aki esta la foto
http://prntscr.com/b28not
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hagamos un ejemplo brodah a ver si la pego...

Si yo digo: Me voy a jugar silkroad omega, llegate "X" persona es considerado publicidad a otro server y tiene su penalización o que fue lo que dijiste para que te dieran ban?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ese ban no lo aplico ni [MENTION=3]Naoki[/MENTION] ni mi persona [MENTION=8]Celestial[/MENTION] por lo tanto lo aplico [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] osea... el due;o osea... el ban se queda
 
Mensajes
11
Reacciones
0
no dije nada en ningun momento siempre e jugado y juego este server.. pero los GM no sirven pa un carajo.. tanto que se mata uno por sus cosas para pagar por sus cagadas
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si estas ban por publicidad estas ban por publicidad es por que lo hiciste y el ban lo aplico mismo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] , ya que si ves las fechas de inicion y terminacion de la misma veras que estan del mismo año por lo general [MENTION=3]Naoki[/MENTION] y mi persona atrasamos 1 año la fecha de incio por cuestiones de horario de nuestro pais con el horario del servidor asi que tu ban quedara sin modificaciones lo siento pero no baneamos por banear, y si servimos por algo estamos aqui respondiendote, si estas enojado por el ban no es culpa nuestra que prestaras la cuenta o algo lo siento el ban queda y doy por solucionado este caso
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba