Siento que robaron mi Cuenta xA0

Mensajes
11
Reacciones
0
Buenas noche señore GM y GA ando un poco preocupado y confundido porque hoy a la hora de 23:24pm 30/04/16
intento entrar con mi cuenta que tiene por name xA0 que antes se llamaba Rafael_01 pero lo modifique por cosas de gustos,, me dice que la contraseña es incorrecta ? nunca le eh cambiado la contraseña desde que cree mi cuenta ya que desde lv 1 solo la usaba para PT en mboth y eso, luego hago lo siguiente me voy a la pagina a ver mi personaje lo busque con el Name y me aparece con todos los acc distintos y con Job Modificado ya que antes lo tenia como xLH_Paige Vean ahora como esta

http://srolatino-servers.com/panel/?view=char_info&s=xA0

nunca eh dado mi cuenta a nadie porque para ser sincero no recuerdo la respuesta secreta ya que es algo vieja esa cuenta solo la preste a un vecino una vez y el me asegura que no ha hecho nada ademas dice que ni le di la respuesta secreta cosa que es verdad, lo que no entiendo esque como pueden pasar este tipo de cosas aca? agradezco me ayuden dejo fotos de prueba de que es estado dentro con mi PJ anteriormente y su nombre de Job que tenia por favor ayúdenme

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209613946613541&set=pcb.10209613948733594&type=3&theater

las subo por este medio ya que no se como cargar las imagenes en un este tema
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Prestaste la cuenta... aunque no tenga la RS si tu vecino es un ladillado se coloca a adivinar la RS hasta pegarla, es la única manera que veo yo a mi parecer para cambiar datos a la cuenta.

Espera un milagro de la staff, porque la verdad no veo pruebas que indique que esa cuenta sea tuya.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
y si le hechan un vistaso a mi IP

el ID: es rafael_1
la contraseña era 2425107
era porque ya no lo es que lala que puedan pasar estas cosas aca vale :(
 
Mensajes
11
Reacciones
0
ni Idea

alguna posibilidad de que ustedes puedan saber si recientemente le an cambiado el correo ?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
no

para nada me suena ese correo, solo me suena que tiene la fecha de mi nacimeinto pero para nada no tengo acceso a el
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
para nada me suena ese correo, solo me suena que tiene la fecha de mi nacimeinto pero para nada no tengo acceso a el

entonces si no tienes el mail asociado no peudo darte la RS ni puedes recuperar la cuenta a menos que me muestres buenas pruebas
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola señor GM y amigo

BUENAS A LOS DOS MIREN COMPRE EL PJ HACE TRES DIAS APROXIMADAMENTE Y DE UN TIPO LLAMADO algo mas seguido de VENTAS... NO SE MUCHO DEL JUEGO VENGO DEL MU MAGDALENA ES MI PRIMERA VEZ JUGANDO EL JUEGO SRO BUENO EL TIPO ME DIJO QUE SU PJ PRINCIPAL SE LLAMA *HAMPA* YO LE PAGUE 400SILK ME DIO TODO CONTRASEÑA Y RESPUESTA DEL PJ LO CONBIE TODO Y YA NO TUVE PROBLEMAS ESOS TRES DIAS NADIE JAMAS ME HABLO QUE LA CUENTA ERA ROBADA. BUENO HOY ENTRE Y QUISE CAMBIARLO POR UN PJ BLADER Y RESULTA QUE ES ROBADA Y AHORA NO PUEDO CAMBIARLO O VENDERLO NO ME QUIERES HACER MEDIACION..... PORFAVOR LES SUPLICARIA QUE ME AYUDEN YO NO TENGO LA CULPA EN ESTO AMIGOS PORFAVOR GRACIAS :(




ATTE:enrrique jurado casas
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Solucionen por favor

Amigo Enrique no se puede hablar en Mayúscula esta considerado como Gritar....


Celestial creo que lo mas adecuado es hacer un seguimiento, ya que el dice que se la vendieron y todo eso, por lo menos que diga el name correcto del Pj que se la vendió y el porque no uso un mediador oficial ?
y eh ahí el porque no me recordaba de ese correo ya que se lo cambiaron totalmente, subo imágenes donde es me dice esto,

https://www.facebook.com/photo.php?...85567233.1073741828.1474765538&type=3&theater

pero lo Raro que se me hace es que dice que el es nuevo en este SRO. y yo le pregunte como compro el silk o como hizo negocio con alguien que no conocia sin un mediador Oficial?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209621529123099&set=pcb.10209621535883268&type=3&theater

y el porque me pide un cambio de cuenta? si el compro esa cuenta el tenia que estar seguro de lo que iba a comprar, la verdad ahí mucha confucion en esto, pero sea cual sea la solución a este Tema agradezco que por favor lo hagan lo mas pronto posible,

Espero las fotos Capturadas sirvan de algo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Bueno amigo tampoco es para k insinues k soy el que te robo eso se ve feo

no quiero problemas amigo y perdon por escribir en mayuscula no grito solo quiero solucionar esto tu me dices del mediador pero una cosa esque no se que eran esos otra cosa el tipo ese busco pero no uvo nadie el primero me dio los datos y luego le di el silk el tipo fue consiente --- otra cosa no recuerdo el pj que me lo vendio era ventas---- algo mas y me dijo que su pj principal era HAMPA nada mas te digo q si me puedes cambiar por un pj 120 por k no me gusto el pj y nesesito cambiarlo por otro pj o venderlo para comprarme otro porfavor gm dame una solucion pronto quiero jugar =( lo peor es que no tengo culpa de esto que pasa solo lo compre para jugar gracias
 
Arriba