Pido Pruebas ante tal Difamacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Buenas noches Les Saluda David Corrales Peña... y Vengo siendo difamado por el Player Ali_baba de que genere un robo en este server la cual pido que entregue pruebas de dicho robo...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ya va dejenme reir :rolleyes: ok sigamos

1: Tu empiezas con lo de y cito:
"ALI_BABA ME DICEN QUE TU MAMA TE hACE BARRER EL PATIO PA TUS SCROLES"

Esto lo puedo tomar como un insulto a dicho player pero tendria que cumplir las reglas estipuladas aca en las REGLAS

y debe aplicar las siguientes reglas y cito
"Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.



Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.




Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos


Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo
En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"






En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.


cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos."

2: El usuario Ali_Baba dice y cito de nuevo
""Phow me dicen que eres un ratero de mierda que se cambia el nombre cada meses *SIRIUS* LADRON*

No veo en donde nombre a KamilaKaT a menos que tu seas Phow cosa que no aclaraste en el post ni se aclara en los globales, y por cierto antes de aplicar esta denuncia debes de seguir la normativa y reglas expuestas mas arriba, y aclaro que el usuario dice "Me dicen que eres un ratero.." no afirma ni dice que lo eres en tal caso de que fueras Phow asi que no esta difamando directamente ni afirmandolo por lo tanto tu caso no tiene validez si no cumples con pruebas especificas buenas y no cumples el formato primero.
#cierro
PD: hola sirius :D (si es que lo eres si no has caso omiso a este comentario)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba