Pendiente Sera que me pueden ayudar? (4to mastery)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
213
Reacciones
0
mi nuker le subi el 4to mastery apena siendo lv85 pensando que pondrian el 4to mastery por la votacion que abrio blue -_- y ahora me dicen que no pondran nada! AFFS ahora soy lv97 FF en todo y tengo todo los skilles fire y trueno! xD no puedo subir mas ningun mastery ! -_- era si me podian resetiar solo el mastery fire? mi id rencitho muñeco Shadoll!

PD: agreguen el 4to mastery >_< no soy el unico con ese problema hay varios que mire que subieron el fire pensando que pondrian el 4to mastery
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
pensando que pondrian el 4to mastery

xD pusieron el buff de damage para pruebas antes del 4to mastery, ya que una 4ta maestría traería mucho des-balance. Eso les pasa por andar de apurados haciendo todo antes que lo apliquen.

Hubiese sido yo, ahorraría mucho SP y esperaría el 4to mastery, si no lo iban a poner pues ni modo tendré sp extra para los otros lvls.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
primero que nada solo era una encuesta nadie dijo que se pondria tal cual ademas era para ver que opinaba la gente no para poner lo que llevava mas puntos asi que si subieron un char con 4 mastery en funcion a dicha encuesta sin tener nada oficial a mano pues lo siento pero jamas dijo que se tomaria dicha desicion en cuenta a dicha encuesta lo siento pero deberas de bajarlos con la quest que da el npc de pociones o con silks o en su debido caso subir otro char
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba