Pendiente WTF!!? compro 10USD para cargar 1m de SP en mi cuenta y me banean por hack? o.O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
213
Reacciones
0
Ver el archivo adjunto 344Ver el archivo adjunto 345Ver el archivo adjunto 346

recargue con payment usando paypal page 10$ que no es baratico 10$ en venezuela ;) y cuando voy a cargar 1m de SP a 8USD me sale baneado pro hack hasta el 2020?! WTF! espero que sea un error del sistema, en ese momento que recargue estaba en cliente con el bot Phbot y cuando vi que page 8USD por 1m de SP.... saco cliente para mirar mis SP y me encuentro con esto!!! :mad:@@
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77


recargue con payment usando paypal page 10$ que no es baratico 10$ en venezuela ;) y cuando voy a cargar 1m de SP a 8USD me sale baneado pro hack hasta el 2020?! WTF! espero que sea un error del sistema, en ese momento que recargue estaba en cliente con el bot Phbot y cuando vi que page 8USD por 1m de SP.... saco cliente para mirar mis SP y me encuentro con esto!!! :mad:@@

Bueno esas imágenes las veo algo peque~as, sube la del Baneado a http://imgur.com/ y la publicas por aca, ya este post fue pasado al encargado de este tipo de problemas.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
solucionado

ya el GM soluciono mi problema Naoki creo que se llama le di mi id y pw! y me cargo mi SP! gracias!! y espero no volver pasar por esto, tengo pensado en invertir para tener un buen char! Saludos.

EDIT: y lo de la imagenes no entiendo esa pagina e.e!
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Recomendaciones:

No apretar dos veces seguidas los botones de "Usar" o "Recarga".
No intentar nada extraño sobre la web.

De todas formas, si a cualquier otro usuario le llega a suceder esto, siempre se soluciona rápidamente, no se preocupen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba