Robo de un item Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Nombre del personaje que reporta: __Sanji__
Nombre del personaje reportado: Warrior_Baba y EnManuelXD
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo al hacerse pasar por alguien mas

Album de pruebas: http://imgur.com/a/xMH2A

Album de declaración de tener dicho Item por otro char (Estoy seguro que si revisan las Direcciones de IP son las mismas para fortalecer esta confecion) http://imgur.com/a/iV2pQ

Tal como muestra la conversacion mostrada en las imagenes el personaje Warrior_Baba desde un inicio me hizo creer que el era el personaje Ali_Baba en el cual pues empezamos a platicar sobre la guild y la fortress de ahi salio un comentario en la cual me pedia mi arma prestada para matar a un char, no se la di puesto no sabia que pensar despues me volvio a pedir el arma para matar a otro char, despues quiso golpear a Mudi (otro char y soporte del juego) en la cual esta parte el podria dar fé pues tuvimos una conversacion en ""ALL" de lo cual hablamos de su devil +7 y este char "Warrior_Baba" empezo a golpear y dar KB a Mudi el cual le dijo que lo dejara de empujar.

paso y despues le preste el arma y unos segundo despues me dijo que se le iba a apagar la pc, puesto que no tenia luz en su casa y solo le quedaba 10% de pila. Era obvio que desde que dijo eso ya me sentia robado pues se desconecto y despues de eso le mande mesaje a Ali_Baba el cual me confirmo que ese char si era suyo anteriormente pero ya tenia meses que lo habia vendido y pues ahora estoy aqui pidiendo ayuda para recuperar mi arma la cual tenia un detalle en su durabilidad de 38% de reduccion es una 2h Legend +7 espero me puedan ayudar
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
La verdad no entiendo como prestan los items a personas desconocidas o poco confiables, Ali no es de lo q piden items prestados para eso tiene su wiz.:confused: en la pic no se ve donde te pide el arma o donde tu se la das deberias ponerla.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
deberias ver el album completo, son mas fotos las que se subieron y hay una declaracion de lo sucedido. gracias
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Anteriormente no estaba, lo editaste y lo acomodaste ahora si se ve.

Tienes razon, gente que confia en desconocidos pero he visto casos donde el gm o ga resuelve este tipo de situaciones rapido, veamos que pasa con este caso, si hay pruebas que confirman su historia.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como esto fue negligencia del mismo usuario no existe mediador presente ni nada por el estilo es responsabilidad del usuarios y cito :
El staff de silkroad latino servers no se hace responsable por el robo de cuentas o items por el uso de terceros programas no autorizados por el staff o por terceras personas sin el uso de un mediador oficial presente.

El usuario a sido baneado por que se le encontro el item pero le mismo fue baneado con dicho item.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba