robo de set d12 1nova+6 y 5normales+7 y joyas d12 arete y collar+9 y anillos+5

Mensajes
36
Reacciones
0
Cuenta afectada: AnmHelI
Nombre del ladron: YITOH
Descripción de abuso: me robo un set armor D12 una nova +6 y 5 normales +7, set de joyas D12 colar y arete +9 y anillos +5 todo Full Blue

Acontecimiento: El pj YITOH estuvo en mi clan Dioses se llama julio, hable con él por whastapp y me dijo que lo vendió teniendo conocimiento que vendió la cuenta inmediatamente cambie la contraseña pero al ingresar no había mi set amor uno es nova +6 y los 5 son normales +7 y las joyas arete y collar +9 y anillos +5 todo Full Blue me hablo un pj Rosanly_kill pidiendo sus armas, yo no tenía conocimiento quien era por ello nunca le respondí una vez que menciono al pj YITOH le pedí que me devuelva mis set y le dije “n sea mala fe” y él se me hizo la burla indicando “aja pana si te robe y me lo fume….” Le hice conocer al soporte Mudi pero como tenía clases tuve q irme para luego hacer la denuncia correspondiente por favor ayúdenme a que me devuelva mis ítems ya que compre con dinero real y me costó mucho por falta de conocimiento compre a 60dolares pensando que eran las mejores pero ahora me robo por prestarle solo para que hiciera trader(como es lvl alto gana más oro).
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
deja lo mentiroso nisiquiera quise leer completo

Cuenta afectada: AnmHelI Rosanly_kill
Nombre del ladron: YITOH
Descripción de abuso: me robo un set armor D12 una nova +6 y 5 normales +7, set de joyas D12 colar y arete +9 y anillos +5 todo Full Blue

Acontecimiento: El pj YITOH estuvo en mi clan Dioses se llama julio, hable con él por whastapp y me dijo que lo vendió teniendo conocimiento que vendió la cuenta inmediatamente cambie la contraseña pero al ingresar no había mi set amor uno es nova +6 y los 5 son normales +7 y las joyas arete y collar +9 y anillos +5 todo Full Blue me hablo un pj Rosanly_kill pidiendo sus armas, yo no tenía conocimiento quien era por ello nunca le respondí una vez que menciono al pj YITOH le pedí que me devuelva mis set y le dije “n sea mala fe” y él se me hizo la burla indicando “aja pana si te robe y me lo fume….” Le hice conocer al soporte Mudi pero como tenía clases tuve q irme para luego hacer la denuncia correspondiente por favor ayúdenme a que me devuelva mis ítems ya que compre con dinero real y me costó mucho por falta de conocimiento compre a 60dolares pensando que eran las mejores pero ahora me robo por prestarle solo para que hiciera trader(como es lvl alto gana más oro).

-_- como es mi whasap estas bien mal pana.. bueno en la foto se ve como te lo dije de sarcasmo.. si te las robe pana y me las fume... y me llamo branly fernandez y de donde soy si sabes mucho de mi. como tu dices.. o estas bien equivocado o le diste tu cuenta a todo el mundo.. no pero lo que mas quieres son mis armas. .eso si.. te ofreci mi set. y gms pueden revisar si se puede todas las cuentas q se han registrado en mi ip. y les doy pa que entre en todas.. a ver si tengo lo que el dice.. o noc un registro que diga si hubo un set como el lo describe o aunque sea una pieza
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
-_-

alli estan las fechas de cuando te escribi. cuando dice actualizacion de bot y del patch. fuist tu q le cambiast la clave. y alli estaban mis armas no pasaron dias ni nada.yo no se que vas a hacer. esta cuando estamos hablando en pt que dices que si eres el dueño de esa cuenta despues que no querias decir. que le cambiast la clave. dame pm mijo si quieres hablar con hombre. y cuadrar las cosas por las buenas. que solicitast a mudi q es eso. por eso fue que envio un global. "usuario AnmHell dar pm de una" por eso llegamos a hablar en pt.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
sda

dime el numero de whatsap. y ojala no te equivoques porque tengo pruebas aki y en pequin de mi nacionalidad. di mi numero a ver si es de mi nacionalidad.. lol... y otra cosa.. sube fotos..
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
no usaste mediador la cuenta es tu responsabilidad no del staff y no nos hacemos responsable por ello y menos sin unas buenas pruebas
#cierro
 
Arriba