StarsCompany Ayudita! :)

Mensajes
2
Reacciones
0
Hola comunidad de Silkroad Latino jejejejej bueno hace unas 4 semanas un amigo volvio a jugar y se me pego las ganas y el vicio pero tengo problemas al ingresar a mi ACC ya que olvide casi todo pero creo que me puedo recordar de algunas cositas si pueden darme algunos datos para hacer memoria se los agradeceria el char es CHEMART Como hace unos 8 o 7 meses que no jugaba formatee mi pc y quedo full clean por eso no tengo ninguna fotico pero con los daticos que me puedan ayudar creo que podre hacer memoria


StarsCompany Forever Vnzl<3
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola buenas noches algun [GM] me puede ayudar? hace mas de 8 meses que no juego y quisiera volver! pero no recuerdo nada mi char CHEMART Alguien me puede ayudarrr
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Hola,

No tienes una foto? o algo así? por que si no estoy mal aquí los datos que se pueden entregar así son el ID - Em@il nada mas de eso!!.Ya lo demás lo tendras que buscar o comprobar saludos ;)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
ID : COMERCIANTE
Email: [email protected]

solo esos datos se te pueden proporcionar para la recuperacion de contraseña debes de ir aca Clic aqui y colocar tu id y respuesta secreta si no la posees debes de tener acceso al mail anteriormente colocado y pedir la rs desde el mismo siguiendo este formato Clic aqui

#muevo a soporte de cuentas
 
Arriba