ROBO DE CUENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Nombre del Personaje: VeLcaM

Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo

Detalles: HOLA ESTE USUARIO ESTA EN EL MISMO GUILD QUE YO Y ME DICE QUE SU CUENTA QUE EL COMPRO QUE SE LLAMA VeLcaM CON EL MEDIADOR MUDI DE TESTIGO LE HAN CAMBIADO LA CLAVE ESTO DEBIDO A QUE EL NO HIZO EL CAMBIO DE CORREO A TIEMPO DEBIDO A ESTO YO NO PUEDE ENTRAR A ESA CUENTA.

EL ME EXPLICA QUE TIENE TODOS LO DATOS DE LA CUENTA COMO LA PREGUNTA SECRETA Y TODO LO DEMÁS AQUÍ DEJO ALGUNAS FOTOS DE LO QUE ME EXPLICO.
Imagenes o video de Prueba:

Ver el archivo adjunto 300
Ver el archivo adjunto 301
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
VeLcaM Baneado hasta nuevo aviso.

A la espera de la respuesta del Soporte Mudi
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Buenas, mi presente respuesta es para aclarar. La compra del pj fue legal, el usuario dio los respectivos datos incluyendo la RS, si es un robo como se explica que el otro usuario tenga la RS de cuenta agena? #1 prestas cuenta o #2 te dejas engañar. Segundo punto, cada vez que hago una mediación digo en mayus "PRIMERO CAMBIEN CORREO Y DESPS PW", para evitar que te cambien los datos una vez ya comprada la cuenta. Si tu decides hacerlo a tu modo y despues te cambian los datos, nada puedo hacer por errores ajenos, yo cumplo con avisar. Por último, ahí le reclamas a otro q esa es tu verdadera cuenta, entonces te pregunto, como la "supuesta" persona que la vendió se sabía tu respuesta secreta que es algo personal que tu pones? o de confianzudo andabas dandola o te dejaste ver la cara con todo respeto.

Gracias,
Mudi.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
yo no tengo nada que ver con este caso solo ayudo un compañero del guild que pidió ayuda porque esa era su cuenta que el compro según lo que el me explico
su nombre es llKaOfWorll el es dueño del personaje VelCam igual ya yo le escribir que se metiera en el forum y vea su caso para que aclare dichas dudas.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
robo de cuenta

el que me robo ese el pj llamdo finally lo se xq ese el email de el
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
La cuenta permanecera 7 dias baneada desde hoy, mientras tanto se buscara al "actual propietario" in-game diariamente para pedirle pruebas de que haya comprado la cuenta, si no presenta pruebas se te regresara la cuenta de lo contrario no se te regresara nada.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba