Resuelto recuperar cuenta extraviada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
hola buenas tardes o noche deje de jugar sro latino hace como 3 años me hize un nuker bastante bueno pero dejej de jugar por problemas laborales entonces ahora me encantaria volver al juego pero olvide mi id mi contraseña la respuesta secreta y el e-mail actualmente mi hermano me esta ayudando a buscar unas imagenes de mi cuenta en su pc no se si hay forma de ayudarme a localizar mi cuenta o si se encuentra todavia gracias por ayudarme
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Hi.
Ta dificil la situación pero espera la respuesta del GM y busca las imágenes a ver si te pueden ayudar :)

Saludos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
sin un nombre de char o un id es muy dificil saber cual es tu cuenta de las miles y miles de cuentas existentes busca mas datos o fotos
 
Mensajes
5
Reacciones
0
hola celestial ya eres gm jajajajajaj genial cuando te conoci eras ga xD pero bueno
encontre una foto la verdad no se si pueda ayudar me gustaria creer que si gracias en toda la yuda que puedan brindarme gracias

Ver el archivo adjunto 292
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
MMMMM eso si ta dificil no tienes alguna otra prueba o algo por el estilo
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si ese e-mail para microsoft no existe, porque no intentas crearlo nuevamente? nose es una opción xD nada pierde uno en intentar (?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Si ese e-mail para microsoft no existe, porque no intentas crearlo nuevamente? nose es una opción xD nada pierde uno en intentar (?


jejejejej lo intente pero decia que el id estaba en uso! jajajajaja pero ya recupere el e-mail gracias de todas formas.
aprecio su ayuda
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
el usuario recupero el mail y pronto se le enviara la respuesta secreta
#solucionado
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba