Pendiente solucion de bug de job

Mensajes
12
Reacciones
0
no deja juntar la merca, cuando tumbas como thief;siempre dice que estas cerca de la ciudad siendo que no es así por favor arreglenlo
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
no deja juntar la merca, cuando tumbas como thief;siempre dice que estas cerca de la ciudad siendo que no es así por favor arreglenlo

explicate mejor como que no deja juntar la merca tu agareas te montas en tu transportr de trader y recojes tu merca para tumbar el trans tienes que estar a cierta distancia de la ciudad si no no podras
 
Mensajes
175
Reacciones
0
explicate mejor como que no deja juntar la merca tu agareas te montas en tu transportr de trader y recojes tu merca para tumbar el trans tienes que estar a cierta distancia de la ciudad si no no podras

El chico quizo decir que no importa a que distancia este de la ciudad! ya que sale un mensaje indicando " que esta en safe zone" o cerca de la ciudad! por eso no puede cargar la mercancia.

:)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
no deja juntar la merca, cuando tumbas como thief;siempre dice que estas cerca de la ciudad siendo que no es así por favor arreglenlo

Bueno, a mi me reportaron un problema de esto también, le tumbaron la merca por Roc MT y cuando intento montarse para recuperarla pues se encontró con la sorpresa de que no podía recogerla.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
yei la cosa es que no pueden recoger la merca mas no que no puede montarse en el transporte ya revisare
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
yei la cosa es que no pueden recoger la merca mas no que no puede montarse en el transporte ya revisare

Bueno, ayer hice las pruebas con Naoki tanto como Thief como Trader, compramos merca, la tumbamos, recogimos, tumbamos de nuevo, recogimos como thief. Todo normal.

PD: Según tengo entendido, cuando hicimos las pruebas Tazdingo quito esa restricción de no poder montarse en el transporte.
 
Arriba