Pendiente Periodo de baneo finalizado y mi cuenta aun sigue baneada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola, yo no sabia que en el server habia limite de IP por lo que me banearon mis cuentas y ahora necesito que me las desbaneen, ya que el periodo era hasta el 9/03/2016 y ya hoy es 27/03/2016 y siguen baneadas.

A continuacion los IDs de las cuentas:

mkv001
mkv002
mkv003
mkv004
mkv005
mkv006
mkv007
mkv008
mkv03
mkv04
admin200
mkv0

Aqui la foto del mensaje que me aparece en la pagina:

http://prnt.sc/aeknmu

Aqui el mensaje que me aparece en el cliente:

http://prnt.sc/akpsd8

Este post fue cerrade hace una semana, pero me dicen que es hasta septiembre cuando claramente en ambas fotos la fecha dice que era hasta marzo. En la primera foto el formato de fecha es el estadounidense, por eso aparece al reves.

No habia podido refutar porque cerraron el post y ahora es que llego de vacaciones.

Por favor, les pido que desbaneen mis cuentas ya que el ban era por 1 mes y ya se cumplio la penalizacion, y necesito vender esas cuentas.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Naoki dijo:
Fecha Finalizacion: 2016/09/03 - A~o/Mes/Dia

Finaliza en septiembre según la foto xD


Naoki te lo dijo en el post anterior.

Edit: Crees que es Fake? te dejo una imagen para que reflexiones.



Clarito en esa imagen, A~o/Mes/Dia, o acaso hay mes 17?
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Necesito respuestas

Por favor, necesito respuesta, como me van a banear por tanto tiempo, ya no puedo seguir jugando asi, inverti mucho dinero en ese juego y el silk en venezuela es muy caro.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
A llorar a la Iglesia!! esto no es Isro que podes log 20+, 6 x ip esta mas claro en el pre contrato cuando creas tu cuenta de sro latino; si sos re limado de log 10+ cuentas te recomiendo otro servidor xq acá te equivocaste ! :cool:
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Ahhhh que cosas....

Sep un ejemplo más de lo que pasa cuando no lees la letra menuda del contrato, en la vida diaria el desconocimiento de las normas no te absuelve de la culpa al cometerlas.
es como llegar a otro país no saber su cultura y costumbre y hacer algo indebido... te queman y te tiran al rió XD (bueno en terminos legales te meten preso y de malas si no sabias que no lo podías hacer)
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Cierro Tema.
No hay nada que solucionar ni de que hablar con respecto a esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba