DENUNCIO POR DIFAMACIÓN (uso de software para pvp)

Mensajes
21
Reacciones
0
- PepitoSMT y a mi gente peruana
- Anry y Sephirothx
- Difamación (que yo uso un supuesto bot para pvp y mas, que desde ahora lo llamaremos "trampa")
- Cada vez que me encuentro con Anry, siempre tiene q decir que uso trampa e insultos xenófobos contra los peruanos (obviamente soy de perú) y lo dice públicamente, y esto origina q mucha gente piense que hago trama por ejemplo: Shyno, BlackKat, Diosloki, etc.... y muchos mas q no recuerdo. Es un mal perdedor, hace poco hicimos pvp delante del GA Milez, ya tanto que pedía hacer delante de uno y para colmo quería apostar 1K de silk (Se negó hacer pvp delante del ex GA Naranjita porque era hunter y supuestamente me ayudaría), le gané 5 - 1 y sigue diciendo q hago trampa :3 - Pido q fundamente lo que esta diciendo él, ha tenido mucho tiempo desde q empezó a decir eso, me imagino que como gente adulta ya habrá investigado algo del SUPUESTO BOT, no creo q solo ladre. No sé cual es la sanción que se da por estos casos (si es que se daría), pero solo pido que sustente lo que dice de mí.
Ha me olvidaba y el niño Sephirothx como muchos otros no paran de decir insultos xenófobos, originados por su papi Anry.
PSD: El supuesto bot me da mas stun, menos tiempo en el suelo y esta última q agregaron 200K de hp, suena ridículo pero así dice anry.

Adjunto fotos donde ya hice la advertencia a anry y mas.
Ver el archivo adjunto 233Ver el archivo adjunto 234Ver el archivo adjunto 235Ver el archivo adjunto 236Ver el archivo adjunto 238Ver el archivo adjunto 245Ver el archivo adjunto 246Ver el archivo adjunto 247Ver el archivo adjunto 248Ver el archivo adjunto 249
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Decirte tramposo no es un insulto, algunas de las palabras usadas las usan muchos player si el motivo de insultar por que como lo dice la regla
"cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos."

con respecto al uso de un supuesto bot que te da mas stun o te da menos delay o mas vida dudo mucho que exista, que existe un bot que da pvp si existe pero no le da mas stats ni nada por el estilo cosa que me parece un poco fuera de caso usar un bot para pvp que gracia tiene dar pvp entonces?.

procede a :

Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo. (dile que esta advertido en el foro y que si sigue se tomaran medidas)
En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"(cumple esta regla para poder proseguir con el caso si el usuario te insulta de una forma explicita)
 
Mensajes
21
Reacciones
0
él me dice tramposo porque uso ese supuesto BOT, y así cada vez hay mas gente diciendo lo mismo por culpa de esa boca de anry (hay mucha gente q se pica porque no los dejo respirar en arena, ctf y job, esa gente es al q se suma a lo q dice anry), que fundamente lo que dice...............


y entonces, cómo queda la denuncia?
 
Mensajes
230
Reacciones
1
si alguien te molesta lo que debes hacer es bloquearlo, si continua molestandote ahora si amerita un castigo.
 
Arriba