Bug arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Personaje afectado: Ratatrampa

Llevo literalmente 3 días de ir a arena, comence a ir ya que todos mis compañeros de guild insisten en que uno debe participar en cada evento posible, no conozco ni las reglas de arena ni sus horarios, la semana pasada, en arena pude seleccionar a un personaje del equipo enemigo y lanzar una flecha desde afuera cuando él estaba en el zafe zone atacando, de inmediato toda mi party me pidió que le siguiera atacando, tengo entendido que cuando hay un obstáculo el mismo juego te dice que no se puede atacar debido a este obstáculo, sin embargo yo sí pude atacar y nadie me dijo "eso no se puede" más bien me pedían que lo hiciera.

Yo no voy a eventos justo por eso, ahora mi cuenta está baneada después de meterle casi 16k de silk y activar plus, devil, pet, no tengo acceso a nada y dice que se me quita el ban en una semana, justo cuando tengo vacaciones me hacen esto, por favor ayuda, sobra decir que ni a arena volveré a ir después de esta experiencia, por favor no me hagan cambiar de servidor, ustedes siempre me han parecido mejores que los demás.

Ratatrampa
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola! Respecto a esto, es un bug que siempre se ha dado Banned por atacar a enemigos estando afuera y ellos en base, se considera un abuso ya que ellos están en su "Safe Zone" y tu los atacas desde afuera!

Abusaste de un bug, te banean, ahora vienes a reportar el bug? Buena!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
No vengo "ahora a reportar" vengo a decir que soy un jugador como cualquier otro en el server que comete errores cuando hay cosas que no le explican y que incluso cuando pregunté me dijeron que lo hiciera, si es un bug que lleva tiempo o no y no se ha reparado pues debería serlo, pues hay varios jugadores afectados, no solo quien lo hace, de nuevo repito que evito ir a eventos por este tipo de cosas y gracias por tomarlo como broma...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
y que incluso cuando pregunté me dijeron que lo hiciera

Le preguntaste a alguien de la staff? Eso es un bug de mapa, ya he consultado y no se puede solucionar, solo se puede banear a esos usuarios que cometen el delito de atacar a los usuarios que están en su base.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Que descarado eres . Disculpa pero me gusta dejar mi huella en estos casos .

Por a manera en que hablas pareciera que recien aprendes a jugar y segun comentas . Acabas de activar premiuns y demas
...

No es para NADIE un secreto ni en SRL u otro server .... mejor dicho en ningun JUEGO ONLINE, se puede abusar de un bug

Osea que el dia de mañana se puede hacer PK en la fuente de Jangan y tu lo ejecutas .

Talvez no sabias que te descubririan y te irian a banear esoo si . Pero vamos chaval es obvio que estabas consciente de lo que hacias .

Sin hecharle leña al fuego (Ban4ever)

GL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba