Resuelto Periodo de baneo finalizado y mi cuenta aun sigue baneada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola, yo no sabia que en el server habia limite de IP por lo que me banearon mis cuentas y ahora necesito que me las desbaneen, ya que el periodo era hasta el 9/03/2016 y ya hoy es 12/03/2016 y siguen baneadas.
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Saludos

Cuantas veces ya te has registrado en el foro? Oye [MENTION=12]Blue[/MENTION] lo conoces oh soy yo que ando pensando que es el mismo de antes?​
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hola, yo no sabia que en el server habia limite de IP por lo que me banearon mis cuentas y ahora necesito que me las desbaneen, ya que el periodo era hasta el 9/03/2016 y ya hoy es 12/03/2016 y siguen baneadas.

1: Id's de las cuentas (La staff no es adivina)
2: Imágenes mostrando el BAN por pagina y por el server
3: [MENTION=256]_Hachu_[/MENTION] No creo que sea el mismo de hace rato.
 
Mensajes
7
Reacciones
0

1: Id's de las cuentas (La staff no es adivina)
2: Imágenes mostrando el BAN por pagina y por el server
3: [MENTION=256]_Hachu_[/MENTION] No creo que sea el mismo de hace rato.

A continuacion los IDs de las cuentas:

mkv001
mkv002
mkv003
mkv004
mkv005
mkv006
mkv007
mkv008
mkv03
mkv04
admin200
mkv0

Y aqui la foto del mensaje que me aparece:

http://prntscr.com/aeknmu
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Fecha Finalizacion: 2016/09/03 - A~o/Mes/Dia

Finaliza en septiembre segun la foto xD
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Se nota a simple vista q son cuentas para gbot u otras fechorias . Se supone q el limite es de 6 porq el tiene tantas y propias . Ban 4 eve!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Fecha Finalizacion: 2016/09/03 - A~o/Mes/Dia

Finaliza en septiembre segun la foto xD

Pero como me van a banear por tanto tiempo? Yo no sabia que habia limite de IP, en su pagina no lo dice por ningun lado, yo inverti dinero en este server, como me van a banear asi? o sea, perdi todo, porque de aqui a 6 meses no esperare para poder jugar y ustedes lo saben. Por lo menos quitenle el ban a mis stalls para poder seguir jugando, yo entiendo que me baneen como forma de castigo para conocer las reglas del juego, pero 6 meses es demasiado, practicamente me estan diciendo que no jueguen, por favor quitenle el ban a mis stall y mi personaje principal que es donde tengo el gold y el personaje con el que voy a FTW

mkv0 stall
mkv02 stall
mkv03 stall
admin200 personaje principal

Dejenle el ban a mis otras cuentas, que en verdad eran para goldbot, que iba a saber yo que no se podia hacer eso si en alexandria claramente hay cientos de cuentas goldbots. Cualquiera piensa que es legal. En las caracteristicas del servidor no aparece limite de cuentas por ip.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pero como me van a banear por tanto tiempo? Yo no sabia que habia limite de IP, en su pagina no lo dice por ningun lado, yo inverti dinero en este server, como me van a banear asi? o sea, perdi todo, porque de aqui a 6 meses no esperare para poder jugar y ustedes lo saben. Por lo menos quitenle el ban a mis stalls para poder seguir jugando, yo entiendo que me baneen como forma de castigo para conocer las reglas del juego, pero 6 meses es demasiado, practicamente me estan diciendo que no jueguen, por favor quitenle el ban a mis stall y mi personaje principal que es donde tengo el gold y el personaje con el que voy a FTW

mkv0 stall
mkv02 stall
mkv03 stall
admin200 personaje principal

Dejenle el ban a mis otras cuentas, que en verdad eran para goldbot, que iba a saber yo que no se podia hacer eso si en alexandria claramente hay cientos de cuentas goldbots. Cualquiera piensa que es legal. En las caracteristicas del servidor no aparece limite de cuentas por ip.

ahora no sabias que habia limite de ip cuando se dice practicamente todos los dias y aqui estan las reglas http://foro.sro-latino.com/showthread.php?88-Normativa-General-de-Silkroad-Latino-Servers si claro todos dicen lo mismo, el echo de que DONES no te da mas derecho que otro user a tener mas cuentas del limite ni otra preferencia, haberlo pensado antes de conectar tantas cuentas en un mismo ip, no es demasiado fijate la cantidad de cuentas que tenias on y se te dio 1 advertencia antes ya que yo mismo banee dichas cuentas dos veces la primera por poco tiempo y seguiste pues ahi tienes, ademas este ban es del 02/03/2016 osea que es el tercer ban que te aplican asi que me vas a decir que no sabias las reglas por dios.... y repito diariamente se repite que existe un limite.

#solucionado
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba