Problema para desbloquear un item.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
Hola que tal, buenos días ... tardes o noches ! :D:cool::)


Bien pues, tengo un problema con un item que se encuentra bloqueado, se trata de un shield Mythical euro +7.



Bueno, debido a que surgió la necesidad de pasarlo hacia otro pj, me propuse a desbloquearlo comprando el item.:rolleyes:


Le escribí al BOT "reiniciar" para que no hubiera bugs; todo parecía que saldría bien :cool: hasta que...... Ta Daaaa , usé el scroll de desbloquear para proceder a escribir mi ID y mi Password, pero en lugar de eso me encuentro con una gran tristeza y desilusión ya que me informan que hay problemas con el item que quiero desbloquear y debía reportarlo aquí en el foro.... aquí la captura:


Después de ver ésto, me traumé, casi tiro mis items y delete mi cuenta.:(

Haha, no ya en serio.... espero me puedan ayudar con este detallito.
El shield lo bloquee hace 1 semana y para que no digan que no tomé foto de pantalla.... aquí está, obviamente con el password censurado.


Ahh y otra cosa más, esta es la segunda vez que lo intenté, para tomar capture y crear el post.
La primera vez me dijo que no hay ningún item con ese ID para poder desbloquearlo, cosa que es mentira pues ese ID es el mismo que me dio el BOT desde el inicio -.- :mad: :mad: :mad:

P.D. : El que editó el nombre del item para desbloquear y al BOT, escribió "Desblockear" "Blockeado" , really nigga? y luego dicen que la ORTOgrafía es primordial :V (Solo es una observación, cualquiera se puede confundir y equivocar)

Bueno espero que me puedan ayudar, gracias por su atención.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
SOLUCIONADO

Hola Celestial, no se como pero me las arreglé para que me pudiera dar el mensaje correcto del bot, puse los datos una vez más y funcionó. No se bien que pasó pero quedó desbloqueado sin mas problemas, de todos modos gracias por la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba