CUANDO ENTRO AL JUEGO ME DAN DC... ya e intentado muchas cosas necesito help

Mensajes
3
Reacciones
0
tengo desde enero sin poder jugar instale el nuevo parche y todo iva bien hasta ke me puse a descargar variios bot y mas nunca pude entrar en el juego, intente entrar normal sin BOT y tampoco puedo, logea normal hasta ke le doy a START y se cierra el CLIENTE, e reinstalado varias veces el sro y borrado los bot pero todavia sigo con el problema y no kiero formatear la pc. KIEN ME AYUDA
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Agrega el sro_client.exe y el silkroad.exe y el mbot + el crack a las DEP y activa las DEP como hacerlo es muy simple te vas a mi equipo/MI PC segun el windows que tengas seguidamente clic derecho propiedades despues configuracion avanzada de sistema/ rendimiento clic en configuracion seguidamente en la pestaña prevencion de ejecucion de datos DEP y debe de quedarte algo asi


 
Mensajes
53
Reacciones
0
Solo por agregar . Has instalado/descargado cosas fuera de la comunidad? .

Te recomiendo descargar nuevo cliente y trata de borrar cualquier dato/registro d lo tienes ahora .

Específica tu SO y Char ( nose si aqui existe auto ban ip )
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
a ver antes que sigamos matandonos por otro error dime cuando dices que le das start es cuando le das start al launcher o start cuando seleccionas el char y le das para entrar
 
Mensajes
3
Reacciones
0
...

EL LAUNCHER ME CARGA BIEN.. ESCOJO CUALKIER CHAR Y LE DOY START, EMPIESA A CARGAR COMO PARA ENTRAR AL SRO Y LUEGO SE CIERRA EL CLIENTE ...=( DIME SI TENGO ALGUNA SOLUCION SINO PARA IR PREPARANDO TODO PARA FORMATEARLA YA STOY HOSTINADO Y TENGO 3 MESES SIN JUGAR GRACIAS A ESTE PROBLEMA .
 
Arriba