Pendiente Sugerencia RS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
175
Reacciones
0
Buenas,

Es incomodo para ambas partes .1. Tener que esperar que el [GM] Mande el correo y es incomodo para el [GM] Estar mandando eso.

* Por que no crean una opción para enviarla directamente al correo? en caso tal de que la persona no tenga el correo del char o este bloqueado por "X" o "Y" Razon que el [GM] Se encargue de esos casos.

Me parece bastante incomodo estar pendiente diario si enviaron el correo o no! ya que hay que esperar que 10 o 15 manden e-mails.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
No me parece buena idea eso, se daría mas aun el robo de cuentas, hay mucha gente que la clave que tiene en sus cuentas, tienen la misma en el correo, por eso se tiene que esperar por Celestial que las envíe manualmente ya que el se asegura de todo eso.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Pero entonces que encuentre otra forma! por que eso de andar ROGANDOLE que le de la rs cuando lleguen los 10 o 15 correos no me parece!

suponiendo! ¿si en una semana envían 3 ?
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo siento pero tu sugerencia no puede aplicarse ya que como te lo dijeron los autorobos / robos etc etc se producirian a cantidades masivas yo verifico muchas ccosas antes de entregar, de igual manera maximo se tarda 1 semana en entregar
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Una semana?
Debería darte un PREMIO Por eficiente!


Amigo no te pido que te pegues todo el dia mandando RS! o toda la semana... Pero esperar una semana para Enviarlas SABIENDO QUE LO PUEDES HACER EN MEDIA HORA Me parece que es falta de compromiso y muestra la pereza que llevas siempre .Que todo lo deja para después...
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Una semana?
Debería darte un PREMIO Por eficiente!


Amigo no te pido que te pegues todo el dia mandando RS! o toda la semana... Pero esperar una semana para Enviarlas SABIENDO QUE LO PUEDES HACER EN MEDIA HORA Me parece que es falta de compromiso y muestra la pereza que llevas siempre .Que todo lo deja para después...
Amigo si no te gusta nuestra forma de hacer las cosas lo siento, Nadie dijo que se pegue todo el dia, se dijo que se verifica la veracidad de varios de los datos enviados con el formato y bien claro esta cuando existan 10 o 15 solicitudes de diferentes personas se entrega el por que de ello facil no voy a estar verificando 1 hoy 1 ma;ana y hacerle pedidos al sistema a lo loco calmate 1 semana no es nada, creo que la falta de compromiso la tiene otra persona ya que parece que no tiene nada mas que hacer :) lo siento pero el staff tiene otros deberes tambien aparte, y no pereza no amigo responsabilidad de saber a quien y a quien no se le entrega, creo que andas por la vida corriendo y por eso se estrellan mucho :)

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba