Pendiente Nuevo Sistema para Obtener Grains

Mensajes
5
Reacciones
0
Hola, dejo un simple comentario de como esta el server con respecto a la actualizacion ultima y como obtener las grain.

El server al ser la mayoria chars Euro para ser competitivos es muy necesario el uso de Hp/Mp Grain para tener una paridad con respecto al uso de las pots con los chinos.
La obligacion de Usar el Magic Pop para la obtencion me parece un abuso por parte de los administradores del game, ya que al ser de necesidad para el 75% de los chars activos del game (Chars Euros) hacen la necesidad de invertir Gold o Silks para la Obtencion de las famosas Grain, nos obstante se sabe que te las dan en ctf matando gente. para ello en anteriores Actualizaciones a los Warr le fueron sacando skiles primero los fences, luego los skin, por ultimo el pain al igual que los chinos ya ahora sin Grains para los que no usen el magic pop es o seria casi imposible que maten gete y obtener las magic pop card de manera Gratuita.
Por otro lado al tener alto costo las Grain Frenan toda actividad fuera de los eventos semanales tales como Job, Arena, entre otros ya que la gente no va a gastar sus "grain" en mi caso siendo Thieff par la poca obtencion de gold al momento de robar.
Los chars Euro que no son cleric estan inmersos en la Necesidad del uso de Grain para ser competitivos con respecto al resto del los demas Euro o Chinos ya que el delay de posion es de 14 seg.

Sugerencia: Si quieren seguir con la obtencion de grain por magic Pop (cosa que no Comparto) al momento de fallar que sean de a pack de 200, sacar los scroles o los elix para que si falla solo de grain. O en mejor caso que las dropeen los mobs tal cual lo hacen en todo Sro que jugue hasta el momento.

Espero que sea de Consideracion un simple comentario

The_Rockz
 
Mensajes
37
Reacciones
0
No comparto tu opinión

Mira, lo de los grain fue para EVITAR el abuso, los chinos tambien nos tendremos que sujetar a ello, tampoco podremos usarlos con tanta frecuencia como antes.
Además para que los warr puedan jugar con toda su capacidad (sin restricción de pain, fences, screens etc etc) se ocupa un cambio necesario : reducir el reinforce phy del arma a los niveles de International Silkroad. ahora. ¿eso sería posible? de ninguna manera en SRO latino, si con grains se arma el quilombo imaginate por una medida fuerte.

Si eres bard (atacante bard, no un SUPPORT) cleric, wizz, dagger/rogue /glavie/bow chino basicamente estás en lo más bajo del umbral de char o caracteres o pj's.

¿no me crees? mira cuantos tienen el titulo de god arena o god CTF. compruebalo, no me creas nada a mi.

PD: chantajear a los gm's no creo que sea lo correcto.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
ABUSO TOTAL SIN HACER UNA ENCUESTA A LOS PLAYERS..

Estoy de acuerdo con eso, Es un abuso sacar GRAINS desde el MAGIC-PÓP cuando es 1 item de DROP, y otra cosa falla el magic pop y no te dan ni 50 GRAINS COMO DICEN, Te da 10 y si acaso no da nada, Coloquen que al menos 200 Grains Por fallar,
o vuelvan a colocar las HP que sigan DROP..!!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Este tipo de decisiones las toman si preguntar, sin hacer pruebas solo lo hacen como unos giles... al resultado!! ademas de que todo el server y hablo por el 80% son EU Por que ademas! No afectan los war nada mas! afectan todos los build EU.

Esos Wizards los veo en el pisooooooooooooooooooo.


PD: Se acabo el negocio? jajajajajajajaja eso deberia ser para algunos del staff que andan con esos PT 24/7 Sacando y sacando para PODER VIVIR DE ESTO. :D


Un saludo a mi mama <3

Pt 24/7?? de que hablas

http://prntscr.com/elxkal

Habla con base.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Mira, lo de los grain fue para EVITAR el abuso, los chinos tambien nos tendremos que sujetar a ello, tampoco podremos usarlos con tanta frecuencia como antes.
Además para que los warr puedan jugar con toda su capacidad (sin restricción de pain, fences, screens etc etc) se ocupa un cambio necesario : reducir el reinforce phy del arma a los niveles de International Silkroad. ahora. ¿eso sería posible? de ninguna manera en SRO latino, si con grains se arma el quilombo imaginate por una medida fuerte.

Si eres bard (atacante bard, no un SUPPORT) cleric, wizz, dagger/rogue /glavie/bow chino basicamente estás en lo más bajo del umbral de char o caracteres o pj's.

¿no me crees? mira cuantos tienen el titulo de god arena o god CTF. compruebalo, no me creas nada a mi.

PD: chantajear a los gm's no creo que sea lo correcto.


A mi consideracion, Me parece que no hay abuso de los Euro, me parece qeu hay muchos War que es distinto que de a poco en los CTF como mensionas son los que salen a dar batalla y a los cuales fueron acotando sus "habilidades" primero fences, luego screen, por ultimo pain. Lo que en este Server nadie se pone a pensar que eos eventos tanto sea CTF o Arena Son de Equipos, pero habiendo convenios entre guild/union/amigos que no se atacan son pocos los que siempre se llevan el titulo. hablando de Chars SUPPORT nadie los juega, ya que en FTW los tambour y por ende danza estan desactivados, en CTF salis con un Bard y al no poder bufearlo es un targuet facil para cualquiera, rouge/cleric glaive o Bow hay pocos y pocos se ve que lo saben jugar como deberian. Y por ultimo No veo el chantageo a los GM, acaso el Foro no es para expresar sugerencias y Opiniones???
 
Mensajes
8
Reacciones
0
me parece muy buena la propuesta de esta actualización, actualmente no es una novedad que los warrior dominen el juego, muchos dicen, invertirmos en esto y andan spameando con global chat y muchos sabran que es la misma persona con sus infinitas y distintas cuentas que repite lo mismo, muchos jugadores vemos que este server se ha vuelto un nogocio al punto de reunir miles y miles de silk en el server y venderlo por dinero en efectivo y que muchos ya estan cansados de ver en CTF siempre a los mismos warrior farmeando puntos para comprar armas y venderlas por silk y luego por efectivo esta medida tomada x la actualizacion ayudará en algo en las CTF donde está cansado de ver puros warrior en CTF bufearse entre ellos y llevarse todo o esperar que te toque un tu team hayan 2 warrior para cuando esten matando tener la suerte de robarle algunos kills
 
Mensajes
16
Reacciones
0
PROBLEMAS

Hola, dejo un simple comentario de como esta el server con respecto a la actualizacion ultima y como obtener las grain.

El server al ser la mayoria chars Euro para ser competitivos es muy necesario el uso de Hp/Mp Grain para tener una paridad con respecto al uso de las pots con los chinos.
La obligacion de Usar el Magic Pop para la obtencion me parece un abuso por parte de los administradores del game, ya que al ser de necesidad para el 75% de los chars activos del game (Chars Euros) hacen la necesidad de invertir Gold o Silks para la Obtencion de las famosas Grain, nos obstante se sabe que te las dan en ctf matando gente. para ello en anteriores Actualizaciones a los Warr le fueron sacando skiles primero los fences, luego los skin, por ultimo el pain al igual que los chinos ya ahora sin Grains para los que no usen el magic pop es o seria casi imposible que maten gete y obtener las magic pop card de manera Gratuita.
Por otro lado al tener alto costo las Grain Frenan toda actividad fuera de los eventos semanales tales como Job, Arena, entre otros ya que la gente no va a gastar sus "grain" en mi caso siendo Thieff par la poca obtencion de gold al momento de robar.
Los chars Euro que no son cleric estan inmersos en la Necesidad del uso de Grain para ser competitivos con respecto al resto del los demas Euro o Chinos ya que el delay de posion es de 14 seg.

Sugerencia: Si quieren seguir con la obtencion de grain por magic Pop (cosa que no Comparto) al momento de fallar que sean de a pack de 200, sacar los scroles o los elix para que si falla solo de grain. O en mejor caso que las dropeen los mobs tal cual lo hacen en todo Sro que jugue hasta el momento.

Espero que sea de Consideracion un simple comentario

The_Rockz



Que regrese el drop, la base del Sro es el comercio y si quitas eso, adios comercio. ojo yo no ando con mi pt de 8 pjs 24/7 a diferencia de otros. pero me permite comprar a quienes si andan, y eso del magic pop ese rato falle y me dieron un elixir accesory, no sabia si reir o llorar, tomen atencion a lo que les decimos, la gente se da tiempo en el foro de comentar porque lo consideran importante.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
A ver.

La base del juego es el comercio, estoy de acuerdo.
Pero el juego SRO LATINO también está pensado para que el jugador pueda tener privilegios que en ningun servidor oficial se ofrecen...botear, gold, exp, set gratis etc etc. (atrevanse a negarlo)

Ahora, vi que en el chat global muchos jugadores amenazaban con irse del server si la medida seguia. eso es chantaje aqui y en china.

las grains no van a desaparecer, serán más dificiles de conseguir? en efecto. por que se abusa de ellas.
Además yo veo que muchos de los que se quejan traen cuentas warr/cleric , de las cuentas euro son las que menos pots necesitan a comparación de un rogue/warlock por mencionar un ejemplo.

YO propongo que haya una quest al comprar el premium que te brinde gains de vigor y listo. Así se siguen teniendo de manera versatil y ya. Aunque yo creo que los warr se están pasando de la raya en el servidor... creo que falta mas diversidad de cuentas.

¿quieres matar a todos? warr/cleric.

solo conozco un warr/wizz y en realidad es buen jugador, aunque lo quieran putear por hacer su pj diferente.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Vamos a estar evaluando todos los comentarios que se produzcan en este post y para el miércoles aplicaremos una decisión respetando todos los puntos de vista en su gran mayoría.

No lo vean como un ataque de parte nuestra a un grupo de jugadores. Queríamos observar la reacción que un cambio de tal magnitud podría generar, y acá tenemos el resultado. Si no estamos en un juego que se mantiene siempre igual, esta bueno generar este tipo de discusión en cuanto a buffs o nerfs generalizados.

Esta idea se tomo en base a sugerencias que hizo el staff, la decisión no es final.

Mi actual idea es la siguiente: volver a colocar las grain en drop (con un rate mas bajo que el de antes), quitar los elixirs de magic pop al fallar, por ende va a ver una probabilidad mas alta que caigan grains, ademas, aumentar el stack como han dicho en los comentarios. Que opinan ? Recuerden que iremos metiendo mas contenido a la magic pop a lo largo de las semanas, cada vez la usaran mas, o esa es la idea.

----

Off-Topic: Respeto a los usuarios que hacen post como The__Rockz para expresar sus puntos de vista. Pero no estoy de acuerdo en aquellos usuarios que empiezan a "chantajear" al staff con acusaciones o expresiones de odio, si bien no es una falta como para que sean penalizados, les debería dar vergüenza, sean mas respetuosos.

Saludos :D
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Delicado

Miren, además quiero que algunos (no voy a decir nombres) jugadores se ubiquen.

Esta medida afecta a los que meten el máximo de ip a sacar sets, armas leg, myth, etc... y esto les arde muchisimo.
son tambien los que se quejaron cuando se redujo el ip del arena, y cuando se sacó el nuevo sistema que detecta cuantas cuentas se registran y entran a los eventos.
es más que obvio que tratan de hacer negocio con el juego, pero el negocio ni el juego les pertenece.

El negocio es del dueño del server, si algunos han podido lucrar es por que medianamente se han escondido de los GM's.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Vamos a estar evaluando todos los comentarios que se produzcan en este post y para el miércoles aplicaremos una decisión respetando todos los puntos de vista en su gran mayoría.



Mi actual idea es la siguiente: volver a colocar las grain en drop (con un rate mas bajo que el de antes), quitar los elixirs de magic pop al fallar, por ende va a ver una probabilidad mas alta que caigan grains, ademas, aumentar el stack como han dicho en los comentarios. Que opinan ? Recuerden que iremos metiendo mas contenido a la magic pop a lo largo de las semanas, cada vez la usaran mas, o esa es la idea.

----

Saludos :D

Seria buena idea volverla a colocar con un Drop mas bajo " MAS NO IMPOSIBLE " y Muy buena Opcion Agregar Tanto HP/MP GRAINS A pack de 200 Ya como estan colocadas los otros Tipos de HP/MP/Vigor/Pill. Y tambien podria existir esa idea de MAGIC-POP Dejar Las 2 OPCIONES.!! DROP Y MAGIC-POP
 
Mensajes
8
Reacciones
0
taz date cuenta de algo tu server esta full de war porq los pussite casi invensibles

Vamos a estar evaluando todos los comentarios que se produzcan en este post y para el miércoles aplicaremos una decisión respetando todos los puntos de vista en su gran mayoría.

No lo vean como un ataque de parte nuestra a un grupo de jugadores. Queríamos observar la reacción que un cambio de tal magnitud podría generar, y acá tenemos el resultado. Si no estamos en un juego que se mantiene siempre igual, esta bueno generar este tipo de discusión en cuanto a buffs o nerfs generalizados.

Esta idea se tomo en base a sugerencias que hizo el staff, la decisión no es final.

Mi actual idea es la siguiente: volver a colocar las grain en drop (con un rate mas bajo que el de antes), quitar los elixirs de magic pop al fallar, por ende va a ver una probabilidad mas alta que caigan grains, ademas, aumentar el stack como han dicho en los comentarios. Que opinan ? Recuerden que iremos metiendo mas contenido a la magic pop a lo largo de las semanas, cada vez la usaran mas, o esa es la idea.

----

Off-Topic: Respeto a los usuarios que hacen post como The__Rockz para expresar sus puntos de vista. Pero no estoy de acuerdo en aquellos usuarios que empiezan a "chantajear" al staff con acusaciones o expresiones de odio, si bien no es una falta como para que sean penalizados, les debería dar vergüenza, sean mas respetuosos.

Saludos :D





date cuenta con todo lo que tiene los war iron screan tiene practicamente todo por eso el 90% o algo asi es war porq no queda mas opcion q hacerlo por ser casi invensibles no vez eso si igualaras todo de los chinos y los euros no habria tanto problemas
 
Mensajes
8
Reacciones
0
SI LO REGRESAN SEGUIRÁ EL MONOPOLIO DE WARRIORS

Vamos a estar evaluando todos los comentarios que se produzcan en este post y para el miércoles aplicaremos una decisión respetando todos los puntos de vista en su gran mayoría.

No lo vean como un ataque de parte nuestra a un grupo de jugadores. Queríamos observar la reacción que un cambio de tal magnitud podría generar, y acá tenemos el resultado. Si no estamos en un juego que se mantiene siempre igual, esta bueno generar este tipo de discusión en cuanto a buffs o nerfs generalizados.

Esta idea se tomo en base a sugerencias que hizo el staff, la decisión no es final.

Mi actual idea es la siguiente: volver a colocar las grain en drop (con un rate mas bajo que el de antes), quitar los elixirs de magic pop al fallar, por ende va a ver una probabilidad mas alta que caigan grains, ademas, aumentar el stack como han dicho en los comentarios. Que opinan ? Recuerden que iremos metiendo mas contenido a la magic pop a lo largo de las semanas, cada vez la usaran mas, o esa es la idea.

----

Off-Topic: Respeto a los usuarios que hacen post como The__Rockz para expresar sus puntos de vista. Pero no estoy de acuerdo en aquellos usuarios que empiezan a "chantajear" al staff con acusaciones o expresiones de odio, si bien no es una falta como para que sean penalizados, les debería dar vergüenza, sean mas respetuosos.

Saludos :D

Si vuelves a poner grains realmente volveras a perjudicar a todo lo que no sea warrior, anda a cualquier CTF y verás quienes son los unicos que matan o cuando se realizan los battle verás que andan full iron, screen, fense, y cuando estas por matarlo atacandolos entre 5vs1 cambia a cleric y se cura todo, realmente se van a dejar amenazar por algunos cuantos que dicen "me largo" con sus diferentes cuentas, cuando ellos son los únicos que en su vida han gastado algo de dinero por el juego, si te das cuenta los que monopolizan el juego vendiendo las d14 LG son los únicos que pueden espamear con global chat, encima repiten lo mismo desde sus diferentes cuentas que es tan obvio, ya que la gente que juega de verdad no puede darse el lujo de gastar su silk spameando lo mucho que le perjudica tener que pelear contra tanto warrior full buff. no retrocedas y sigue en marcha, deberían cambiar algunas cosas como las quest para los chinos al obtener armaduras d13, d14 ya que eso emparejaría más las cosas con los warrior ya que es difícil poder sacar una armadura d14 siendo chino. usted mas que nadie debe saber cuanto tiempo lleva la supremacía de los warrior en este server, tanto que ya aburre y mucha gente lo deja, los unicos que ganan aqui son los warrior quienes en su mayoría monopolizan todo y son quienes menos gastan en silk y son los que tienen más vendiendo sus armas d14 farmeadas por sus infinitas cuentas. los unicos que compran silk en tu server son la gente que no son warrior, la gente que realmente se perjudica al ver mucho desbalance, estos warrior que tanto spamean son los que menos aportan a la jugabilidad del juego ya que ven esto más como un juego y son quienes en su vida van a gastar poco o nada en comprar silk ya que todo se monopliza hasta la venta de medallas las ganan y con eso obtienen silk ya deben reaccionar y tomar medidas más serias para nivelar el juego porque realmente la gente que invierte en silk no son los warrior sino la gente que le cuesta gastar su silk limitado en spamear en global chat. yo te aseguro que esa gente que dice, "me largo" no sumará ni restará nada al juego, son unos lobos viejos que viven de un juego que no es suyo. si quieren ir pues que se vayan y te apuesto que no se irán porque tienen tanto silk en sus baules que no les permitirá, solo son simples niños malcriados que quieren que les cumplas sus caprichos atentando el bienestar de la mayoría quienes realmente si compran silk.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Chinito presente

Solo quiero dejar mi punto de vista. La mayoria de el server es euro, la mayoria de esos euro's son warrior/cleric. Por la mayoria se la pasan en pt's esos pt's siempre tendran su cleric's. A el chino la unica defensa que le dan es la de Iron Castle o los Fans y eso dura 15 segundos a comparacion de los warrior que el iron dura 45 segundos, los screen 45 y el bless spell 45 segundos igual. Ademas de eso tienen reflect, tienen debuffs, tienen para curarse de debuffs, No se a quitado el vigor. se me hace injusto que en CTF o en Arena uno de chino no puede disfrutar, yo voy de acuerdo que regresen los grains, pero que aumenten los iron de shield y el fan de glavie a 45 segundos igual, y que a los bower se les de alguna defensa.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
estoy con tigo nc porq pusieron tanta ventaja en los war siempre jode na los chinos

Solo quiero dejar mi punto de vista. La mayoria de el server es euro, la mayoria de esos euro's son warrior/cleric. Por la mayoria se la pasan en pt's esos pt's siempre tendran su cleric's. A el chino la unica defensa que le dan es la de Iron Castle o los Fans y eso dura 15 segundos a comparacion de los warrior que el iron dura 45 segundos, los screen 45 y el bless spell 45 segundos igual. Ademas de eso tienen reflect, tienen debuffs, tienen para curarse de debuffs, No se a quitado el vigor. se me hace injusto que en CTF o en Arena uno de chino no puede disfrutar, yo voy de acuerdo que regresen los grains, pero que aumenten los iron de shield y el fan de glavie a 45 segundos igual, y que a los bower se les de alguna defensa.



tienes razon en todo joden mucho a los chinos y en todos lados todos son war por esa misma paja porq no tiene mas opcion para poder matar a alguien igual esso buff q tiene mas el grain practicamente son los amos del juego en pvp asi no sirbe para nada esforzarse para armar un chino
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Jugador activo Chino

Este tema ya se habia discutido por global el otro dia. Los que nos dedicamos a jugar este juego y no a vender y nos gusta el antiguo sro con sus nukers y pj strenght, no vamos de acuerdo que nomas porque la mayoria del servidor sea Warrior y Euro, a los demas nos dejen aislados. Si tengo set D14 igual a un warrior y ese pj warrior con los tantos buff que tiene no se le toca ni un pelo pero al contrario mi pj muere de un golpe hasta con snow shield, scrolls, y premium; cual es el chiste de asi jugar? No es un secreto que este servidor no solo sirve de juego pero tambien de ventas, sabemos que para eso hacen todos esos pj, los chinos ni de broma pueden participar en CTF o arenas. Se les pide de favor que escuchen ambos lados y no le den preferencia solo a la mayoria. No vengo con chantajes como los demas pero si queremos que se aga algo a caso de ese mal balance.
 
Arriba