Me Robaron Ayuda Por Favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
11
Reacciones
0
Buenas Tardes Por favor necesito Ayuda Hoy 20/02/2017 Me Conecte Y Mi Cuenta Totalmente Vacia ID: johanzabala Mi Ultima Conexión Fue El 18/02/2017 En Horas De La Tarde.. Mi Cuenta Y Mi Clave No La Tiene Nadie Absolutamente nadie.. Como Es Posible Que me Robaran:?? Ayuda Por Favor es Mi Única Cuenta Y Lo Que Tenia Lo Conseguí Con Sacrificio ... Tenia Un Set H.A D12 +7 +8 FB .. ACC D12 +5 FB .. 2H Mythica +5 FB Un Dress Death Asassin Armor Completo Un Avestrus lvl 177 .. Y 19B en oro .. Por Favor Ayudenme ... No Tengo mas Cuentas Ni Mas nada Solo Esa .. AYUDA ... ID: johazabala PJ: iSoulBlack
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
De casualidad no abriste alguna pagina que dice cargar silk gratis al ingresar tus datos?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
POR FAVOR SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN EN ESA CUENTA TENIA TODO LO VALIOSO Y LO QUE CON MUCHO SACRIFICIO LOGRE CONSEGUIR Y ME LO ROBARON TODO POR FAVOR AYUDA ... AUNQUE SEA DENME UNA RESPUESTA ...
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Sii Pero Ningun GM Se Reporta Ni Aparece Ni Responde ... Por Favor Algun GM Que Me Ayude No Puede Ser Que Roben Asi Y No Hagan Nada ..
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Celestial O Algún Que han Averiguado De Mi caso .??? Ay Alguna Respuesta.?? Me Ayudaran .?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Disculpa Celestial pero Me Parece Una Burla Tu Comentario .... MI CUENTA LA MANEJO YO SI TE DIGO QUE NO E ENTRADO ES PORQUE NO LO E ECHO SE COMO SON ESE TIPO DE PAGINAS Y ADEMAS YO NO RECARGO SILCK ME MANEJO SOLO CON ORO ... NO SOY ESTÚPIDO PARA ENTRAR EN ESE TIPO DE PAGINAS PARA QUE ME ROBEN TODO .. Y A PESAR DE NO HACER VE COMO ME ROBARON... QUE EXPLICACION PUEDEN DARME USTEDES LOS Gm .???
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Celestial

Entonces no Ay Un GM Que De Respuesta Del Robo .?? Osea Roban A Por Asi Y No Hacen Nada .??
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Disculpa Celestial pero Me Parece Una Burla Tu Comentario .... MI CUENTA LA MANEJO YO SI TE DIGO QUE NO E ENTRADO ES PORQUE NO LO E ECHO SE COMO SON ESE TIPO DE PAGINAS Y ADEMAS YO NO RECARGO SILCK ME MANEJO SOLO CON ORO ... NO SOY ESTÚPIDO PARA ENTRAR EN ESE TIPO DE PAGINAS PARA QUE ME ROBEN TODO .. Y A PESAR DE NO HACER VE COMO ME ROBARON... QUE EXPLICACION PUEDEN DARME USTEDES LOS Gm .???
y vuelvo y pregunto COMO SABES que no entraste a una web de pishing por ejemplo son webs identicas a las originales, las cosas no desaparecen por arte de magia amigo

Entonces no Ay Un GM Que De Respuesta Del Robo .?? Osea Roban A Por Asi Y No Hacen Nada .??

hola:)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Celestial

CELESTIAL PORQUE YO NO RECARGO SILK NO E RECARGADO EN MUCHO MUCHO TIEMPO TE ESTOY HABLANDO SERIO .. Y SI LO MIO DESAPARECIÓ ASÍ POR ASÍ POR ESO RECLAMO
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
CELESTIAL PORQUE YO NO RECARGO SILK NO E RECARGADO EN MUCHO MUCHO TIEMPO TE ESTOY HABLANDO SERIO .. Y SI LO MIO DESAPARECIÓ ASÍ POR ASÍ POR ESO RECLAMO
y que tiene que ver que recargues o no ?, yo tambien te estoy hablando seriamente LAS COSAS NO DESAPARECEN SOLAS!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Celestial

ENTONCES SEGÚN TU FUE ESO ME METÍ EN UNA PAGINA Y LISTO ME ROBARON .??? Y NO VAN A INVESTIGAR A VER QUE FUE LO QUE PASO .?? SE LLEVARON MIS COSAS ASÍ COMO ASÍ Y TU SOLO PREGUNTAS SI ENTRE EN UN PAGINA .?? OK QUE QUEDARE ROBADO Y SIN NADA GRACIAS PRO LA DEDICACIÓN Y POR VER POR INTEGRIDAD DE LOS JUGADORES..
 
Mensajes
348
Reacciones
57
SERIEDAD

ENTONCES SEGÚN TU FUE ESO ME METÍ EN UNA PAGINA Y LISTO ME ROBARON .??? Y NO VAN A INVESTIGAR A VER QUE FUE LO QUE PASO .?? SE LLEVARON MIS COSAS ASÍ COMO ASÍ Y TU SOLO PREGUNTAS SI ENTRE EN UN PAGINA .?? OK QUE QUEDARE ROBADO Y SIN NADA GRACIAS PRO LA DEDICACIÓN Y POR VER POR INTEGRIDAD DE LOS JUGADORES..

A ver a ver, es que mira las pruebas que aportas y esperas que mágicamente te re aparezcan los items, tanto [MENTION=12]Blue[/MENTION] como [MENTION=8]Celestial[/MENTION] te dieron un posible "porque" te paso lo que te paso, lejano a que haya sido o no así. Por lo cual si tu andas regalando tus datos a cualquier persona, con toda la pena del mundo ellos no pueden hacer nada, por eso te dicen que si fue tu caso, no estan diciendo que lo sea. Para que te informes mejor.

Me refiero a este video porque probablemente te pidieron tu cuenta y tu contraseña en una pagina del servidor fraudulenta.

Ahora bien, sucede que yo puedo decir: "Oh por dios me han robado, haré un post en el foro", pero, que pasa si no tengo pruebas con que sustentarlo... me imagino que ya sabes por donde van los tiros... así pues, ellos no pueden ni harán nada si tu querido amigo no tienes como sustentar tu reporte de robo, por algo existen formatos y se pide ser conciso.

No me extraña en lo más mínimo que esta clase de cosas les pase a las niñas consentidas de Principe...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
·#cierro els taff de srol no se hace responsable por robos o perdidas de terceros programas o personas etc etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba