Me han Robado mis Items y mis armas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Saludos me han robado todo ayuda mi PJ se llama KICKAZZ es el unico que tengo y tengo pruebas de mis quipos por favor algun GM



en esa foto era cuando estaba en el level 121 tenia 2 mascotas un set D12 y una glaive legendaria +7

estoy desesperado

Atualizacion: hoy a las 8:16 encontré al pj AlainR vendiendo mis stock robado. no pude tirarle una foto al stall pero cuando lo confronte se dio log out, pido una investigación y creo que anda en complicidad con el PJ ElRudo, ya que llevo varios años jugando silkroad y enforzandome para que unos maliantes roben todo asi de la nada,
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Podrías aportar mas información para facilitar la "investigación" que haría un gm? aquí mismo en el foro, o cuenta mas historia, no es posible que alguien lo roben así por así, algo debe haber pasado. Suerte y ojala te ayuden a solucionar.
EDIT: Acabo de investigar mas y KICKAZZ entro a una direccion falsa de sro-latino, hack por phishing. Aunque tambien dio nombres de personas que vendian sus items, estos pudieran ser responsables por los multiples hacks que han ocurrido ultimamente.
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Se reviso las ultimas 15 ips en donde se han conectado ambos chars mencionados arriba y ninguna coinciden por lo tanto no podemos probar que el acusado "AlainR" haya conectado tu cuenta para cometer dicho robo y con solo decir que tiene items parecido a los tuyos no es muy creible si no muestras fotos de tus items para compararlos.

Ademas de que por nuestra parte no ha habido filtracion de datos como para decir que es nuestra culpa o que tengamos que responder por ello, el mal uso de los datos de tu cuenta de usuario ya vendria de tu parte y por ello no nos podemos hacer responsables.

Sin mencionar que la razon de que te hayan robado es por Phishing

Lamento lo sucedido y buena suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba