PDA

Ver la Versión Completa : Guia De PhBot y Descarga[Bot Pago]

S4nt0S
12-04-2010, 08:35 PM
NOTA: BOT DE PAGO

1.-Antes que nada descarguense el programa:

phBot v4.7Actualizado 19/05/10 <----------------------- PD: Perdon por no postear 4.4 pero no estaba en mi casa

El bot se descarga de la pagina oficial [Only Registered Users Can See Links] por razones especificadas por weeman no se pueden postiar el link del bot en otros foros sino es un ban permanente.
__________________________________________________ __________

2.-Ya que tenemos esto comencemos:
Abren el .rar y aparecera un cuadro pidiendoles el CODE, entonces lo ponen ahi:

[Only Registered Users Can See Links]

3.-Ya que lo hagan lo ponen en la carpeta que más les guste xD:
Y les quedara algo más o menos así:

4.-Entonces seguimos abriendo la aplicación phBot y les saldra una ventanita así:

5.-Seguimos poniendo nuestra cuenta ( Algunos no tendran, asi que les recomendaria comprarlo [1$ = 1 semana ]) y marcamos el cuadrito <Auto authenticate> y presionamos LOGIN:

6.-En la pestaña general tenemos varias opciones acordes a lo necesario:

ProjectHax Login: Es para poner su cuenta y demas.

Stat Point Adder: Esto más que nada es para cuando andas en Clientess ( OJO: Aunque con la nueva opción que puedes pasar de CLIENTESS a CLIENTE NORMAL creo que ya no será necesario).

Auto Login: Esta opción es para entrar al juego en clientess <--- AVISO: Solo para iniciar en clientess. EDIT: Con esta opción reloggea en desconección y inicia el bot XD

Login Server: Esta para mi es una de las mejores opciones, ya que revisando Rev6 puedes eligir el mejor para entrar más rapido.

Launch cliente y demás: Para iniciar el juego, esconder el cliente, ir a clientess [Nueva opción, despues de andar clientess puedes regresar al cliente normal].
Start bot: Iniciar el bot, Stop bot: Parar bot:

7.-Pestaña Protection:
Creo que a esta pestaña le entienden todos xD

8.-SKILLS:
Cuando loggeen su char y esten conectados apareceran todos sus skills.
Escojan los buffs que usaran viene 3 opciones: BUFF, SECOND BUFFS, Bard BUFFS( Opcion para los bard [ OBVIO ] xD )

SKILLS: Escojeran los skills para atacar, y el imbue ( Esto regularmente es llamado espadita, puede ser de hielo, cold y fire.
En el caso de los europeos creo que el único que tiene son los CrossBow..

Other Player Buff: Es para darle buff a otros player ( Jugador ).

9.- Pestaña loop:

Training Area: Aqui cuando el script llegue a su fin, pondran el rango que necesitan para matar.

Script: Es necesario, este bot aún no tiene AutoWalk ( Solo tengan paciencia )
Recomiendo usar: [Only Registered Users Can See Links]

AutoBuy:Lo que quieran comprar para irse a ownear mobs xD

10.-Pestaña pick filter:

Aquí eligen, que quieren "pickear" o vender o guardar.

11.- Pestaña Party:

Para registrar sus pt, invitar, aceptar y demás cosas.

12.- Pestaña PLAYERS:
Es muy parecida a la función del SBOT, muestra los player cercanos xD

13.- Pestaña inventory:

Es para ver que traes en tu inventario

14.-Pestaña Chat:

Es para cuando estas HIDE o CLIENTESS, en lo personal me gusta xD

__________________________________________________ ____________

Fuente de descarga: [Only Registered Users Can See Links]
Fuente del script: [Only Registered Users Can See Links]
Fuente de letra: TAMAI
Alojamiento de imágenes: [Only Registered Users Can See Links]

CREDITOS: B00MER

Espero les guste xD

PD: Cada que salga nueva versión la tendre aqui posteada.

MULTICLIENT:

En este bot no necesitas carpetas individuales, la configuración es por personaje no por carpeta... Me habia faltado esto

expert
12-06-2010, 03:27 AM
a ver si puedes subir las fotos de nuevo cuando vas a abrir una no se eve

S4nt0S
12-06-2010, 11:27 AM
Listo , no se porq con spoiler no se veian u.u

wirhelmina
12-07-2010, 11:04 AM
Necesito ayuda para descargarloo, ayudaame porfaavor.. Es que no encuentro el link JAJAJA :)

S4nt0S
12-07-2010, 11:08 AM

Tienes que buscarlo por tu cuenta

El bot se descarga de la pagina oficial [Only Registered Users Can See Links] por razones especificadas por weeman no se pueden postiar el link del bot en otros foros sino es un ban permanente.

Risty
12-07-2010, 11:09 AM
tenes q ir a la pagina principa, create una cuenta y pagarlo cuando pages en el foro te aparecera una seccion nueva y de ahi podes bajarlo

PD: actualicen las fotos porq creo q hay nuevas funciones

bicho18
12-08-2010, 03:24 PM
como consigo el mapa del phbot??

JgMg206
12-08-2010, 04:38 PM
como consigo el mapa del phbot??

aqui te lo dejo es un poco pesadito.

recuerda deberás extraerlo en la carpeta de PhB0t.

y si es cierto que las imágenes están un poco desactualizadas si puedo mas tarde hago un pack de las imágenes de y se las envió por privado a S4nt0S para que si quiere las agregue y asi actualiza su post.

S4nt0S
12-08-2010, 04:42 PM
Si puedes hacer eso seria de gran ayuda U.U

wirhelmina
12-08-2010, 09:49 PM
Para q reviva a loz del pt como hagoo? Zoy el cleric D:

GaBriEl_
12-08-2010, 10:27 PM
santos no puede actualizarlo porq hizo un copy paste del tema ¬.¬

pero como boomer no anda activo no problem xD

wirhelmina
12-09-2010, 01:42 PM
No me rezpondieron :( Sant0S, cuando puedaz porfaa ;) Ez que zoy el Clerigoo, y entoncez noce como poner para q reviva loz miembros :(

S4nt0S
12-09-2010, 02:24 PM
Man yo no se nada de eso XD , le dije a otro aver si queria hacer el post ya q el sabe mas de esto. XDD

JgMg206
12-09-2010, 08:05 PM
No me rezpondieron :( Sant0S, cuando puedaz porfaa ;) Ez que zoy el Clerigoo, y entoncez noce como poner para q reviva loz miembros :(

el phbot no tiene integrado el autoress..

no se sabe cuando estara el autoress solo queda esperar..

zikor
12-11-2010, 03:53 PM

el bot no da res solo lo acepta

kuison
12-28-2010, 01:56 PM
ojo este bot es una caca. yo pague por 2 semanas para probar el bot se traba en cualquier cosa y no busca otro targe tiene miles de errors. y lo peor es que volvia pagar por 4 semanas y no me dieron nada me cagaron la plata y el tiempo. ya denuncie a paypal por que no me dieron lo que pague

keru
12-31-2010, 02:00 AM
este hpbot es mejor que el agbot??

Daniz0r
12-31-2010, 06:20 AM
este hpbot es mejor que el agbot??

si es mejor que agbot pero existe un bot gratis mejor que phbot , ibot

XxDrakxX
01-14-2011, 12:05 PM
Pero que tal es el targeteo de este bot
killea rapido ???....

entonces por lo visto es preferible no pagar y usar ibot y listo o.O ???

kuison
02-12-2011, 02:03 PM
te traba por todos lados si targetea a un mob. si no lo mata no deja de targetearlo si esta detras de una piedra o algo CAGASTE hermano se qda ai hasta q el mob salga de ese lugar

lchirinos
03-05-2011, 12:09 AM
Como hago para que solo acepte party del filtros de amigos???

Daniz0r
03-05-2011, 05:48 AM
Como hago para que solo acepte party del filtros de amigos???

agrega los nombres en el cuadro debajo de auto invite y marcas acept pt only from the list

shlord
03-05-2011, 08:24 AM
en los que van a aceptar la pt tienes que estar pendiente que este en el mismo tipo de pt, por ejemplo en la mia, exp/item share

lchirinos
03-08-2011, 11:17 AM
listo gracias, ahora para el auto buff para el pt ? jejej

shlord
03-08-2011, 11:39 AM
ese no tiene mucha ciencia, es agregar a los miembros de la party al buff que les quieras dar.

neksrock
03-19-2011, 09:43 AM
men me interesa probar este bot, donde hago el pago, podrias explicarme como se hace el pago?

shlord
03-19-2011, 09:55 AM
men me interesa probar este bot, donde hago el pago, podrias explicarme como se hace el pago?

tienes cuenta en el foro de [Only Registered Users Can See Links]

si tienes cuenta, lo pagas por aqui

tianna
03-23-2011, 04:50 PM
alguien me puede dar el link para descargar este bot
gracias =D

Okazaki
03-23-2011, 04:53 PM
alguien me puede dar el link para descargar este bot
gracias =D

Eso está prohibido, para hacerlo tienes que registrarte en el foro del phbot y comprarlo, luego de haber echo eso, la seccion de descarga se abrirá

7Life
03-23-2011, 04:53 PM
no se puede `postiar el link del phbot sino es un banned permanente,... solo lo puedes descargar cuando recargues el phbot q te sale la seccion de phbot

BaiZoOm
04-05-2011, 01:46 PM
me puedes dar el lik paar descargar la version phBot v4.7

m4rc0
04-05-2011, 03:35 PM
no se puede dejar el link de descarga directo ve la pagina [Only Registered Users Can See Links] registrate ve a panel de control, abajo a la izquierda en paid suscripcion elijes cuanto quieres pagar...luego de eso te aparecera la seccion del phbot donde puedes descargarlo sin problema y reportar bugs (solo lee las reglas y la forma de postiar problemas o te pueden dar ban son medios dictadores los adm XD)

shlord
04-06-2011, 07:00 AM
(solo lee las reglas y la forma de postiar problemas o te pueden dar ban son medios dictadores los adm XD)

lo que son es tremendos mama ..... se arrechan cuando se les reporta algo asi sea con la plantilla que ponen, y la gente nunca tiene la razon, para ellos el bot funciona perfectamente, y ahi gente que ya con esta van pa 3 semanas sin poder usar los warlocks. yo reporte el bug de mana cycle hace un mes, y apenas esta semana lo arreglaron (buendo digo yo, xq no lo he probado) xq segun ellos funcionaba.. y cualquier cosa por la que se sientan ofendidos, BAN..

No son nada, comparados con DoaD, Slypy, hasta el mismo Shiva, nunca lo he visto llamar a sus clientes, Estupido, como lo hace este Weeman..

Daniz0r
04-06-2011, 07:09 AM
lo que son es tremendos mama ..... se arrechan cuando se les reporta algo asi sea con la plantilla que ponen, y la gente nunca tiene la razon, para ellos el bot funciona perfectamente, y ahi gente que ya con esta van pa 3 semanas sin poder usar los warlocks. yo reporte el bug de mana cycle hace un mes, y apenas esta semana lo arreglaron (buendo digo yo, xq no lo he probado) xq segun ellos funcionaba.. y cualquier cosa por la que se sientan ofendidos, BAN..

No son nada, comparados con DoaD, Slypy, hasta el mismo Shiva, nunca lo he visto llamar a sus clientes, Estupido, como lo hace este Weeman..

esas son las razones por la cual ese bot casi nadie lo usa y prefieren usar ibot aunque no tenga pt buffing , razones como esperar tantas horas para que lo actualizen despues de una inspeccion y las que ya dijistes , por eso ellos pusieron el bot 3 dias free si le mandabas pm al admin para atraer clientless asi estaran de malas sus ventas , ojala quiebre ese proyecto para que aprendan a tratar a la gente y tener mas paciencia.

matamartas1
04-07-2011, 10:54 PM
que valor tiene este bot?

d13dll
04-07-2011, 10:56 PM
phbug ...lo compre una sola vez.. y para ser pago no lo recomiendo..

JgMg206
04-08-2011, 12:37 AM
que valor tiene este bot?

2$ 2 Semanas
4$ 4 Semanas

cuando pagas el bot se te habilita una seccion en el forum que se llama PhBot, hay podras descargar el Phbot y estar al tanto de los cambios.

m4rc0
04-08-2011, 01:16 AM
esas son las razones por la cual ese bot casi nadie lo usa y prefieren usar ibot aunque no tenga pt buffing , razones como esperar tantas horas para que lo actualizen despues de una inspeccion y las que ya dijistes , por eso ellos pusieron el bot 3 dias free si le mandabas pm al admin para atraer clientless asi estaran de malas sus ventas , ojala quiebre ese proyecto para que aprendan a tratar a la gente y tener mas paciencia.

Weeman debe ser todavia un niño mimado que aun no le toma el peso de lo que esta haciendo y no entiende que como ellos venden un producto sus consumidores tienen el derecho de reclamar si no es de buena calidad o falla en algo, por algo se les paga distinto seria si fuera free como el caso del ibot ni siquiera ese adm es tan grosero ni propotente como los de phbot...

shlord
04-08-2011, 02:23 AM
Weeman debe ser todavia un niño mimado que aun no le toma el peso de lo que esta haciendo y no entiende que como ellos venden un producto sus consumidores tienen el derecho de reclamar si no es de buena calidad o falla en algo, por algo se les paga distinto seria si fuera free como el caso del ibot ni siquiera ese adm es tan grosero ni propotente como los de phbot...

jajaja men no has visto nada, este tipo en el mirc, ha llamado de idiota, retrasado, estupido a la gente, solo xq le dice algo como

Hi, is X skill bugged?

Claro, la mayoria de las veces no resp, y tu le puedes estar pregutando algo y el escribe a otra persona en el chat como sino existieras lol, me da risa la vaina xq un dia de estos todos los mods y support se van a arrechar y lo van a mandar a comer mier. Porque a todos los trata igual..

Debe ser un gordito frustrado que en el colegio le pegaban y le quitaban la comida xD

ax100
04-19-2011, 09:20 PM
hola muchacho una pregunta el ph bot se pude abrir varias cuentas a la vez y mirar el cliente¡?¡

nek144
05-01-2011, 09:11 PM
Una pregunta, ese bot tiene auto buff a los demas miembros del party??

shlord
05-02-2011, 08:54 AM
Una pregunta, ese bot tiene auto buff a los demas miembros del party??

si, si tiene.

iDreamz
05-14-2011, 11:29 AM
este bot tiene autobuff? osea lanza mana cycle y esas vainas :D?

randyabm
06-05-2011, 10:33 AM
Alguno sabe solucionar el problema de la lag . esto solo me ocurre con una cunata warrior lvl 75 nos k le pasa se keda sin hacer nada a ratos.

Cervece
07-31-2011, 06:45 PM
Buenas. Alguien usa el phbot ?
Tengo un problema con mi wizz / que se "bugea" por asi decir cambiando el arma =S
pega 2 -3 skill y cambia a cleric rod y asi =S

fatali
08-15-2011, 10:25 PM
asegurate de q el char tenga puesta el arma primaria, en tu caso la staff, cuando le des Start

Sphyrow
08-16-2011, 06:54 PM
No recomiendo para nada pagar por este bot , antes que utilizar este probaria ibot que tiene las mismas prestaciones..

MorTroM
08-22-2011, 05:29 PM
Hola...Funciona PhBot bien en la job cave? Usa el autoquest? Pide y entrega las quest solo? :D

ZenX
08-22-2011, 06:15 PM
Si la tiene, pero no se si aun funcionara, lo usaba hace 8 meses casi~.

dirac
11-17-2011, 04:44 PM
se puede entrar con multicliente o se tiene q ue pagar mas si qiero meter 5 chars en clientless?

m4rc0
12-18-2011, 10:19 AM
puedes meter hasta 30 cuentas en clientess siempre y cuando no tengas limitacion de ip en tu pais (eso lo limita joymax) si lo tuvieras limitacion con pagando proxys puedes meter mas cuentas phbot tambien tiene servicio de proxys que por lo que he visto funcionan bien

geeck22
12-23-2011, 12:20 PM
la version del bot ya es diferente a la de la guila, deberias actualizar las imagenes :$

alejo123
02-08-2012, 02:48 PM
Este bot es muy bueno, lo recomiendo

gnze796
02-26-2012, 03:25 AM
Yo lo uso ahora Y va genial

El precio oficial es 1$/Semana Oficialmente

Y el reseller oficial gm55 vende 10€ PaySafeCard / 8 Semanas

SkoterOx
02-26-2012, 06:36 AM
Yo lo uso ahora Y va genial

El precio oficial es 1$/Semana Oficialmente

Y el reseller oficial gm55 vende 10€ PaySafeCard / 8 Semanas

En Realidad este bot es genial .. yo lo uso y tengo un party 8/8 Full 24/7 y me anda de lujo ami parecer esta completo solo que hay q arreglar manualmente los scrim de alejandria sur .. por si quieres levial hay

pero es super completo clientless / autobuffer / autoparty /etc. completo completo ^^

gnze796
02-29-2012, 03:10 PM
Cuando tenga un wizzard que me sobre hare mi eu pt full clientless xD

racso2000
04-09-2012, 03:30 PM
Hola:

Estoy intentado comprar este bot pero entro en el foro del bot y no encuentro donde comprarlo, ¿alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias.

SkoterOx
04-09-2012, 03:49 PM
Hola:

Estoy intentado comprar este bot pero entro en el foro del bot y no encuentro donde comprarlo, ¿alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias.

para comprar este bot te tienes que crear una cuenta despues de creada la misma te vas a tu perfil de usuario y hay dentro te aparece una opcion q se llama page useugrup o algo asi no recuerdo claramente y hay te dan los metodos de pago monkyblokkers paypal credi safe entre otros

Antares
04-21-2012, 12:00 AM
he comprado este bot hoy, y al conectar las cuentas me comienza un lag tremendo me fijo en el rendimiento del sistema y veo que el uso del CPu es de 100%!! sin variasion alguna mientras que en sbot con mis 8 cuntas nunca me da lag... no se si halla alguna forma de solucionar este error por que de esta forma es injugable solo serviría en clientlss por el momento sigo usando sbot hasta que me den solución al problema o esa platica se perdió..

SkoterOx
04-21-2012, 08:13 AM
he comprado este bot hoy, y al conectar las cuentas me comienza un lag tremendo me fijo en el rendimiento del sistema y veo que el uso del CPu es de 100%!! sin variasion alguna mientras que en sbot con mis 8 cuntas nunca me da lag... no se si halla alguna forma de solucionar este error por que de esta forma es injugable solo serviría en clientlss por el momento sigo usando sbot hasta que me den solución al problema o esa platica se perdió..

imposible uso 16 cuentas en mi pc y me consume un 5% del rendimiento seguro las tienes todas en visible

tienes q mantenerlas en clientless men ,,

Antares
04-21-2012, 06:02 PM
imposible uso 16 cuentas en mi pc y me consume un 5% del rendimiento seguro las tienes todas en visible

tienes q mantenerlas en clientless men ,,

asi es solo me es util en clientless... oye man te pregunto aprovechando que tenes mas exp usando este bot ¿como hago para que siga atacando después de aceptar res? no encuentro esa opción por ningún lado :S

elpetre22
05-07-2012, 09:25 AM
una pregunta este bot es necesario de cuenta y si es asi donde se crean y donde se descarga el bot... por lo que veo hay que actualizar este post

SkoterOx
05-07-2012, 11:27 AM
una pregunta este bot es necesario de cuenta y si es asi donde se crean y donde se descarga el bot... por lo que veo hay que actualizar este post

el bot se crea en la pagina de phbot.org

y se recarga dentro de la cuenta busca en el perfil hay 1 parte que dice

aki mismo lo muestro
[Only Registered Users Can See Links] ([Only Registered Users Can See Links])

elpetre22
05-07-2012, 03:33 PM
Bro pero creo que los registros entan cerrados... dime aver si estan abiertos o cerrados... creo que esta es la pagina [Only Registered Users Can See Links]

bachbell
05-30-2012, 05:06 AM
como hacer que ejecuten los buffs siempre , sin darle start al bot?

la verdad que no entiendo muy bien este bot

nargaroth
06-07-2012, 11:07 AM
no encuentro el link de descarga en la pagina de proyect hax xd

skunkss
06-24-2012, 11:33 AM
quien me alquila ip de phbot por gold

samuelxhot
07-02-2012, 08:53 AM
pregunta ya actualizaron esta pagina y donde descargo el phbot

letzuz
07-27-2012, 04:52 PM
donde salen las descargas no als he podido encontrar

---------- Post added at 05:52 PM ---------- Previous post was at 04:14 PM ----------

HOLA LOS SERVERS HAN SIDO CAMBIADOS O ALGO HASI SE JUNTARON ALGUNOS EN OTROS CON NOMBRE DIFERENTE Y EL BOT NO MARCA LOS NUEVOS SERVERS COMO PODRIA HACER PARA LOJEAR SI EL BOT NO ME LOS MARCA CUANDO INTENTO usar el bot me dise que fallo

mono25
07-27-2012, 06:06 PM
yo tengo una pregunta el phbot se puede combinar con el mbot? gracias

keitaro120588
10-19-2012, 09:46 PM
hola gente, en mi pc no puedo marcar la opcion para que solo acepte e invite a los de la lista de party u.u

speedwolf
11-21-2012, 09:21 PM
yo quiero saber como puedo abrir 2 cuentas en la misma pc?

37195221
12-18-2012, 07:22 AM
gente necesito ayuda, cuando quiero comprar por paypal, lleno los campos de paypal con mi cuenta le doy a pagar y me salta un error alguien me podria ayudar o decir porq ocurre esto

jeanartigas
12-18-2012, 07:36 AM
gente necesito ayuda, cuando quiero comprar por paypal, lleno los campos de paypal con mi cuenta le doy a pagar y me salta un error alguien me podria ayudar o decir porq ocurre esto

Que error ?

37195221
12-18-2012, 08:05 AM
este:
We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the merchant's website and try using a different payment method

Ramel
12-18-2012, 06:37 PM
alguien Sabe como hacer que PHBOT acept PT y de PT ? :D Alguien sabe¿

SkoterOx
12-19-2012, 02:02 AM
este:
We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the merchant's website and try using a different payment method

no esta aceptando pagos de ese medio... usa money blokes o directamente la tarjeta de credito

---------- Post added at 02:02 AM ---------- Previous post was at 02:01 AM ----------

alguien Sabe como hacer que PHBOT acept PT y de PT ? :D Alguien sabe¿

le das a la casilla de party...

Acept ALL party >>>>>>>>> y llenas las 3 casillas >>> de ese lado ..

skunkss
01-08-2013, 01:44 AM
quien sabe como hacer q el phbot de pt ah 8 acc solo le da ah 4 acc no puedo armar mi pt quien me ayuda porfavor.

---------- Post added 01-08-2013 at 03:14 AM ---------- Previous post was 12-22-2012 at 05:05 PM ----------

quien sabe como hacer q un solo bard heche guard tambor,awesome world y Dancing of wizardry xq noc puedo hacer q lo haga.

SkoterOx
01-08-2013, 03:02 AM
quien sabe como hacer q el phbot de pt ah 8 acc solo le da ah 4 acc no puedo armar mi pt quien me ayuda porfavor.

---------- Post added 01-08-2013 at 03:14 AM ---------- Previous post was 12-22-2012 at 05:05 PM ----------

quien sabe como hacer q un solo bard heche guard tambor,awesome world y Dancing of wizardry xq noc puedo hacer q lo haga.

Explico

tienes que darle a la pestana en party >>>>>>>>>> exp share distribución share .. aparece en la parte donde salen 3 casillitas para llenar del lado >> abajo

lo del bard es asi necesitas 2 bard 1 que ejecute el guard tambor y el otro que ejecute cloud mach o mana tambor para que de esta manera se ejecute el Dancing of wizzadry ... que pasa tienes que colocarlos en la planilla de lista de skill a atkar en este caso los skill para atakar + mana orbit + guard tambor + wizzadry.... y el ejecutara todos los buff .. + atakes a los mobs ..

cualquier duda consultar aka ..

skunkss
01-08-2013, 07:36 AM
Gracias bro por la ayuda. pero ahora cn el nuevo skill q tiene el bard q se llama awesome world 1 solo bard puede poner guard tambor y dancing of wizardry. yoc q tiene q ser cn 2 bard. pero ahora se puede cn 1 solo bard gracias al awesome world gracias.

kuison
01-12-2013, 03:54 AM
hola alguien me dice donde pongo para que el bot tome las pociones para correr ?

diablo199167
01-15-2013, 02:46 AM
holaaaa buenas estoy tratando de descargar el PHBOT pero no me sale el link ... si alguien puede ayudarme porfa ..una cosa ya esta pagado obvio
y me queda tiempo de uso

JAQB
01-15-2013, 07:43 AM
Alguien sabe algo de la ultima versión de phbot, ando esperando todo el dia =(... y otro cosa solo pasa con este bot o hay otros bot que no están actualizados.

SkoterOx
01-15-2013, 07:59 AM
Alguien sabe algo de la ultima versión de phbot, ando esperando todo el dia =(... y otro cosa solo pasa con este bot o hay otros bot que no están actualizados.

si no lo han actualizado significa que aun funciona la vercion actual ...

Verifica e continua si no es asi esperando. .

skunkss
01-20-2013, 01:50 PM
quien recarga phbot. soy de venezuela. les hago su deposito para q me recargue. nada de estafadores.

diablo199167
01-23-2013, 10:53 AM
oiiiiigan brooo como puedo hacer para que mi phbot use el caballo ??? ya tengo el camino hecho y lo hice con el mismo caballo pro no lo usa cuando esta en star bot solo se va caminando

nargaroth
04-09-2013, 01:41 PM
este bot esta funcionando o esta off? es para saber si lo compro o no ya que el sbot no me deja registrarme

---------- Post added 04-09-2013 at 01:41 PM ---------- Previous post was 03-10-2013 at 12:22 PM ----------

nadie responde xd

LadyMetal
04-09-2013, 07:11 PM
Siii esta funcionando!!! y el SBot si te deja registrar pero es pago man!..... al igual q el phbot q es pago!

*Una de las ventajas de phbot! es mas barato q Sbot!

nargaroth
04-09-2013, 09:30 PM
a mi me aparace que los reistros estan off xd (del sbot)

Secky
04-11-2013, 04:14 PM
Alguien sabe como se repotea siendo menos del 70 en sro-r?

SkoterOx
04-13-2013, 01:58 PM
Alguien sabe como se repotea siendo menos del 70 en sro-r?

siempre puedes repotear amigo.. solo que hay 1 momento en el que te empieza a pedir oro para hacer los repot :D

roanmere
04-15-2013, 07:42 AM
ya a buelto el ibot lo actualizaron el 1/4/2013

skunkss
06-11-2013, 04:13 PM
quien alquila ip de phbot por gold server orion. porfa.

edrianxd3
06-19-2013, 08:11 AM
solisito 1 dia de prueba

a67rhf7823jn8747==