ME VACIARON LAS CUENTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
29
Reacciones
0
buenas tardes solicito ayuda al staff de GM o GA ya que mis cuentas han sido vaciadas totalmente, mi ultima conexion fue los primeros días del mes de diciembre y hoy que llegue de viaje hoy 10/01/2017 y abri las cuentas y no tenían nada pues como la mayoría me preparaba para la actualizacion del dg10 y tenia muchas cosas. lo que no logro explicarme es como obtuvieron mis cuentas porq no comparto Internet nadie, ni pc, ni tengo amigos que les haya dado mis cuentas, no poseo ningun programa de control remoto para pc, solo uso mbot descargado del foro oficial (http://foro.sro-latino.com/) y un tiempo use phbot porq el mbot no me funcionaba lo cual acudí a la ayuda del gm celestial el cual me asistió en eso y logramos acomodarlo y use de nuevo el mbot.

espero su ayuda de verdad me gustaria seguir jugando sro-omega eh sido donador en varias oportunidades en el sro-latino y sro-omega por medio de servivenet soy de venezuela a continuacion los nombres de mis personajes:

HD
_HD
LaPotra
_Supergirl
Miss_HD
IIIHDIII
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
No hagan Spam y esperen a que un miembro del Staff's de Omega responda

Post Borrados:

sera q si me atienden este año??
ya llevo 15 dias esperando q taz me responda y nada para cuando papa
ya tengo 1 mes q me robaron y no hacen nada ni me responden el post realmente decepciona la ineptitud
Y por como va la cosa, no te van a responder :v
Ultimamente no dan bola a menos que sea algo que les convenga pero espero te puedan ayudar dude! Al menos a mirarlo, porque para este tipo de cosa es un poco delicado
El staff anda demasiado ocupado  en xat respondiendo preguntas sobre ...
Verdad ese xat tampoco sirve para nada xD

Posiblemente en junio te dirán que empezaran a revisar o investigar.........................................................
 
Mensajes
29
Reacciones
0
mad:

No hagan Spam y esperen a que un miembro del Staff's de Omega responda

Post Borrados:

tremendo descarado es q son, no se para q montan un server si no van a estar pendiente, ah pero para las recargas si son unos aviones -.-

:mad::mad::mad::mad:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver: 1 apareciste sin nada ok ahora vamos a las opciones posibles:

1 - Te hackearon por medio de:
- Keyloguer Explicacion de que es CLIC AQUI
- Troyano Explicacion de que es CLIC AQUI

2- Un amigo tenia tu cuenta.
3- Alguein tenia tus datos y no te acuerdas

regla: "El staff de silkroad latino servers no se hace responsable por perdida o robo de items por programas terceros o terceras personas o sin el uso de un mediador oficial"

y como ultimo NO las cosas NO DESAPARECEN SOLAS!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
También hay que incluir el Virus Backdoor (Puerta trasera)

De toda mi experiencia que llevo jugando los servidores de Tazdingo, el 90% de los hackeos (Les vacian las cuentas) ha sido porque anteriormente prestaron sus cuentas.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
.i.

A ver: 1 apareciste sin nada ok ahora vamos a las opciones posibles:

1 - Te hackearon por medio de:
- Keyloguer Explicacion de que es CLIC AQUI
- Troyano Explicacion de que es CLIC AQUI

2- Un amigo tenia tu cuenta.
3- Alguein tenia tus datos y no te acuerdas

regla: "El staff de silkroad latino servers no se hace responsable por perdida o robo de items por programas terceros o terceras personas o sin el uso de un mediador oficial"

y como ultimo NO las cosas NO DESAPARECEN SOLAS!



bien, no se hagan responsables ya igual perdi 1.5k de silk porq uds handan pendiente es de vender silk sin darle seguridad a los donadores, pero lo q quiero es q aparezca el responsable porq todo paso luego de la actualizacion a d10 entonces no se si fue otro jugador o por "error del sistema" y no me vengan con que no tiene fallas porq todos sabemos q si, y no te pongas de sarcastico gocho mmgb.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
bien, no se hagan responsables ya igual perdi 1.5k de silk porq uds handan pendiente es de vender silk sin darle seguridad a los donadores, pero lo q quiero es q aparezca el responsable porq todo paso luego de la actualizacion a d10 entonces no se si fue otro jugador o por "error del sistema" y no me vengan con que no tiene fallas porq todos sabemos q si, y no te pongas de sarcastico gocho mmgb.
con el insulto incluido not bad no enemos fallas de ese tipo te robaron fue con keyloguer o alguein sabia tu cuenta
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba