quiero que sean justo en un ban a mi pj segun peuchito reparti pain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
quiero que sean justo en un ban a mi pj segun peuchito reparti pain pero este se contradice espero que si a mi me monestaron por eso el por caluniar y hablar cosa que yo no tengo lamenor culpa sea suspendido ese pj ya que el alega que yo ando dando pain y que viole las reglas del evento en nigun momento he dado pain a nadie y no es m culpa que otros pj esten dando pain eso no es mi problema mi situaciojn es que este pj es un falta de respecto porq el dice y me denuncia que yo viole las reglas dando pain y mi pj no es chino soy war y las foto que este tio iividioso sube es que a mi pj le dieron pain chino como el dice que yo daba pain yo no soy chino deverian sancionar a esos pj no a mi y e ese peluchito que vive en una paja y al staff de silk denme una respuesta mi ban en injusto por este pj peluchito que lo mata la envidia asi que soy pj war no chino den ban a los que violaron las regla no por cargan un pain que no es mio gracias
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
no repartiste pain tenias pain encima que es diferente y aplica la misma sancion
 
Mensajes
4
Reacciones
0
como me quito ese pain chino de ensima señor celestial

podre tener el pain ensima señor celestial pero no reparti pain ese caracol rojito como dicen asi que se justo y samciona a los que dieron pain llevo poco tiempo jugando y como hago para quitarme ese caracol de pain de encima espero q se quite solo para salir a la peliar señor celestial y disculpeme señor celestial pero me estoy adactando al juego y entre por invitacion de mi tio solo cuento con 13 año y hay algunas cosas que todavia tengo q aprender si pienso segur jugando pracias por atender lo q escribi porf responda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba