BAN INJUSTO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
Nombre del Personaje:O_DanTe_O
Detalles: Me Dan Ban Supuestamente Por Pain Safe, solo quiero explicar que el war que daba pain siempre salia las fotos que toman tomaron a su conveniencia sacan justo cuando el war tardo en salir ademas no es justo deberian quitar pain en los eventos ya que no ayuda en nada solo a ganarse ban injustos no tenemos la culpa que el war no halla salido justo y tire pain..... perjudican a Usuarios que siempre tamos 24/7 y 1 semana de ban nos perjudica solo deberian quitar pain de los eventos de Arena y CTF espero... hallan comprendido y Gracias
posd:espero me quiten el ban
 
Mensajes
16
Reacciones
0
como....

Que pruebas voy a tener uno no sabe que le están sacando foto los tramposos pa buscar nuestros ban !! uno no esta pendiente de eso solo estamos concentrados en nuestro juego no tendría por que estar al tanto de eso yo solo disfruto el juego.....
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Que pruebas voy a tener uno no sabe que le están sacando foto los tramposos pa buscar nuestros ban !! uno no esta pendiente de eso solo estamos concentrados en nuestro juego no tendría por que estar al tanto de eso yo solo disfruto el juego.....
 
Mensajes
16
Reacciones
0
......

Nadie le jugo ilegal aparte el war que estaba con nostros salia siempre.... pa evitar estas cosas solo deberian quitar pain.. de arena y ctf solo ya que por eso hay baneos..... Gracias
Preguntenle al wiz que banearon igual....
 
Mensajes
4
Reacciones
0
ban injusto regreso de viaje y mi cuenta esta ban

les pido a e staff de este silk que me esplique porq mi pj Psicotron estan ban yo que entro a evento y o ando dando pain sefe a nadie e incluso salgo a la arena a lo que va uno a eliminar pj contrario y no entro en party porq hay todo son egoistas
y para evitar in convenientes con otros tranponso no entro en party ando solo en evento asi que quiero foto de prueba donde yo doy pain o me dan pain es injusto porq yo veo a otros con sus buff full i no ando hablando mal de nadie asi que pido pruebas de mi ban
 
Mensajes
27
Reacciones
0
..

Hermano de que te quejas si hay pruebas del pain en safe, el warr ni salia por que, las veces que salia fueron contadas, y no salio mas por que lo matabamos rapido y siguio dandole pain desde casa.!

Pruebas: http://imgur.com/a/OmTAq
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba