Me robó aurelianaa

Mensajes
2
Reacciones
0
El señor(a) dueño del muñeco de nombre "aurelianaa" me escribió haciéndose pasar por "Aureliana" amiga mía, y de mis amigos, esta específico que este nuevo muñeco de nombre ya especificado antes era con la intención de realizar "alchemy", me informó que poseía dos inmortals, con lo cual mejoraría mi arma y mi escudo, me dijo también que si tenía un dress lucky y le dije que sí, sin ponerle malicia al asunto porque ella se refirió a mí como lo hacía la Aureliana real.
Se fue y no aparece con mis cosas, por favor ayudarme, les dejo fotos del chat, no hice la operación con gente del stall porque no creí que fuera necesario, ya que la real Aureliana y yo tenemos buena relación y más de una vez nos hemos ayudado mutuamente, les adjunto fotos del chat.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Modifica tu denuncia

Rellena el formato a tu conveniencia;
Usa títulos descriptivos: [Me robaron un arma / me robaron una cuenta al venderla, Farmeo de BP o Robo, etc etc]
Nombre del Personaje: (Tu personaje o el Personaje Afectado)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:
Usaste mediador si o no?:
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Ejemplo Farmeo de BP o Robo)
Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión)
Imagenes o video de Prueba: (Agregar una imagen o video que sirva como prueba contundente del acto)
Adjunta las pruebas correspondientes mediante imgur.com
Si necesitas guiarte para subir las pruebas (Imágenes).
[Guia]Como subir imagenes en el foro

Por otra parte; al crear "nueva cuenta" aceptaste una serie de términos y condiciones:
NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES dijo:
5. Venta de objetos y cuentas:

Cualquier transaccion de productos dentro de "SRO Latino Servers" como lo son los "Creditos" que son utilizados para cambiarlos en nuestro "Item Mall" quedara a cargo de nuestros resellers oficiales mencionados dentro de nuestro sitio http://srolatinoservers.com/. Todo el dinero que sea enviado por los jugadores sera por su propia voluntad y sera manejado como una "Donacion" al staff que se encarga del funcionamiento del servidor.

La venta de objetos del juego como armas, oro o productos del item mall entre jugadores quedaran a su entera responsabilidad, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos por descuido de algun jugador, aunque de igual manera tratara de preservar el espiritu de juego para que este tipo de hecho no sucedan.

La venta de cuentas quedara a cargo de los jugadores que las posean, mediante publicaciones en paginas web, en foros o por trato directo, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos causados por descuido de los usuarios que traten de vender su cuenta. Aun asi ningun jugador sera dueño legitimo de ninguna cuenta, ya que son propiedad de "SRO Latino Servers".
Las mismas condiciones también aplican para cualquier tipo de transacción/préstamo de item y/o cuenta que no sea supervisada por un respectivo Mediador|Staff.

En éste caso; recomendaría confirmar con la cuenta principal antes de confiar en cualquier otro personaje que contenga el 'nick similar'.
Aunque de igual manera; NO SE DEBEN TRANSFERIR/PRESTAR LOS ITEMS A NADIE, Y SI LO HACE, QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR EN LO ABSOLUTO.
 
Última edición:
Arriba