Bug de snow en arena

Mensajes
20
Reacciones
0
Nombre del Personaje: Killing
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: STEPHEN
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Bug de snow
Detalles: El día 26 de diciembre en el evento battle arena de las 8:00pm hora colombiana. Se observa como
STEPHEN usa el buff chino (snow) en repetidas ocaciones sin esperar el tiempo correspondiente de este, que hasta donde tengo entendido son 3 minutos.
No se si sera un bug o un hack o si esto si esta permitido, agradezco que me aclaren esta duda por favor, vale denotar que no era un reival fuerte y moria casi instantaneamente cuando salia y volvia a salir con el snow, pero aun que en este no era un problema en otros pj bien armados si puede significar una diferencia. muchas gracias.


Imagenes o video de Prueba:

http://imgur.com/a/lQrVQ
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
a ver tiempos
09>47 comenzo el snow
09>49 finalizo
10>58 ya lo tenia
11>56 ya se le acabo y lo volvia a tener
12>48 no lo tenia
12>50 lo tenia

no hay pruebas de nada tomaste todo en horas diferentes y en tiempos reglamentarios!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Hice las pruebas con Milez de ese mismo snow al mismo lvl, me deje matar con ese snow y todo estaba en orden, no había bug para activarlo nuevamente así que seguro mataron al sujeto cuando le quedaba poco tiempo de snow y lo activo nuevamente
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Yo solo se que el tipo salia moria d inmediato y volvia a salir cada q resucitaba. este post no lo hice con la intencion de ban por q se nota q es una cuenta low, mi intencion fue que si habia algun bug lo solucionaran para evitar eso con los pj de lvl alto y bien armados a los cuales si les podria salir beneficioso.

muchas gracias por atender mi duda.
 
Arriba