Pendiente Problema con resolución de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenos días, escribo aquí en busca de solución, les comento mi problema, resulta que yo puedo jugar fino en el server pero pues obviamente no me puedo estar todo el día jugando en la pc en fin el caso es que logre instalar el bot y parchearlo y tales todo bien pero que pasa ? Que no puedo iniciarlo por que el mbot es como muy grande para mi monitor o no se que pasa y no lo puedo volver mas pequeño me refiero a la altura y pues simplemente no alcanzo a ver las opciones que dicen iniciar entrenamiento, les comento que mi resolución máxima es 1024*768, he intentado con programas para volver la ventana del mbot mas pequeña pero no he podido alguna sugerencia ? Gracias de antemano
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Voltea la pantalla, has click en tu escritorio y le das a resolución de pantalla y la volteas temporalmente, ahí si puedes ver el botón para iniciar el bot.

coloca orientación vertical

 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
No me sirvió alguien tiene otra idea ?

Como no te va a servir, yo tengo una pantalla de 1024x600 y lo único que hago es voltear la pantalla verticalmente, agarrar y mover el bot hacia arriba y salen los botones
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Si funciono

Como no te va a servir, yo tengo una pantalla de 1024x600 y lo único que hago es voltear la pantalla verticalmente, agarrar y mover el bot hacia arriba y salen los botones

Si me funciono por cierto es normal que al estar en el juego con bot se vean los textos de maneras extrañas ? por ejemplo la barra de vida y mana no se puede leer sale muy rara como subrayada
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si me funciono por cierto es normal que al estar en el juego con bot se vean los textos de maneras extrañas ? por ejemplo la barra de vida y mana no se puede leer sale muy rara como subrayada
Cada letra in-game es "0"

Abre el config.ini en la ubicacion que este tu bot y cambia el numero que esta en la primera linea, cambia Lang=0 por Lang=9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba