Pendiente me banearon 3 cuentas por comprar silk y este dio de mas

es culpa del consumidor que al pagar tu un producto este te de mas del que pagaste


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
buenas espero su pronta respuesta hoy me percate que me ban 3 pj al entrar el server y preguntar me contesta mudi y bluejeans de forma burlona y altanera que por tramposo y rata y que por un abuso de bug y yo les respondi que que si era por el silk yo avia pagado x el no e smi culpa y error que este diera mas yo al comprar la primera con mi tarjeta de credito me doy cuenta que me dio mas yop crei k era alguna promocion o error y compre varias veces y solo compraba con una cuenta pero me ban 3 ZeroX1 HinataX1 ErzaX1 nose por que motivo me ban las 3 si solo compre con ZeroX1 la verdad se me ase injusto que yo me ban los 3 y mas aun por que yo pague por ese silk no e smi culpa que aya dado mas ese ya fue error de parte de la administracion y lo que ami me molesto aun mas es la forma contodo respeto que tienen para responder en el server mudi y bluejeans parecen niños de 10 años al responder de forma burlona y llamandome rata yo no soy ninguna rata yo pague por ese producto y asi como lo quieran llamar ustedes no se les puede dar la rason por que no son errores del consumidor y de echo mucha gente me escribio cuando estaba peleeando con mudi y blue diciendome que yo tengo rason pero no les respondian por global a ellos por temor al ban yo creo que deben d eganarse el respeto por admi bien asus clientes y usuarios y no por miedo bueno esperosus respuestas de una manera bien y no me salgan como esos dos admi que mencione y repito y espero y acepten que no e serror mio ni de ningun consumidor si no de ustedes mismos y espero lo acepten por que el problema es su yo no del que compra ademas se pago por ese silk no lo robe repito estos son mis 3 pj ban ZeroX1 HinataX1 ErzaX1 espero me los regresen tal y como estaban y con el silk que tenia ZeroX1 por que yo pague por el no lo robe asi como le kieran poner no hay pretexto para eso y deverdad deberian buscar gente seria que trabaje en este server o negocio ya que es un negocio que no este ATENIDA a que los usuarios reporten bugs o errorres que deverdad TRABAJEN Y DEN UN BUEN SERVICIO y que no respondan como niños y dando ban a kien sea si no les agarada si les dicen sus verdades
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Deja de inventar palabras, nunca te dijimos Rata, te dije que ese ban es por abusar de un bug, aja y si decime si recargas 450 silk (un ejemplo) y te llegan mas de 9k silk no parece raro? o me vas a decir que es una oferta...
 
Mensajes
11
Reacciones
0
yo estoy de acuerdo contigo, me parece totalmente injusto que nosotros tengamos que pagar los platos rotos y recibir un ban de esta indole por errores de otros, ami me banearon 6 cuentas por hacer las encustas que da esta pagina SuperRewards diciendo esta muy claramente ''pago no es requerido para recibir x creditos'' (y solo lo hice con una) y desde anoche no eh recibido ninguna otra respuesta por parte del staff del server.

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1708-Baneos-injustos-por-bugs
 
Mensajes
8
Reacciones
0
ban

Deja de inventar palabras, nunca te dijimos Rata, te dije que ese ban es por abusar de un bug, aja y si decime si recargas 450 silk (un ejemplo) y te llegan mas de 9k silk no parece raro? o me vas a decir que es una oferta...

mira no quiero volver a discutir y si me llamaste asi no directamente pero diste a entender eso y mira como te lo dije y lo dire de nuevo no es culpa mia si no de la admi y as una encuesta bien y veras que yo tengo rason y la verdad creeme que es desgastante esto solo quiero saber si me regresaran mis cuentas con sus set y armas el silk borraselo no hay problema pero si me interesa recuperar mis pj con sus items y oro si no me las piensan de volver no hay bronca viejo y otra amigo le ralle la madre por que medio carage que se aferran asu vercion pero asi como tu le quieras poner bug error lo que sea yo page aun que digas que me aproveche yo page y tampoco es mi obligacion reportar errores y bug ami no me pagan por eso y de verdad amigo le ofresco disculpa si lo efendi pero entienda que cualquiera se enoja al ver como responden yd e verdad as una encuesta seria y bien y veras que yo tengo rason
 
Mensajes
8
Reacciones
0
no aceptan sus errores y no quieren perder nunca

yo estoy de acuerdo contigo, me parece totalmente injusto que nosotros tengamos que pagar los platos rotos y recibir un ban de esta indole por errores de otros, ami me banearon 6 cuentas por hacer las encustas que da esta pagina SuperRewards diciendo esta muy claramente ''pago no es requerido para recibir x creditos'' (y solo lo hice con una) y desde anoche no eh recibido ninguna otra respuesta por parte del staff del server.

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1708-Baneos-injustos-por-bugs

y se aferran a que ellos tienen la rason y uno es el abuson y de echo yo page con mi tarjeta dijera yo ise alguna trampa y no pagaba pero no yo use mi tarjeta para consumirles y darles dinero a ellos no es mi culpa que si pag este con ese error y sea como sea yo les page que me den ams producto del pagado no es mi culpa
si no de ellos pero no lo aceptan y que x que no reporte eso ami no me pagan por reportar bug o errores a ellos si y no los solucionan
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Cuando instalas el silkroad aceptas unas reglas velas dice claramente que
Si el usuario no reporta un bug sabiendo y teniendo conocimiento del mismo puede ser baneadas todas sus cuentas por abusar del mismo y no notificarlo inmediatamente.

con esto queda mas que claro QUEDAS BAN
 
Mensajes
8
Reacciones
0
entonces regresame el dinero que page

Cuando instalas el silkroad aceptas unas reglas velas dice claramente que

con esto queda mas que claro QUEDAS BAN

ok regresame el dinero que page o con ese no bug o error ese si se lo quedan verdad ese no hay error para ustedes verdad el dinero que page no les molesta ese si se lo en bolsan ? la verdad con todo respeto que poca si se molestan por el bug y me ban siendo que noesmi culpa a como le quieran poner pero MI DINERO SI LES GUSTA Y SE LO QUEDAN
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Amigo, las donaciones no se devuelven, o acaso has visto alguien donando un riñón y luego lo pida devuelta?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
=)

Amigo, las donaciones no se devuelven, o acaso has visto alguien donando un riñón y luego lo pida devuelta?

es lo que dije ese si no hay bronca con eso no hay bug y errores ese si les gusta y se lo quedan jajaja no hay problema pero si deberian aceptar sus errores as una encuesta y veras que tengo rason pero se que no la aras ni modo que dence con mi dinero y cuentas que las aprobechen y de verdad amigo pongance a trabajar no a esperar a que unos les reporte todo por que esa regla de que el usuario reporte todo si no te dan ban es una MAMADA siendo que no es obligacion si no de los admi y sin mas me despido gracias
 
Mensajes
33
Reacciones
0
:D

Yo opino que no deberían regresar la cuenta a esas personas, que descaro es comprar silk y que le den mas y no reporten eso..!!

Ban Permanente por abusadores y Bachaqueros y abusar de 1 bug,



Att: DukeOfQueen
 
Mensajes
105
Reacciones
0
De dónde sacas que mi persona o BlueJeans te dijimos rata? Aver, ambos te dijimos cuando te quejabas por global de que que lindo que sepas del bug pero no reportas verdad? Incluso te dije cuando empezaste a insultar de que hagamos bien el trabajo de que si vamos al caso, dónde está tus valores? pero claro.. como ves silk fácil y gratis mejor quedarme callado recibiendo verdad?. Durante todo el post solo aclaras y admites de que sabías del bug pero "no es tú responsabilidad reportarlo", deja el descaro almenos. Nadie te dijo nada ni te faltó el respeto, y es más, si te sentiste tratado como una rata sin que alguien del staff te lo haya dicho, pues discúlpame mijo pero tú subconciente te manda señales y ya sabes porque te sentiste así. Sin más que decir, disfrute el ban!
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Aporte :D

es lo que dije ese si no hay bronca con eso no hay bug y errores ese si les gusta y se lo quedan jajaja no hay problema pero si deberian aceptar sus errores as una encuesta y veras que tengo rason pero se que no la aras ni modo que dence con mi dinero y cuentas que las aprobechen y de verdad amigo pongance a trabajar no a esperar a que unos les reporte todo por que esa regla de que el usuario reporte todo si no te dan ban es una MAMADA siendo que no es obligacion si no de los admi y sin mas me despido gracias


Rey recuerda que somos seres humanos, tenemos, familia, hogar y cosas personales que hacer. Imagino que usted igual,

por lo tanto los del personal del Staff y provedores de silk de la web, Son personas que siempre estan ocupadas,

y como Players/Usuarios tenemos la obligación de reportar cualquier bugg o problemas y acatar las Reglas

Tu aceptaste tus silk y no dijiste nada sobre bug, Si te dan Ban No te quejes ni busques Excusas alguna.. Ya que no reportaste.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Yo opino que no deberían regresar la cuenta a esas personas, que descaro es comprar silk y que le den mas y no reporten eso..!!

Ban Permanente por abusadores y Bachaqueros y abusar de 1 bug,



Att: DukeOfQueen

yo no compre silk ni nada de eso, lo que yo hice fue hacer unas encuestas que da dicha pagina y estoy ban aparte que si fuera que de verdad yo hubiese sabido que estaba bug y hubiera abusado pero no porque yo hice todas las encuestas y no me dieron mas encuestas y ya lo deje asi segui jugando normal y ahora estoy ban por eso osea???
 
Mensajes
8
Reacciones
0
no aceptan sus errores y no quieren perder nunca

De dónde sacas que mi persona o BlueJeans te dijimos rata? Aver, ambos te dijimos cuando te quejabas por global de que que lindo que sepas del bug pero no reportas verdad? Incluso te dije cuando empezaste a insultar de que hagamos bien el trabajo de que si vamos al caso, dónde está tus valores? pero claro.. como ves silk fácil y gratis mejor quedarme callado recibiendo verdad?. Durante todo el post solo aclaras y admites de que sabías del bug pero "no es tú responsabilidad reportarlo", deja el descaro almenos. Nadie te dijo nada ni te faltó el respeto, y es más, si te sentiste tratado como una rata sin que alguien del staff te lo haya dicho, pues discúlpame mijo pero tú subconciente te manda señales y ya sabes porque te sentiste así. Sin más que decir, disfrute el ban!

mi subconciente no me engaña amigo y disfrute del ban ay por favor ves como te burlas con esa respuesta no hay seriedad jaja pero esta bien que les aproveche el dinero que page amigo a usted le ase mas falta que ami gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
que lame bota eres wey con todo respeto

Rey recuerda que somos seres humanos, tenemos, familia, hogar y cosas personales que hacer. Imagino que usted igual,

por lo tanto los del personal del Staff y provedores de silk de la web, Son personas que siempre estan ocupadas,

y como Players/Usuarios tenemos la obligación de reportar cualquier bugg o problemas y acatar las Reglas

Tu aceptaste tus silk y no dijiste nada sobre bug, Si te dan Ban No te quejes ni busques Excusas alguna.. Ya que no reportaste.

pues si mija pero es su trabajo no el del usuario ellos tienen este server no tu ni yo es uan regla tonta y de flojos pero ya me cance de esto asi lo dejare y hermano no lamas botas asi yo se que tal vez loases para recivir algo afuturo asi lo dejare ya
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No te quedo claro verdad regla > debes de informar de un bug si posees conocimiento del mismo.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
En conclusión; ban permanente (al igual que los cómplices del bug por no reportarlo), no se realizará devolución en lo absoluto.
Para la próxima proporciona pruebas de que hubo un trato incorrecto hacia tu persona porque sino estás denigrando el trabajo del staff.
Corrige tu ortografía, redacción y la manera en la que te expresas.

#Cerrar para evitar que se desvirtúe el tema.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Tu situación fue agrede, en varias ocasiones realizaste la misma metodología. Por lo tanto, es un "abuso".

Hubo usuarios que reportaron la falla y hasta se les otorgo una recompensa por reportar el error. Así como no es su culpa que esto haya sucedido tampoco es directamente nuestra ya que SuperRewards acepto que estaba mandando por error PostBacks repetidos (es el mensaje que mandan a nuestro servidor para que se realice la carga de créditos correspondientes).

Te invito a leer las reglas.

Cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba