Resuelto bUEnAs » Gm.s .. Mejora pa los Gamer.s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
17
Reacciones
0
Ola , esto es pa El Gm , tratandose mas de un Pedido, para la mejora experiencia de otros Gamer.s q no Hablan esp, para la ayuda de low lvl y resoluciones de dudas Tal como apoyo o mediacion en las oras q no se encuentran ninguno disponible -
Tenciono mencionar q vivo en Portugal , cuyo curso h es del Pacifico , osea 4 h y media mas q en Venezuela ,permitiendo asi un estado prezente de Administradores prezentes las 24h/7 , Porq entro td los dias y Si , es un pedido De Administrador .
Quiero ayudar ya q en juego , el 80% de las personas pasan de ayudar 15% te ayudan durante media ora maximo , Estimado ! y los desgraciados q pertenecen a los otros 5% .. llevan con el descaramiento y la furia de otros jugadoores ya revoltados por el comportamiento ajeno de esos mal*ards Egocentricos 80% !
Quiero contribuir y solucionar los prb/dist/comflictos , quiero demonstrar q siendo bueno aunq no siemprese gane , es mucho mejor y cualquiera comienza a sentirse mejor .
Se q aportando un poco de mi parte , os hare un dia mejor ^^ Estare prezente para td tipo de asuntos en las oras q no se encontraraan otros GA por causadel orario :)
Mi orario es flexible asi q , esp resp ..me interesa mucho vst opinion , y la de los player.s claro .
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Te lo agradesco Un monton , no sabia como dar de ello ! :| :*
[ ]Staff Server
Nombre:Eduardo
Edad:21
Sexo:M
Nombre Del Personaje (o Nick usado con frecuencia):prreatyDealer
Tenes Skype ? (si/no):no
Zona horaria (en GMT):0 Lisboa
Ubicación:portugal
Desde cuando sos miembro de Silkroad Latino?:1m y algo
Que te gusta mas de Silkroad Latino?:Su amplia Variedad De Selecciones y porsupuesto por el excelente trabajo q se realizo al crearlo pk..Es EL MEJOR ! :)
Que idiomas hablas y que nivel?:Escrito/Hablado»Portugues[10/10] Español{Nativo} Rumano[10/10} Ingles[9/7] Aleman[5/7]
A que te dedicas?:mecanico
Tenes trabajo en la vida real?: Sep
Donde?:Taller
Cuantas horas a la semana trabajas?:45
Estas estudiando?: NO
Tenes esposa o hijos?: NO
Tenes alguna obligación en tu vida diaria?:NEE


Alguna vez jugaste a Silkroad Online?:
A cual?:Se - Official . ZsZc,SroElite
Cuanto tiempo?:3 años - 1 - 1


Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?: Se
En que juegos?:Zszc
Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?: 4 meses aproximadamente
Que hacías?:Eventos y entregas de compras tal como Equipamentos,armas,Stuffs .. Apoyo y orientacion
Seguís siendo parte del staff?
no
Porque no?:porq me fui de esp a Londra a vivir y lo deje aparte de eso ya pensaba en acerlo ..solo hay 105 lvls y apartir
de los mobs 88 no habian otros para crecer y se debia hacer en trade , matando thiefs de tu niv .


Te sentís mejor trabajando solo o en equipo? :
Solo, me oriento y mas comodo ..pk me gusta q td salga bien a mi alrededor
En equipo, Suelto mis aptitudes e siempre intento desempeñar un papel fundamental tratando de hacer td correcto y siempre atento al resto por si puedo ayudar .


Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?:
Diferente , no mejor «» Porque lo se , lo veo y me conozco , se q tratare de lograr siempre exitos en mis assuntos pk soy el signo escorpion y lo q mejor se me da es resolver aportar y mejorar. Veo algunos players de madrugada (alla)«»(aca ps como las 6-7 de la mañana) a pedir mediacion durante oras (exagero con oras per si ora media 2) y hasta a mi me molestaria querer hacer negocio y no poder en ese momento.
Y me conozco claro,siempre disponible y dispuestoa ayudar a td aquel q lo necesite .. en Pocas palabras ? Poquisimos como yo ..



Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?:
Debe ser responsable sincero y sobre td educado , secundario ps , idiomas ,Social , Culto inteligente etc etc .-.


Porque queres ser parte de nuestro equipo?:
Para ayudar y para no sentirme Tan Solo CUANDO JUEGO , Q no dan vicio .. solo saben usar bot pa crecer y a la ora de utilizar los dedicos se pierden tds .. consecuencia ? ps muerte del pt o peor aun ,dispersacion .
GRacias.

Debes crear un nuevo post en la seccion de postulaciones (Aqui)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ya se te dejo el formato cumplelo y como consejo mejora tu ortografia no llegue a leer ni la mitad por lo mismo
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba