Abuso de Buff en Arena

Mensajes
19
Reacciones
0
Nombre del Personaja Afectado: Todos Usuarios Equipo Rojo
Nombres de los Personajes a reportar: xSkuichy_H4
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Uso De Pain Desde Safe En Batlle Arena Pain Chino Mientras El Chino Esta En Base Para no morir y aguantar mas Tambn es buffeado por STR y Healing orb Desd Safe.
Detalles: Los Personajes usan Pain Raza China y STR Que Se Encuentra en Safe. Con Esto Se Favorecen Ya QUe Con El Pain y STR y healing orb Con El Pj En Safe Es Mas Dificil Matarlos Ya Que El Buffer No Se Puede Atacar como se ve en las imagenes.

http://imgur.com/a/NhW4c

disculpen no colocar mas imagenes pero andaba matando y solo tomaba cuando me mataban.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Deberías empezar a grabar videos de todos los eventos de alfa con tantos reportes que haces...
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Ey Esto Es Falso

Gms Todo Eso Es Falso Lo Que Sucede Es Que Ese Usuario Lo Hice Banear Yo y Ahora Esta Buscando Cualquier Cosa Para Hacerme Banear Si Estaba En El Pt Con Todos Ellos Pero El Pj Que Me Estaba Dando El Pain Era SANSKA11 Que Es El Blade Que Siempre Salia Conmigo Obviamente En Esa Foto Le Salio Daño a G8S Por que todos Estabamos EN Pt Pero El Pain Proviene Del PJ SANSKA11 El Blade Por Algo No Salen Mas Fotos Donde Se Vea La Supuesta Falta Que Cometi Por QUe Es Falsa El Pain Era De SANSKA11 y G8S Jamas Me Dio Pain y Mucho Menos En Zona Segura Faltan Pruebas Muy Pocas Fotos En El Mismo Minuto Todas Por Que Solo Busca Como Banearme Asi Sea Falso Po rQue El Pain Me Lo Da Es SANSKA11
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Falsa acusación

Yo SANSKA11 estuve en esa Arena Dando Pain a mi Colega Colombiano y en ningun Momento G8S le monta pain al warrior y yo no deje de Salir de la zona segura....

Mas seriedad por favor al hacer una denuncia....
 
Mensajes
19
Reacciones
0
.....

Que Fácil es comprobar Gm le recomiendo entrar al server y hablar en pt con los implicados. porque yo tambien se crear varias cuentas y decir q soy X persona. eso no te quita q estes usando STR y el wizz te este dando Healing orb aki dejo esta imagen.
http://imgur.com/a/KYNNx intentetare descargar el programa para los videos. si reporto abusos se quejan si no reporto tambien.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Que Por Que Te Hice Dar Ban Por Justa Causa a Ti AHora Como Sea QUIERES Darme Ban

Nada Papi Si Quiere Que Entre El Gm y Hable Con G8S Haber Si El Me Daba Pain El Men Le Copie Hoy y Me Dijo Que Tenia Fotos Por Si Algo Para Mostrar Que Este Reporte Es Mas Falso Que Tu Pj Que No Aguanta Wianderzon
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Esto ya es personal :s y sale un implicado

Soy G8S, yo creo que este tema mas que una denuncia es ya algo personal, realmente no quería responder pero veo que me nombran a cada rato y legal ya como que aburre no vengo a defender ni al 1 ni al otro pero si aclarar y dar mi opinión al respecto, quiero dejar claro es que yo no le di pain al europeo xSkuichy_H4, si hay un registro sobre el pain pueden notar que fue así, el pain que yo di en esa arena fue a SANSKA11 y el me daba pain también, inclusive en muchas ocasiones no daba pain a nadie ni me daban a mi, vale resaltar que yo salí durante toda la arena y jamas di pain quedandome en safe zone y mas al saber que el pain es zona segura es motivo de banned fijo, seria algo ilógico buscar el ban de esa manera :S. Es notable que en una de las fotos aparezco en safe pero se recuerda que cuando uno muere vuelve a nacer en esa zona. Con respecto al wizz que daba buff se le dijo que saliera de la zona y el lo hizo adjunto imagenes:
1. http://imgur.com/SQBDDre se puede ver en el PT que el wizz que daba buff esta stuneado, es decir esta afuera
2. http://imgur.com/a/5YUQc se puede observar el wizz que daba buff esa afuera de zona segura y que incluso lo matan
Repito: Solo doy respuesta ya que me están nombrando mucho.
Pd: No soy abogado de nadie, solo de mi cuenta. Esto se volvió un contrapunteo de denuncias ;s
 
Arriba