¿ La Ley es para todos o para quienes ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola Buenos dias comunidad de Silkroad Latino y general
hoy vengo aquí a exigir que se haga cumplir la supuesta ley a todos por igual. y que se aclaren con sus reglas.

Resulta que ayer en horas de la noche me han baneado por supuesto abuso de ip en evento Roc (Donde ayer me conecté a partir de las 8:30 pm hora local al igual que casi toda la semana (después de los eventos de roc).

Primero resulta que me banean de una manera absurda ya que no se puede confirmar la veracidad de las evidencias

¿Tan difícil es poner la fecha en el chat de la foto? (lo que me da pensar a mi en foto vieja) o mejor

¿Tan difícil es que [BOT]System avise a los usuarios antes del evento que es 1pj por 1p?

(llevo prácticamente dos semanas conectándome solo en la noche y bot en la madrugada, Si me dicen que avisaron lo de la nueva regla me considero ignorante sobre la misma porque llevo 2 semanas terminando los ajustes finales de mi tesis de grado y sin dejar bot ) o también

¿Tan difícil es que [BOT]System no deje registrar a mas de 1 pj por ip ?

Segundo: Aclaro no vengo aquí a llorarles a nadie ni generar polémica , Yo se que muchos están ocupados en llegar al fin de mes.

Pero molesta un poco y es por lo que vengo aquí, a exigir que se haga cumplir su "ley" TODOS y no PARCIALMENTE.
Con el debido respeto que se merecen todos pero :
hay que estar ciegos para no ver que la party (PT) que me reporta claramente se ve que hay 2 personas que conectan: una 2pjs y la otra 3pjs.

Parece ser que las ganas de banear a un user neutral que ha estado en este vicio del SILKROAD desde que comenzó este server son mas grandes que su dudoso sentido de justicia.

tercero: Ahora si voy al grano

Pd: Esto es copia y pega de los reportes que nos hicieron, pero adaptado a mi denuncia y sin mala ortografía =), para que vean claramente que el cumplimiento de la ley fue parcial y no total.


Nombre del Personaje Afectado: Todos Usuario que entra a Roc.
Nombres de los Personajes a reportar: G8S , SnapChat, Xiuhcoalt, Darkio25 y _PariSs_
Abuso o Violación que se esta cometiendo: Sobrepasar el nuevo limite de ip permitidos en evento Roc (Del que no he sido avisado a pesar de entrar al foto y server casi todos los días)

los usuarios nombrados aparecen en la foto del que me reportó, si suponiendo la foto sea de Ayer.. ¿ porque ellos no comen ban y los demás si ?

Motivo del reporte:Entran al evento Roc con 3 pj y 2pj respectivamente pero el GM que nos banea a ellos no los ve =) para así poder matar a los uniques fácilmente y quedarse con la recompensa de bp e ítem Roc dejando a los demás usuarios sin posibilidades bla bla bla protocolo bla bla bla. y ademas por la Imparcialidad con la que se trato todo.

Sin nada mas que decir dejo las evidencias que resultan ser las mismas con las que denunciaron y banearon a la gente.

http://imgur.com/a/zA13m

y de manera adicional le pedí ayer a un amigo que me pasara el registro de ayer de los eventos de Roc que se los dejo a continuación:

Evento Roc de la mañana:

http://prntscr.com/devqk1

Event de Roc de la Nocher:

http://prntscr.com/devrc1

Saque sus deducciones ustedes.

Para finalizar quisiera hacer 2 sugerencias al Staff de SroL:

1. Sean sinceros con la gente le pregunté sobre la nueva ley a algunos de los GA - GM del server (3 en total) y ninguno sabia de esa ley (¿que se espera de los users? ) y todos me sacaron el cuerpo diciendo lo mismo hablate con fulano, yo solo sigo ordenes y no se nada (tengo fotos de lo que acabo de decir), no les cuesta nada decir:
Se te baneo por una una nueva regla puesta tal día a tal hora, aunque nos faltó avisar bien eso.

2. Cuando uno lleva a juicio a alguien, se escuchan tanto las versiones del demandante como las del demandado. sugiero que dejen los post de denuncia por lo menos un día o dos abiertos después de aplicada la sanción así pueden los acusados defenderse ( lo que se conoce como presunción de inocencia.

Pero bueno ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS =)

Se despide El colombiano Envidiado por muchos y amigo de pocos (verdaderos amigos)

Pd: Limítese user normales a solo leer este tema, ya que des afortunadamente nuestra opinión NO PESA.
pd 2: Solo le responderé a miembros oficiales del Staff de Srol , en el caso que se dignen a darme una explicación con argumentos de lo sucedió, pero como dije solo quiero que se cumpla la ley para TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Justicia.

Veo que estas muy de acuerdo con Wiianderzon, pero sabias que por ejemplo el es el que mas usufructa en los eventos?. Por no decir que es uno de los jugadores mas envidiosos del servidor.
Te pongo en situación, ese tipo ataca con bug en CTF lleno de zerk, buffs y scrolls, atacando a safe zone, ¿por qué?, porque se le da la gana; también conecta pjs para farmear arenas, ¿quién le dice algo?; para colmo de males, dio ban a usuarios que cuando su guild tenia la fortress le quitaban a Khulood, entonces dime que tan honesta es la fuente a la que te remites, yo veo que están banenado jugadores basados en reportes si te quejas por quejarte con bases tan pobres como la hipocresía de ese Wianderzon pues pierdes seriedad, obviamente hay casos en los que los gms se pasan por el forro las quejas y propuestas de los users, no más vete al foro y busca las respuestas de Celestial tipo: "Emm no no tiene solucion xD" y las respuestas mejor hechas y más explicadas vienen de partes de terceros, puedes atribuirlo a que tienen trabajo más importante o no. Como dijiste no me vas a responder y me permito suponer a que se debe a que sabes que tu argumento no tiene las mejores porque cuando se hacen los reportes justificados se hacen los baneos. Facil.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
2. Cuando uno lleva a juicio a alguien, se escuchan tanto las versiones del demandante como las del demandado. sugiero que dejen los post de denuncia por lo menos un día o dos abiertos después de aplicada la sanción así pueden los acusados defenderse ( lo que se conoce como presunción de inocencia.

+1
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Bb

Maximo de 8 cuentas por IP

Nota: Es por ip de modem si tienes mas de una computadora conectada al mismo internet figurara una sola ip no dos, las cuentas de arena y ctf cuentan para las 6 generales significa que si tienen 5 boteando y 2 en ctf o stall etc.. son 7 asi que puede ser motivo de ban


Maximo de 1 cuenta por IP para CTF y siguen las mismas reglas (Warrior y Bard Adjuntados mas abajo).



Batle Arena se tiene permitido un maximo de 1 cuentas por IP
Roc Evento se tiene permitido un máximo de 1 cuenta por IP

Última edición por Naoki; 01/02/2016 a las 03:24

Hay que leer; ponte en el lugar del Staff's, si se ponen a creer en todos los "Yo no sabía".
(Del que no he sido avisado a pesar de entrar al foto (foro) y server casi todos los días)
Tuviste casi un año para "enterarte". Tal parece que no viste lo necesario. Y no esperes a que alguien te diga qué hacer para hacerlo.

No te preocupes tanto por los demás, preocúpate por ti y tus cosas, y si sabes o sospechas de que alguien esté haciendo algo indebido sólo tienes que hacer el respectivo reporte siempre y cuando se tengan pruebas contundentes; y si no es así, sería una simple suposición o calumnia.

Las normativas son claras, con todos y cada uno de los usuarios.

Suerte!
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Darkdiva si no sabes ni donde estas parada mejor no comentes . ¿ cual año para leer? si apenas lleva un día esa nueva regla.
y justo ayer que la sacan estuve todo el día off, yo estoy pidiendo que la ley se cumpla para todos y que sea el staff mismo que me responda con argumentos.

No pensaba contestarte pero es mejor sacarte de la ignorancia, claramente no tienes idea de los sucesos.
Mejor calla que puesto no te lo darán por lamer pelotas.

Pd: por ahí te están buscando para devuelvas lo que no es tuyo =)
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Ubícate

Darkdiva si no sabes ni donde estas parada mejor no comentes . ¿ cual año para leer? si apenas lleva un día esa nueva regla.
y justo ayer que la sacan estuve todo el día off, yo estoy pidiendo que la ley se cumpla para todos y que sea el staff mismo que me responda con argumentos.

No pensaba contestarte pero es mejor sacarte de la ignorancia, claramente no tienes idea de los sucesos.
Mejor calla que puesto no te lo darán por lamer pelotas.

Pd: por ahí te están buscando para devuelvas lo que no es tuyo =)

Te invito a visitar Normativa General de Silkroad Latino Servers para que te ubiques.

Y espero que el respeto sea recíproco.
PD: ¿Qué cosa? - Ni siquiera sabes para qué o por qué dices las cosas que dices. - Ya eso de responderte este tipo de cosas es caer en provocaciones absurdas.
Mantén distancia.

Adicional: No voy a hacer que el post se desvirtúe y si quieres decir algo o preguntar algo te agradecería que sea por mensaje privado.

Gracias por su atención!.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
#Movido a dudas y sugerencias. (づ ̄ ³ ̄)づ

Si quieres reportar a alguien solo llena el formato y crealo en su respectiva zona. Σ( ̄。 ̄)ノ

Hace 2-3 dias el usuario que te reporto me dijo q fuera al evento roc para dar ban a un usuario (a ti) que conectaba 3 cuentas (lo que permite el bot) en roc, sin embargo le dije que ese numero era lo permitido por el bot y no te di ban pero el me respondio que le habian dicho varios dias atras (un GM) que era solo 1, ese mismo dia pregunte y me respondieron al dia siguiente confirmando que se banearia a todo aquel que reporten con mas de 1 cuenta en Roc. ( ̄▽ ̄)

Por eso mismo te di ban, yo mismo vi y revise tu ip en ese momento asi que las fotos eran innecesarias en todo caso. (* ̄ー ̄)

Si vas a reportar a un usuario que esta en alguna de esas imagenes debes tomar fotos nuevas, no puedes usar esas.

Si algun usuario reportado quiere "defenderse" facilmente puede crear un tema con su historia (como lo estas haciendo) no veo la necesidad de dejarlo abierto, en tal caso que haya sido un falso reporte se le daria desban y ya, dejarlo abierto para que otro responda no es necesario, como ya dije, puede crear su propio tema quejandose al respecto. (´・Д・)」

Sin mas nada que decir por ahora.!

Saludos ヽ(^ω^)丿 y Feliz Navidad

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba