Pendiente no me solucionan nada del personaje STEPHEN con el item Jade bug de hace semanas ?

Mensajes
14
Reacciones
0
TODAVIA NO ME SOLUCIONAN EL ITEM TRADE Jade QUE ESTA BUG EN MI INVENTARIO ? Q PASA PORQ TANTA TARDANSA NO SE PUEDE JUGAR SI ESTOY ASI PORFAVOR POR TERCERA VEZ PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA AL PJ STEPHEN PARA PODER JUGAR SIN PROBLEMAS -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Mensajes
14
Reacciones
0
el bot no me sale nada solo entra pero no ataka no puedo leveliar solo vender

no puedo leveliar solo vender el bot no me sirbe porq me sale error con el jade ese el item estupido ese q tengo de hace semanas y no me lo quitan
 
Mensajes
14
Reacciones
0
el bot no me sale nada solo entra pero no ataka no puedo leveliar solo vender

Y por que no puedes jugaR?

no me deja matar el bot solo entra y ps no puedo leveliar ando parado por eso tengo todo ya ropa armas pero el lv no lo tengo porq no puedo usar el bot por el item bug ese q de hace semanas me dijeron q me lo quitarian y nda todavia
 
Mensajes
14
Reacciones
0
me salen cuadros negro al loguiar el personaje y el bot no me da los atakes del pj

a ver y por que dices que no puedes usar el bot explicate mejor

me sale cuadro negro cuando el pj entra varios mas de 6 al mismo tiempo diciendo error noseque y el pj cuando entra no me muestra los atake del pj en el bot solo se queda parado sin hacer nada es por el item ese q tengo en el inventario porq tanto problema con un item ? no me imagino si fuera algo peor semanas con el mismo problema y nada
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
merrsend.exe elimina dicho archivo de la carpeta del bot! y listo adios problema........ no es dificil pero solo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] puede hacerlo y esta full con los finales y omega
 
Arriba