GM Naoki

Mensajes
19
Reacciones
0
Usted no toma Ninguna de mis Denuncias, siempre tiene escusas! y en estas imagenes http://imgur.com/a/qW8ww se ve Claramente que el usuario RazorL Esta totalmente solo! quien Salia zenzhomaru y es chino! vea que en el chat general me anda insultando porque lo mate! estoy siguiendo las reglas para Formular las denuncias y usted no las toma en serio, responde cualquier cosa para evadir el tema y lo Cierra. en el de los Buff Bard Tambn los buff estaban colocados durante un buen tiempo! solo tome fotos al final, Sea Serio y desempeñe bien su papel Como GM y deje de tener Preferencias hacia los usuarios! porque yo tambien soy un usuario y tengo 5 años jugando y nunca formulo denuncias y Me montaron una trampa y muchos de los GM me dijeron q esa denuncia no procedía y usted la tomo en cuenta asi que sea Serio! http://imgur.com/a/3J2Ka


Los siguientes buff Bard no estan permitidos en su totalidad para CTF y Battle Arena

Guard Tambour.
Mana Tambour..
Hit March.........
Clout March......



dichos buff estan prohibidos dicho por GM Celestial
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?88-Normativa-General-de-Silkroad-Latino-Servers
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
1. En el primer álbum de imágenes solo veo alguien con pain, no hay nadie alrededor, solo un muerto de tu equipo y a Príncipe, observas el minimap y todos están abajo así que no hay prueba de saber si el caster del pain esta en safe o no... Por lo tanto esa denuncia no procede por falta de pruebas

2. En el segundo álbum de foto decime a quien quieres banear, al caster o al que recibe el buff bard? no veo en ningún sitio la ubicación actual del bard (lo mas probable es que este adentro) hay formas para que la cámara entre en la base enemiga por si no sabias (Si te pones aquí puedes ver toda la base enemiga). Por lo tanto esta denuncia no procede por falta de pruebas


Ademas decime otra cosa, hay que ser muy descarado de mandar una img de semejante PM con Slayer

Nota: Naoki hace bien su trabajo, si no les gusta allí esta el sub-foro para hacer denuncias, simplemente repórtenlo por no hacer bien su trabajo o que no les parece justo y ya. El caso va automáticamente para Celes o Taz
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
no queda mucho por decir... ya Asterisk aclaro practicamente todo, nosotros no tenemos preferencias con nadie y tampoco pongo excusas, simplemente tu no nos das las pruebas suficientes para proceder con el ban.

y muchos de los GM me dijeron q esa denuncia no procedía y usted la tomo en cuenta asi que sea Serio!

Muchos GM? cuantos hay? q yo sepa solo somos 4 contandome y los demas tienen el mismo derecho que yo, si a ellos no le parece el ban justo me lo comentan, me dicen el porque y si el argumento es valido retiro el ban, asi de simple.

Si quieres denunciar a alguien toma suficientes fotos con tiempos diferentes para tener mas credibilidad.

PD: No se que pensar sobre esa foto.. La Subes con intencion de denunciar a otro usuario y en esa misma foto se te ve afirmando que estas farmeando arena con Slayer? sin comentarios...
 
Última edición:
Arriba