Me Robaron mi cuenta ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Ayuda GM Tazdingo o Celestial:

el día jueves 03/11/2016 por la tarde Compre una cuenta al usuario de AnmHelI una cuenta con nick zStandinBane lvl 128. en la dicha compra use mediador a [GM]Mudi y la venta de cuenta fue realizada correctamente tanto en la entraga de silk al usuario AnmHelI como en los cambios de Datos

todo marchaba bien hasta el día viernes 04/11/2016 por la tarde y donde me desconecte del servidor aproximadamentea 4hs. Y al intentar a conectarme con la cuenta zStandinBane no lograba conectarme ya que los datos habían sido cambiados. Trate de contactarme con algún miembro de la Staff de SROL y tube el grato atención de [GM]Mudi y le explique lo que sucedió con mi cuenta zStandinBane, me dijo que no podía hacer mucho por mi y que ya lo había pasado la voz a GM Celestial y Tazdingo de lo sucedido para que se realizara una investigación mas profunda.

en la cuent zStandinBane tenia items de mucho valor sentimental y económica :(.

Espero su pronta atención a este problema que me aqueja... gracias.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
aqui esta lo que pude conseguir.

estos items estaban en mi nueva cuenta zStandinBane.

-2h LG D14 +10 sin ADV con 2 Stats al 100% el phy atack y atack rate, critical 76% y reinforce al 80%
-Dagas LG D14+10 con ADV tres Stats al 100% y con critical 76%
-Set de Acc LG eur D13, los rings +5 con stats 60% earring +7 s/adv stat 80 y 60% y necklace+10 c/adv clase C stats 80 y 60%
-Set LG D13+9 h.a. (F) stats 40 y 60 y algunas de 80% una pieza tenia 7 de str.
-GDF fb famele
-Angel Sl Fallen (F) +7 fb al 100%
- hat y dress Holy Knight Famele pvp (color Rojo)
-Shield LG D14+5 eur stats 80% menos la de phy Reinforce q estaba al 100%

son los items que tenia la cuenta zStandinBane antes q me lo robaran...

y fotos no tengo muchoo solo el GM Mudi como testigo de la compra del pj y que a la ves tenia el conocimiento de q 2h lg d14 ya buen tiempo.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Buenas, entro a responder en este post como prueba de que lo que escribe el user ll_iBkz_ll de dichos items es cierto, la 2h lg dg14+10 sin adv fue comprada por dinero real, sus dagas dg14+10 fueron compradas por silks al igual que su set, y los accs los tuve yo al momento de la mediación en la cuál el cambiaba los datos de zStandinBane, sin más que agregar, suerte al user y espero que recuperes tus items.

Gracias,
La Gerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba