NO E ROBADO A NADIE ECIJO MIS ITEMS

Mensajes
1
Reacciones
0
JoshtKinG: me dijo que le prestara mi acc warrior Aragoz___ para armar su pt en los 121 y el me iva a prestar a Splok su otra acc para dar pvp. bn todo fino tenia 2 dias con mi warrior y yo con su acc. anoche 20minutos antes de la inspeccion me dijo que le diera DC asu acc que iva a hacer algunas cosas. BIEN le di dc entre con mi otra acc para no quedar aburrido. vi aa su acc ONLINE y estavamos hablando me dijo que despues de la inspeccion entrara y le dije que no voy a dormir tengo sueño me desconecte. iva llegando de mi trabajo y me dijo que YO lo havia robado sus items y el esta claro queentro con su acc antes de la inspecion y estavamos hablando y todo. Y el le quito todo mis items a Aragoz___ lo dejo cleam y de paso lo estava eliminando. exijo mis items de nuevo y no tiene PRUEBAS de que lo robe GM agan algo xfavor. espero sus respuestas ATT Aragoz___:mad:
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Arregla, edita y explica.

1-. Adaptalo al formato correspondiente.
Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
2-. Es un poco confuso. Haz una explicación detallada por que comienzas diciendo "No lo robé", y terminas diciendo "Él me robó todos mis items y, dejó clean mi pj eliminándose".
3-. Cada usuario es responsable de sus pertenencias y por ende, de sus cuentas. Si ustedes aceptaron "prestarse" sus cuentas cada uno es responsable de los hechos cometidos a cada uno.
4-. No esperes que se te haga una devolución de item's por que la administración no es responsable de las acciones entre usuarios sin supervisor.
NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES dijo:
[highlight]"SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos causados por descuido de los usuarios que traten de vender (En éste caso prestar) su cuenta. Aun asi ningun jugador sera dueño legitimo de ninguna cuenta, ya que son propiedad de "SRO Latino Servers".[/highlight]

Adicional: Trata de mejorar tu escritura.
Suerte!
 
Arriba