Me robaron la cuenta que compre

Mensajes
7
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos:me robaron una cuenta que compre
Nombre del Personaje: Butt3rfly
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:CindyCranfor
Usaste mediador si o no?: si pero no era oficial
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Robo
Detalles: le compre la cuenta y al paso de los días osea hoy intento entrar y nada osea me robo.
Imagenes o video de Prueba: no tengo fotos porq no sabia como se hacían estos negocio en ese juego ..
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Intenta recuperarla por otros medios.

1-. Intenta recuperarla por medio del correo asociado, si le cambiaste todo.
2-. Siempre les digo a mis compradores; "Nota: Se recomienda no hacer compras/ventas sin control de mediador oficial. ...
... La administracion se hace responsable de los hechos ocurridos sin supervision."

3-. Doy fe de que tenías esa cuenta, lastimosamente no puedo demostrarlo pero puedo dar mi palabra de que es cierto.
4-. Perfil del personaje: Perfil Butt3rfly, Verifica la hora y si fuiste tú el último que ingresó a la cuenta .
Celestial dijo:
"Si los robaron sin mediador al comprar o vender una cuenta la staff no se hace responsable solo banea las cuentas involucradas"

Suerte, que puedas solucionar tu problema lo más pronto posible!
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
GM revise la información que me enviaste y fui el ultimo en ingresar.. pero intento recuperar la contraseña y me dice que no existe.. me pueden enviar un enlace al correo de la cuenta para recuperar la contraseña por favor
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
si pero no le cambien la respuesta secreta.. y como tengo varias cuenta no recuerdo el correo con el que vincule la cuenta .. no se que le paso porq yo la tenia con el bot y me dieron dc y cuando intento entrar me sale error de contraseña..
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
las respuestas secretas no pueden cambiarse, con solo cambiar la mail asociada es imposible que te roben la cuenta a menos que :


1 - dejaras la misma pw

2 - no confirmaras el mail en el nuevo mail
 
Mensajes
7
Reacciones
0
GM no recuerdo el correo ya que tengo varias cuentas si me podría decir el correo para ingresar por favor a todas le tengo la misma clave
 
Mensajes
7
Reacciones
0
GM logre ingresar a la cuenta pero quiero cambiarle la contraseña y no recuerdo la R secreta enviala al correo de la cuenta por favor
 
Mensajes
7
Reacciones
0
GM muchas gracias por su atención ya envie el correo.. espero me respondan a la brevedad posible.. de verdad agradecido por lo rápido que atienden y lo amable .. Buen dia!! :D
 
Mensajes
7
Reacciones
0
GM retiro los cargos contra CindyCranfor al tener todo en mi cuenta tal cual como la tenia .. no se que le paso .. el pana si es serio ya se comunico conmigo y mostro preocupación ..
 
Arriba