bueno vengo a reportar un pj robado

Mensajes
3
Reacciones
0
que fue robado en mis mano llamado :l__FX__l es un rougue clery lv 130 tiens otro email y me dicen que yo lo avias vendidos y es que en realidad no lo vendi yo alguien creo que se puso invertar nonbre de pw para poder ingresar con la cuenta y poder cambiarla por favor ayudenme



gracias por su atencion
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Nadie inventa ID y PW y las pega es estadisticamente muy inprobable de paso que si se hiciera a fuerza bruta tardaria una eternidad buscando que ambos campos coincidan a menos que tengas id 12345 pw 12345
 
Mensajes
3
Reacciones
0
No ellos sabían la id los anteriores dueño

Y el que me lo avías vendió ers enemyland algo así y no fue nada de campo recordar la id y rs invento n9mbre con email y empezó a po el nombre y tengo todas informacion
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y el que me lo avías vendió ers enemyland algo así y no fue nada de campo recordar la id y rs invento n9mbre con email y empezó a po el nombre y tengo todas informacion

antiguo dueño ok se sabia la id y la rs hasta ahi bien y dime invento nombres al azar y logro dar con el tuyo y justo le tenias una clave con tu nombre?
 
Mensajes
24
Reacciones
0
el antiguo dueño

se sabias el id y rs asi como lo supo se puso invertar pw con mi email estonce ese mismo dias avias puesto un nombre del email xq lo ivas a vender estonce el vendedor le dieron dc y ami igual estonce no me conecte otra vez pero se me olvido cambiar la pw a numero asi la pw conque me robaron ers un nombre del email
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
se sabias el id y rs asi como lo supo se puso invertar pw con mi email estonce ese mismo dias avias puesto un nombre del email xq lo ivas a vender estonce el vendedor le dieron dc y ami igual estonce no me conecte otra vez pero se me olvido cambiar la pw a numero asi la pw conque me robaron ers un nombre del email

Ok se sabia la id y la rs, y entonces dice que sabia tu mail y entonces se puso a inventar pw y la adivino okey.... si todo fuera asi no existiera internet, y que no te entendi mas de ahi en adelante redacta bien lo que dices y escribe corretamente
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Hay gym me esta jodiendo muchos xdd

Ve el iso así para recuperar pw así que tu pone id y rs en la página ok bueno al ver el email de hay adonde saco la pw que era el nombre del email y se me habías olvidado cambiar el pw en ese días y entonce cuando trate de entrar no era pa entonce pedí la pw en la páginas y tenias otro email que no era mio y todos me están diciendo que lo bendiga y que me vieron al venderlo bueno eso no paso
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Aja entonces supongamos se sabia la id y la rs coloco en la web para recuperar la contrase;a le dio el correo y agarro el correo y se puso a adivinar la pw casualidad era el mismo nombre del email........... si y ala vendio da por perdida la cuenta
 
Mensajes
24
Reacciones
0
bueno dicen eso

que vendio la cuenta pero no se si la vendio o la tienes el GM y xq la cuentas das por perdidas?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ve el iso así para recuperar pw así que tu pone id y rs en la página ok bueno al ver el email de hay adonde saco la pw que era el nombre del email y se me habías olvidado cambiar el pw en ese días y entonce cuando trate de entrar no era pa entonce pedí la pw en la páginas y tenias otro email que no era mio y todos me están diciendo que lo bendiga y que me vieron al venderlo bueno eso no paso

claramente dices que tu lo vendiste fueras tu o no fueras tu al otra persona adquirir dicha cuenta de una manera legal a que no sabia que era robada ya no es culpa de dicha persona y aprende a escribir
 
Mensajes
24
Reacciones
0
aja GM

y los iten LG fueron perdio esque si tengo que empesar hacer merca otra vez al igual que donar el juego otraves y mas que el silk esta caro y orita no tengo dolar en paypal para estar comprando silk nojodas GM
 
Mensajes
3
Reacciones
0
GM ya me as jodido muchas veces

ajas que pasaran con los item lg se perdieron xq no hay otra forma que tu ayudes a uno tu lo que quieres hacer a confundir a uno para despues cerrar el post para que piensen que hiciste un gran exito bravo el GM celes me ayudo pff no el GM ya me esta jodiendo mucho lo que quieres que yo dones mas dolar y me das lala donar ya nojodas mejor espero el dg15 bueno nose como ustedes aran para recuperar las cosas LG los item xq ni pagas las cosas despues que uno donamos aki mas de 1000$ de dolar y asi los das respeto nojodas
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
cuando aprendas a escribir te entenderé correctamente se te agradece redactar bien lo que dices.
 
Arriba