Me robaron 3 cuentas hace 3 meses ayudaa

Mensajes
1
Reacciones
0
Hola bueno vengo a presentar la queja de que me robaron 3 cuentas una es AtreyU_ ala cual le cambiaron el nombre a __AtreyU__ la segunda es Kra_Lion y la tercera O_Lion_O bueno el caso es que yo deje esas tres cuentas emprestadas a un bro con el que tenia un party juntos bueno se las di por que abia ganado mi confianza y pero solo le di la contraseña y id nunca le di rspt secreta y no se como iso para cambiarla yo tengo todos los datos incluyendo correos .!! y respuestas secretas .!! porfavor ayudenme .!! tengo pruebas y conversaciones que demuestran que es mia .!!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Adapta al formato correspondiente

Te aconsejo que adaptes el post al formato correspondiente; explica detalladamente.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?146-FORMATO-Para-el-reporte-de-Denuncias-amp-Robos
Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Recolecta toda la información relevante para que se haga más fácil el procedimiento de verificación.

Es mejor prevenir que lamentar, posiblemente fue alguna palabra clave que pudiste haberle dicho que le facilitara el acceso a tu RS o la RS no tenía un índice de dificultad complejo. Trata de que las RS no sean las mismas en todas tus cuentas o haz que sean más difícil de descifrar.

No se debe confiar en NADIE, ¿A cuántos no han robado por la misma razón?.
Debería quedar bajo responsabilidad de cada quien conceder, prestar y/o regalar las cuentas.

Espero que logres solucionar tu asunto.
¡Suerte!, que pases buena noche.
 
Arriba