[Ayuda] phBot Crack

Mensajes
86
Reacciones
0
Yo creo que ya es necesario tratar de Crackear el phBot.

Es por esto que me decidí y cree un post hace un tiempo en un popular foro de "Reverse Engineering" llamado URET Team, este grupo se dedica a sacar todo tipo de Cracks de programas populares, en verdad desde que empece a buscar programas full/pro ellos casi siempre llevan la delantera con los patchet y crackers.

Ayer trate de revivir el tema ya que todos hicieron caso omiso del tema y nadie respondió al mismo. El usuario abhi93696 me respondió diciendome "bro it is =>VMProtected<=
Only Unpacking would consume a lot of time!
"
Traducido seria "Hermano esto es VMProtected... Sólo Desempaquetando consumiría mucho tiempo!"
Estuve investigando un poco que es "VMProtected" y lo que consegui fue lo siguiente:
VMProtect protege mediante la ejecución de código en una máquina virtual con arquitectura no estándar que hace que sea muy difícil de analizar y descifrar el software. Además de eso, VMProtect genera y verifica los números de serie, limita mejoras libres y mucho más. Además de ésto VMProtect, como está en su definición, virtualiza el código completamente, colocando un código llano y vacío encima del código real, ésto es usado por nosotros por varias razones y una de ellas son:

- Proteger nuestro código de fuente contra ingeniería inversa y editores hexadecimales que puedan usar usuario externos para editar nuestros archivos y robar los respectivos créditos.
- Aumentar la seguridad ante la detección de los hacks por parte de softnyx.

Posteriormente me dijo otras cosas que era muy difícil hacer un crack como este, al igual que SbotP, este también tiene un Software que lo protege de manera similar. Para los que quieran leer el tema completo AQUI se los dejo.

Ahora... El objetivo de este post es para pedirle a alguien que tenga el phBot ya pago y funcionando ya que abhi93696 accedió a ayudarme pero yo también tendría que ayudarle, puesto que el no tiene Sro instalado en su computadora y tampoco puede ver como funciona el bot, es necesario tener un cuenta funcional para que el pueda saber las vulnerabilidades que tiene. Todo esto me lo dijo de manera privada por chat. Conversacion.

Entiendo que es difícil pedir esto para el que tenga cuentas phBot, pero no pierdo nada con intentar. Ademas si esto se llega a lograr ya no pagarían mas dinero por el phBot.

Espero sepan entender la situación planteada.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Bueno, solo conoci una persona que usaba phbot y creo que no anda jugando, se llama _Hachu_, de todas formas puedo ayudar a ver si con unos globales en srl me ayudan con una cuenta de phbot.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Bueno, solo conoci una persona que usaba phbot y creo que no anda jugando, se llama _Hachu_, de todas formas puedo ayudar a ver si con unos globales en srl me ayudan con una cuenta de phbot.

_Hachu_ esta retirado de Sro de echo ya no compro mas nunca meses de phbot!


Ahora hablando del tema si llega a poder crackearlo pues seria muy genial pero no creo que pueda hacerlo, creeme en epvp ya lo fueran echo si fuera posible igual quien sabe quizas el si puede verdad?

Dejame preguntar a algunos amigos mios a ver quien me facilita una cuenta :) saludos!
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Bueno, solo conoci una persona que usaba phbot y creo que no anda jugando, se llama _Hachu_, de todas formas puedo ayudar a ver si con unos globales en srl me ayudan con una cuenta de phbot.


_Hachu_ esta retirado de Sro de echo ya no compro mas nunca meses de phbot!


Ahora hablando del tema si llega a poder crackearlo pues seria muy genial pero no creo que pueda hacerlo, creeme en epvp ya lo fueran echo si fuera posible igual quien sabe quizas el si puede verdad?

Dejame preguntar a algunos amigos mios a ver quien me facilita una cuenta :) saludos!

Gracias por ofrecerme su ayuda... abhi93696 y yo hablamos por Skype y me dijo que tardaría de 2 a 3 días a ver que podía hacer con lo que tiene... Los mantendré informados.
 
Arriba