Pendiente deseo recuperar la email de mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas Deseo recuperar en realidad la cuenta eh hablado con el GM pero dice que reglas son reglas pero bueno, Despues de Tanto Tiempo sin Jugar he Deseado recuperar mi cuenta , pienso que me puedes entender en el tiempo , los sentimientos , la dedicacion , acabo de hablar con mi hermano preguntando por la cuenta me acaba de decir que supuestamente el se la hakearon o robaron , que el estaba conectado y luego no pudo conectarse mas o no tiene idea que paso con la cuenta la eh revisado por la pagina personajes me sale que la ultima conexion fue en Julio del año pasado osea 2015 , trato de colocar el id y la respuesta secreta y me sale un error que ayuda que posibilidad tengo de recuperla por favor , no estoy pidiendo la vida , no estoy pidiendo una cuenta que tiene items full , o cosas Buenas . solo quiero Recuperarla por sentimientos . por la dedicacion que tube con esa cuenta , le agradeceria respuesta , ps tengo todo lo que puedan pedir de esa cuenta mi nombre el año fecha todo pienso q tengo el derecho de recuperar la cuenta les agradeceria demasiado y disculpen la molestia ocasionada - id : irvingzxxx - PJ: GlobeTrotter
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tienes el mail asociado? si no lo tienes nada puede hacerse lo siento ya que cualquiera puede tener una id y rs
 
Mensajes
5
Reacciones
0
quizas no tengo el email

quizas no tengo el email asociado .. quizas cualquiera puede tener la id y la respuesta secreta , pero puedo verificarle , con hecho , con fotos , con mensajes o correos de mi email , todo lo que hice , osea puedo decirte que esa cuenta si es mia en realidad ..! que no tengo porque engañarlos .. ! puedes pedirme cualquier requisito , cualquiera y te dare lo que necesites . solo quiero una ayuda .. por el cual dedique mucho tiempo .. por esa cuenta , ya que no puedo empezar de cero , por como esta la situacion aca en mi pais venezuela , que nada se puede comprar y nada se puede adquirir , nisiquiera el sustento , la comida , entre otras cosas , solo quiero recuperar mi cuenta .. !
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
quizas no tengo el email asociado .. quizas cualquiera puede tener la id y la respuesta secreta , pero puedo verificarle , con hecho , con fotos , con mensajes o correos de mi email , todo lo que hice , osea puedo decirte que esa cuenta si es mia en realidad ..! que no tengo porque engañarlos .. ! puedes pedirme cualquier requisito , cualquiera y te dare lo que necesites . solo quiero una ayuda .. por el cual dedique mucho tiempo .. por esa cuenta , ya que no puedo empezar de cero , por como esta la situacion aca en mi pais venezuela , que nada se puede comprar y nada se puede adquirir , nisiquiera el sustento , la comida , entre otras cosas , solo quiero recuperar mi cuenta .. !

y bueno quizas tu vendiste la cuenta y tenes fotos y correos y mail todo lo que hiciste etc etc etc no puedes dar fe de que es tu cuenta por que si lo fuera tendrais el mail asociado.... y no lo tienes yo no tengo por que retenerte ni darte una cuenta pero se trabaja bajo reglas y si no tienes los datos necesarios no se puede hacer nada, en cuanto a que seas venezolano es indiferente yo tambien lo soy y se por que pasamos pero sin datos no puedo darte nada
 
Mensajes
5
Reacciones
0
no la vendi

Jamas vendi mi cuenta , simplemente me la robaron . por culpa de mi hermano .. la quizo cambiar y salio robaron nisiquiera sabe como se la robaron
, tanto di hazta que pude hablar con mi heramno menor , penso que jamas jugaria silk . ´pero no , el tubo que jugarme sucio esto y bueno , perdio la cuenta que posibilidad tengo de recuperarla ..! por Favor ..! comenzar de cero no es igual . si hubiese vendido la cuenta Jamas le hubiese dejado todo no creen ? ps hubiese Guardado todo lo q tenia ..! como toda persona hace en silkroad venden las cuentas CLEAN sin nada ..!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No hay posibilidad ya que con mas razon esa cuenta seguro ya paso por muchas manos y la tendra alguien mas que la compro legalmente lo siento pero nada puede hacerse
 
Mensajes
5
Reacciones
0
bueno :D

Bueno entonces algo muy simple Vayanse a la Mierda . Putas desgraciadas mierdas ,.,, malparidos todos los GM ..! son unas plagas .. unas porquerias de GM . que nisiquiera saben como solucionarles las cosas .. Para mi son lo peores el coñisimo de su puta madre a todos ..! BASURAS
 
Mensajes
5
Reacciones
0
el webon

EL WEBON POR CULPA DE OTROS . PIERDE SU CUENTA PERO EL AGIL EL MAS PILA LA COMPRA """"""""LEGAL"""""""" Y EL SI TIENE TODO EL DERECHO DE TENER LA CUENTA .. BASURAS . SIN NISIQUIERA SABER QUE PASA .. NI NADA . MALPARIDOS ., TANTO QE UNO SE ESMERA E INVIERTE . PARA QUE OTRO VENGA CON TANTA FACILIDAD A OBTENER ALGO DE LA NADA :S MIERDAS ! BASURAS SON TODOS ..! UNAS PUTAS MIERDAS ..! Y SI ERES VZLA MAS AUN .. EL COÑISIMO DE TU MADRE.. MMG BECERRO ..!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Bueno entonces algo muy simple Vayanse a la Mierda . Putas desgraciadas mierdas ,.,, malparidos todos los GM ..! son unas plagas .. unas porquerias de GM . que nisiquiera saben como solucionarles las cosas .. Para mi son lo peores el coñisimo de su puta madre a todos ..! BASURAS

EL WEBON POR CULPA DE OTROS . PIERDE SU CUENTA PERO EL AGIL EL MAS PILA LA COMPRA """"""""LEGAL"""""""" Y EL SI TIENE TODO EL DERECHO DE TENER LA CUENTA .. BASURAS . SIN NISIQUIERA SABER QUE PASA .. NI NADA . MALPARIDOS ., TANTO QE UNO SE ESMERA E INVIERTE . PARA QUE OTRO VENGA CON TANTA FACILIDAD A OBTENER ALGO DE LA NADA :S MIERDAS ! BASURAS SON TODOS ..! UNAS PUTAS MIERDAS ..! Y SI ERES VZLA MAS AUN .. EL COÑISIMO DE TU MADRE.. MMG BECERRO ..!


pero calmate amiguito te va a dar un mal!

1: Tu hermano se dejo robar la cuenta.. como sabra el puede ser keyloguer troyanos o simplemente por bobo.

2: Aqui se te quiso ayudar pero en tu cabezita no cabe amigo que esa cuenta ya seguramente paso por muchas manos desde el que la robo hasta el que la tenga ahorita por lo tanto no se quitara una cuenta que alguien tiene comprada legalmente por que tu y tu hermano se pasaron de bobos por no decir otra cosa y se dejaron robar hace tiempo.

3: Soy venezolano con mucho orgullo y si tu manera de solucionar las cosas es con insultos y hablando sin bases sabiendo que es tu culpa amigo mio te invito a ir a estudiar de nuevo o empezar ya que parece que no eres estudiado.

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba