LEAN GMs GAs ADMs

Mensajes
2
Reacciones
0
amigos el Usuario Marduk_ a Estado Vendiendo Una Cuenta Sin RS a Una Serie De Usuarios Incluyendome la cuenta es Correcta yo pague por la cuenta asi sin RS no por el pj sino por loq tiene en el hay una serie de Avatares Dress Hats Acc i 2 Angel SL por lo cual pague para optener eso pero al intentar sacar los items de la cuenta no pude intente poner en Stall Tampoco intente por Storage de Guild I ND
quiero saber q se puede aser Hay i no solo ami m la vendio sino a Varios Incluyendo a Keila a quien se la ofrecio por parte de pago de Taxi ella todo fotos q ahora las subo yo no tome fotos tengo el acc i el pass q ago???
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Espero Ayudarte

Buenas Amigos Ante Todo Mejora La Ortografía..!

Respecto A Los Ítem Que No Se Sacan Pueden Ser Ítem De Eventos Seguro Son Premios Dado Por Un GA O GM También Hay Item No Comerciables Que Son De La Web Que Se Compra Por CP..

Muchos Dicen Que Son Bugg En La Cuenta Pero Son Total Falsedad...



PD: Creo Que Si Usted Fue Robado Por Ese Pj Ten Mucho Cuidado La Próxima Vez Para Eso Hay Mediadores

PD:Busca Un Mediador En Siempre En Hacer Un Cambio Creo Que Ya Los Staff No Se Hacen Cargo Por Robo/Estafas Sin Mediadores Otra Cosa Que Idiotes Es Comprar Cuenta Sin Rs -.- Eso ya es su problema si lo estafaron
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Gracias..!!

Si yo se que es una idiotes comprar o negociar una cuenta sin RS tome el riesgo porque antes de pagar yo la conecte i vi q todo staba bn ademas el motivo por el cual ise el negocio no fue por la cuenta solamente por los items dentro yaq como ya la tenia conectada solo sacaba loq queria i listo q se quedara con ella si queria la sorpresa mia fue cuando fui a pasar los items de una cuenta a otra:mad: igual ya loq fue fue igual gracias por todo solo estoy reportando esto no para recuperar algo ya se q es perdido solo para q Borren esa cuenta o algo porq siguen vendiendo esa cuenta i el mismo Users q me la vendio ami para q no siga pasando esto el acount es Hollywar1 es un Nuker 109 Star_Scream_ tiene 2 Angel SL i unos avatars ese es el motivo por el q la comprar i caen en lo mismo GRACIAS..!!
 
Arriba