[Posible] Abuso de IP, RASISMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Formulación del Reporte║​

➤ Nombre del Personaje: VitaminaD-K
1- __Zoe__ - Perfil del jugador
2- _AngelBless_ - Perfil del jugador
3- 4quile5 - Perfil del jugador
4- djmarcus - Perfil del jugador
5- Frodo__ - Perfil del jugador
6- LeeBlank - Perfil del jugador
7- ODIN__ - Perfil del jugador
8- THOR__ - Perfil del jugador
➤ Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Posible abuso de IP Limit.
➤ Detalles: Primero que nada buen@s días/tardes/noches, quisiera aclarar que estuve en el spot desde temprano, fui a hacer unas diligencias personales y cuando regreso me encuentro con ésto.
Primero trató de provocarme, llamando 'nobs' a mis cuentas (cosa que no me explico), después comenzó a insultar a mi
Venezuela . y a los Venezolanos en general (Cosa que es inaceptable por que la mayoría de los que jugamos éste juego y en la vida cotidiana nos caracterizamos por ser buenas personas y buenos en lo que hacemos y es de muy mal gusto hacerse valer de una crisis para burlarse o causar una especie de bullying hacia nosotros.), acto seguido quise probar su sensatez y averiguar más a fondo si había corrompido alguna norma; cuando le pregunté de manera tentativa: ¿Todas esas asquerosidades son tuyas?, y él alegó- djmarcus: se con las mejores - (posiblemente con el 'con' quiso decir 'son') y ésto hizo pensar que sí, que estaba o está incurriendo en algún incumplimiento de las normas, en éste caso sería 'Abuso de IP Limit' y si es así, quisiera que se hiciera algo al respecto, ¡Gracias!.
Imagenes o video de Prueba: Imágenes.

http://imgur.com/a/bEDjs
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Lo mas seguro es que sea Abuso de IP


Pero lo otro de q te hagan bullying por ser de venezuela... ose si estas esperando algun tipo de sancion por eso, entonces sientate y quedate esperando! Es un JUEGO! En cualquier juego el Bullying a existido! Asi como ahora nos hacen bullying por la situacion del pais bastante bullying se le hace a los peruanos cuando se les dice "Come Palomas" o a los mexicanos cuando se le dice "Narco" O "Vete al Norte"

Si eres venezolano difiendete y ya! Tampoco es xq te diga veneko uno se tiene q sentir muy ofendido y tal, solo es un niño!


Suerte
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Lo mas seguro es que sea Abuso de IP


Pero lo otro de q te hagan bullying por ser de venezuela... ose si estas esperando algun tipo de sancion por eso, entonces sientate y quedate esperando! Es un JUEGO! En cualquier juego el Bullying a existido! Asi como ahora nos hacen bullying por la situacion del pais bastante bullying se le hace a los peruanos cuando se les dice "Come Palomas" o a los mexicanos cuando se le dice "Narco" O "Vete al Norte"

Si eres venezolano difiendete y ya! Tampoco es xq te diga veneko uno se tiene q sentir muy ofendido y tal, solo es un niño!


Suerte
Primero, yo no sé qué es eso de "Bullying" por eso digo, por que nosotros estamos un nivel más arriba y eso se nos resbala.
Por otro lado, soy de esos que piensan que 'HAY QUE HACER LA DIFERENCIA' y no andar con "payasadas" tratándose de burlar de otros para que te tomen en cuenta.
Además, siento que es de muy mal gusto o de poca originalidad estarse burlando de las necesidades de un país, nadie sabe si el país está mal pero yo no, o al contrario pero indiferentemente; el que se burla es por que no sabe o tiene poco cerebro y se ríe de cualquier estupidez.

Y agrego; no estoy esperando que se sancione o banee por ese tipo de cosas - RASISMO - por que a la mayoría como tú le da igual si alguien se burla de cualquier cosa ya sea por; Color de piel, Clase Social, Etnia, Sexualidad, lugar de nacimiento, ect.

Adicional: No trato de ganarme un enemigo con éstas declaraciones, sólo me gusta ser lo más claro posible.

¡Suerte y Saludos!
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Primero, yo no sé qué es eso de "Bullying" por eso digo, por que nosotros estamos un nivel más arriba y eso se nos resbala.
Por otro lado, soy de esos que piensan que 'HAY QUE HACER LA DIFERENCIA' y no andar con "payasadas" tratándose de burlar de otros para que te tomen en cuenta.
Además, siento que es de muy mal gusto o de poca originalidad estarse burlando de las necesidades de un país, nadie sabe si el país está mal pero yo no, o al contrario pero indiferentemente; el que se burla es por que no sabe o tiene poco cerebro y se ríe de cualquier estupidez.

Y agrego; no estoy esperando que se sancione o banee por ese tipo de cosas - RASISMO - por que a la mayoría como tú le da igual si alguien se burla de cualquier cosa ya sea por; Color de piel, Clase Social, Etnia, Sexualidad, lugar de nacimiento, ect.

Adicional: No trato de ganarme un enemigo con éstas declaraciones, sólo me gusta ser lo más claro posible.

¡Suerte y Saludos!

Yo soy venezolano pero no me siento ofendido de que se burlen de la situacion actual del pais! Son simples niños los que hacen eso ya que una persona con al menos un poco de materia gris en el craneo no se comporta de esa manera!

Entiendo que pienses de esa manera de echo te felicito pero actualmente la "Nueva" comunidad de Sro esta comprendida entre niños de 13 a 15 años como haces para cambiarle esa mentalidad inmadura? Imposible solo ignoralo y ya! De todas maneras estamos hablando de algo que nisiquiera deberia ser lo mas importante, lo mas importante aqui es que sancionen a esta persona por abusar del ip!

Espero si lo sancionen!
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Yo soy venezolano pero no me siento ofendido de que se burlen de la situacion actual del pais! Son simples niños los que hacen eso ya que una persona con al menos un poco de materia gris en el craneo no se comporta de esa manera!

Entiendo que pienses de esa manera de echo te felicito pero actualmente la "Nueva" comunidad de Sro esta comprendida entre niños de 13 a 15 años como haces para cambiarle esa mentalidad inmadura? Imposible solo ignoralo y ya! De todas maneras estamos hablando de algo que nisiquiera deberia ser lo mas importante, lo mas importante aqui es que sancionen a esta persona por abusar del ip!

Espero si lo sancionen!
Bueno, yo sólo hacía referencia a que uno debe tener buenas costumbres y cortesía al momento de expresarse y no hacerse valer de las necesidades de los demás.
Sí, pero todo en la vida es posible. Yo crecí en la calle desde que tenía 8 años y actualmente tengo 20 años, a mí me enseñaron lo que es bueno y lo que es malo, a los que denominas como "niños de 13-15 años" se les puede enseñar y demostrar que las acciones de éste tipo no son las correctas, por más que sea.

Sí, lo principal y que me disgusta es que algunos se aprovechen de abusar de las normas.
Si incumple una norma debe ser juzgado y penalizado.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Si te insultan lo que dice las normas es que le des block por pm y global, si aun asi te sigue molestando ya amerita una sanción, mientas no, a mi tambien me ha pasado que me invadan pro casi siempre les escribo cortesmente y soluciono el dilema.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Si te insultan lo que dice las normas es que le des block por pm y global, si aun asi te sigue molestando ya amerita una sanción, mientas no, a mi tambien me ha pasado que me invadan pro casi siempre les escribo cortesmente y soluciono el dilema.
Como se puede apreciar en las imágenes; todo lo dicho y/o mencionado es a través del "Todos los chats" y no privadamente. Quien te insulta o se burla de ti es por que o no tiene nada que hacer, o estás haciendo algo bien.
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
Keila deja lo sapo parace una niña llorando anda jugar muñeca entonces Att Jm Jose Bastidas El Pro Del SroLatino:cool:
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Keila deja lo sapo parace una niña llorando anda jugar muñeca entonces Att Jm Jose Bastidas El Pro Del SroLatino:cool:
Vaaaacie, que loco éste tipo. Cualquiera robando se cree "pro" anda a freír monos.
Shhhhh... Calla'o.
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
callece sapo q no te sale nada por bruja jajaj hechandole paja a lo demas jaja pobre niño frustado vale
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
callece sapo q no te sale nada por bruja jajaj hechandole paja a lo demas jaja pobre niño frustado vale
Ahora si se compuso la vaina con ésta reguera e' maricos. Fuera gato negro. Estos locos y su intento de hablar "malandrita", ridículo es lo que eres. Andate!
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
La proxima vez informale que lo denunciaras si sigue insultando y toma foto de lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba