Restauracion de contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola queria restaurar mi contraseña ya que tengo una cuenta que olvide la pregunta de seguridad y no recuerdo la contraseña el id es JeanCarlos18 y el correo que puse fue [email protected] estaría ;);) agradecido de su ayuda Gracias !
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Para la recuperación de respuesta secreta deben de enviar un mail a [email protected] con lo siguiente:

ID [Es el usuario con el que loguean]
Nombre de char
Una foto del char en el juego con la fecha actual escrita en el chat all de la siguiente manera: Recuperación de respuesta secreta DD/MM/AAAA.

Deben enviar el mail con el mismo correo asociado a la cuenta, si no poseen el correo electrónico asociado a la cuenta debe especificarlo.

Si no pueden loguear su cuenta para tomar la respectiva foto deben dar pruebas de que la cuenta que desean recuperar la respuesta secreta es de su propiedad.

Formato de como deben enviar el correo:

Para: [email protected]
Asunto: Recuperación de respuesta secreta
Datos: los anteriormente dichos en el punto numero 1.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Para la recuperación de respuesta secreta deben de enviar un mail a [email protected] con lo siguiente:

ID [Es el usuario con el que loguean]
Nombre de char
Una foto del char en el juego con la fecha actual escrita en el chat all de la siguiente manera: Recuperación de respuesta secreta DD/MM/AAAA.

Deben enviar el mail con el mismo correo asociado a la cuenta, si no poseen el correo electrónico asociado a la cuenta debe especificarlo.

Si no pueden loguear su cuenta para tomar la respectiva foto deben dar pruebas de que la cuenta que desean recuperar la respuesta secreta es de su propiedad.

Formato de como deben enviar el correo:

Para: [email protected]
Asunto: Recuperación de respuesta secreta
Datos: los anteriormente dichos en el punto numero 1.

Si tiene el correo no hay necesidad de poner pruebas! [MENTION=8]Cias[/MENTION] simplemente restablece la contraseña y la envia a el correo de la acc! Si el tiene el correo podra recuperarla y despues hacer el formato de la RS! Pero primero debe esperar a que le envien la Contraseña a el correo!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
restauracion de contraseña

si pero la cuenta que quiero recuperar no es del foro si no de silkroad es para poder entrar con un pj viejo que tengo pero al restablecer la contraseña me pide la pregunta de seguridad y esa no la se y tampoco se la contraseña pero si tengo el correo y el id que use que es JeanCarlos18
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba