Pendiente Iconos de los pj bugeados, en negro

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
De por casualidad tenias una tarjeta de video y se la quitaste?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ese problema es que probablemente tengas una tarjeta gráfica muy baja (Inferior a los 256MB) por eso se muestra en negro para optimizar el juego.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Ese problema es que probablemente tengas una tarjeta gráfica muy baja (Inferior a los 256MB) por eso se muestra en negro para optimizar el juego.

Tengo una Intel HD Graphics de 1600MB de video y antes si los podía ver y no eh hecho nada a la pc y ya no se ve.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
EN toda laptop sale los iconos esos en negro no es bug ni nada es por que tienes video integrada y no externa

Tengo una Laptop DELL inspirion con tarjeta grafica AMD Radeon HD 6300 Graphics de 1900MBs de video en la que si se ven los iconos, pero es en la Mitad escritorio, mitad portatil que no se ven los iconos: All-In-One DELL Pentium con Intel HD Family Graphics de 1600 MB de video, por lo que me parece que no es la tarjeta de video el problema o si?
 
Última edición:
Mensajes
213
Reacciones
0
asdasd

No des mas vuelta, el juego no tiene nada que ver... es tu tarjeta de video que esta fallando o esta dañada... o se desconfiguro... pero el juego no es...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tengo una Laptop DELL inspirion con tarjeta grafica AMD Radeon HD 6300 Graphics de 1900MBs de video en la que si se ven los iconos, pero es en la Mitad escritorio, mitad portatil que no se ven los iconos: All-In-One DELL Pentium con Intel HD Family Graphics de 1600 MB de video, por lo que me parece que no es la tarjeta de video el problema o si?

la hd radeon 6300 ya no es una video integrada directamene como la intel que te jala ram por video etc es normal que pase no tienes la pc da;ada ni nada solo que por ser integrada esos no se veran y no hay solucion ademas tampoco es gran vaina xd
 
Arriba