He sido estafado por un usuario

Mensajes
5
Reacciones
0
Nombre del Personaje : Fantastico
Nombre del Personaje estafador: iGaby___
Abuso o Violacion: Buenas, El personaje iGaby___ publica en el silkroad server alfa que vende gold por trasferencia o por tarjetas de movilnet ,yo me pongo en contacto con él para ofertarle.. quedamos en un acuerdo de transferirle 5.500 bolívares por transferencia del banco del Tesoro por 100 billones de gold Le transferí el dinero y nunca me dio el gold pueden verificar mi cuenta y chequear que el día de ayer en ningún momento obtuve ese gold.
,
,
,http://imgur.com/a/mSYQ4
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
muy mal

Otra víctima más de l_JM_l y celestial o los demas no hacen nada.
¿ Cuantas denuncias de robo o estafa se necesitan para que hagas algo? [MENTION=8]Cias[/MENTION]
aquí te dejo el name de algunos de sus pjs; por si es que usa sockets y quieres hacer algo:

_BeastCraw_ , iGaby___ , xXSarahyzXx , _TanKWorlD_


Y esto que mandaron hoy:

[18:36:59] (Global) ArcanGelLuz: _TanKWorlD_ aun estoy en el stable esperando los 50bya te hice la transferencia Se Serio
 
Mensajes
5
Reacciones
0
No he tenido Respuesta

No he recibido ningun tipo de respuesta :S y claramente en las fotos se ve la estafa , por favor un administrador que me ayude
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Las fotos las Copie desde imgur, ya que [MENTION=8]Cias[/MENTION] me copio el link en el reporte anterior, creo haberlo hecho bien por favor respondan si las pueden ver o no para solventarlo. Gracias y por favor Administradores den respuesta a mi reporte
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No usaste mediador oficial por lo tanto no nos hacemos responsables dichas cuentas todas fueron baneadas
 
Arriba